Deseos para MQL5 - página 53

 
Sería conveniente especificar, junto con la fecha, la hora HH:MM del comienzo y del final de la prueba en el intervalo de prueba. Supongamos que estamos interesados en una operación ejecutada al final del día, que se sigue en el modo de visualización en todos los ticks. Sin embargo, sólo puedo fijar el inicio de las pruebas a las 00:00 horas al comienzo del día. Incluso a la máxima velocidad tengo que esperar bastante tiempo hasta que la hora llegue, por ejemplo, a las 22:00, donde se realizan las acciones de interés.
 
OZ0 писал (а) >>
¡¡¡REALMENTE SE ECHA EN FALTA LA POSIBILIDAD DE REGISTRAR Y CORREGIR LOS COMENTARIOS CUANDO Y DESPUÉS DE ABRIR UN PEDIDO!!!

Con el apoyo de. Y cambios en el MgicNumber. Esto permitiría, por ejemplo, transferir el seguimiento de una TF a otra.

 
OZ0 писал (а) >>
ОЧЕНЬ НЕ ХВАТАЕТ ВОЗМОЖНОСТИ ЗАПИСИ И ИСПРАВЛЕНИЯ КОММЕНТАРИЕВ ПРИ И ПОСЛЕ ОТКРЫТИЯ ОРДЕРА!!!

entonces es mejor hacer otro comentario, porque nada garantiza que la cuenta pertenezca al comerciante como los comentarios inalterables en todas las órdenes

 

Por favor, haga el equipo

#property  indicator_chart_window
que no se aplica a todo el indicador, sino que permite especificar topes. Por ejemplo, sería posible mostrar 1 buffer en el gráfico de precios, 2 en una ventana separada, y 3, 4 y 5 en la tercera ventana.
 
Prival писал (а) >>

Por favor, haga el equipo

no se aplica a todo el indicador, pero sería posible especificar topes. Por ejemplo, sería posible poner el búfer 1 en el gráfico de precios, el 2 en una ventana separada, y el 3, 4 y 5 en la tercera ventana.

+100 Estoy de acuerdo, sería simplemente super.

 

Sugerencia para un probador, pero siempre que sea en conjunto con MQL...

Debería ser posible realizar pruebas contra una variable definida por el usuario. Mi punto es... Si quiero optimizar las variables por el factor de recuperación, no puedo verlo en la lista de parámetros optimizados. Tengo que codificar el seguimiento de este SV, seleccionar los parámetros manualmente... Y la genética no puede aplicarse de tal manera en absoluto. ¡Tendría que haber configurado el algoritmo de cálculo FS con salida a una determinada variable y seleccionarla en la lista de parámetros óptimos! Y no tiene por qué ser FS: podríamos codificar la optimización de las salidas más exóticas. Al probador no le importa qué parámetro obtiene como salida para la investigación.

 

Al editor MQL5:

¡Me gustaría ver mis propias funciones aquí (al menos)!

Sí, y que también se muestre el tooltip de "parámetros" (como los incorporados)...

 

...y más al editor:

Además, estaría bien que la función "copiar" desde el teclado (Ctrl+V o Ctrl+Insertar) funcionara cuando se muestra el tooltip con los parámetros...

 

No tenemos suficientes comentarios para las barras en Asesores Expertos. Esto significa que si un Asesor Experto abre o cierra una orden, usted puede verlo en el gráfico durante el funcionamiento y las pruebas del EA. Sin embargo, si queremos simplemente poner una marca para una barra como "El pedido no se abrió debido a la razón" o "El pedido no se cerró debido a la razón", no podemos encontrar tales características (¿o tal vez no las he encontrado?). Me gustaría tener una función como

CommentBar(int i, string comment)

donde i es el número de la barra, comment es el comentario del promotor, respectivamente.

 

Tengo muchas ganas de realizar mis funciones de optimización de EA objetivo...

Razón de la queja: