Calendario económico - página 8

 
¿Soy yo o vuelven a aparecer noticias económicas? Y si no me equivoco en el propio probador de estrategias.
 
lazarev-d-m:
¿Soy yo o vuelven a aparecer noticias económicas? Y si no me equivoco en el propio probador de estrategias.
Muéstrame una captura de pantalla.
 
lazarev-d-m: ¿Soy yo o vuelven a aparecer noticias económicas? Y si no me equivoco en el propio probador de estrategias.
¿Puede decirme algo más al respecto? No recuerdo nada de eso en las compilaciones de la Terminal de Cliente de MetaTrader 5. Puede que se me haya pasado por alto por negligencia.
 
Yedelkin:
¿Puede explicarlo con más detalle? Es que no recuerdo nada de eso en la lista de construcción del Terminal de Cliente de MetaTrader 5. Puede que yo mismo me lo haya perdido por falta de atención.

Sí, debo haberme perdido algo.

Aquí hay una captura de pantalla

No entiendo cómo, pero juraría que hoy he visto las banderas de noticias en algún lugar del terminal, apenas las he visto en un gráfico normal por ser fin de semana, y aún no he conseguido reproducir su aparición de nuevo en el tester, quizá me he quedado dormido))

 

Y aquí están en el gráfico, excepto cuando los vi - no estaban encendidos, cómo los vi - no entiendo...

Noticias sobre el gráfico

 

Sigo sin saber si hay noticias en el probador o no, y si no, por qué me salen estas banderas de noticias después de probar

Banderas

 
lazarev-d-m:

Sigo sin entender si hay noticias en el probador o no, si no es así. por qué me aparecen estas banderas de noticias después de probar

Haga clic con el botón derecho del ratón en el calendario y vea las opciones en el menú contextual:

 
tol64:

Haga clic con el botón derecho del ratón en el calendario y vea las opciones del menú contextual:

Sí, pero marca los eventos pasados - uno, y el gráfico apareció desde el probador de la estrategia - dos, por lo que parece que la noticia se almacena en algún lugar ... sólo eliminado
 
lazarev-d-m:
Sí, pero estas son banderas de eventos pasados - uno, y el gráfico apareció desde el probador de la estrategia - dos, por lo que resulta que estas noticias se almacenan en algún lugar ... sólo eliminado
He intentado reproducir la aparición de las banderas en el gráfico después de la prueba, pero aún no he tenido suerte. Intenta primero desactivar las noticias por completo en la configuración del terminal. A continuación, reinicie el terminal. Y ejecuta la prueba de nuevo. ¿Habrá banderas en el gráfico? Si no es así, intente volver a habilitar las noticias en la configuración del terminal, reinicie el terminal y ejecute la prueba de nuevo. Abre el gráfico. ¿Habrá banderas o no?
 
tol64:
Intenté reproducir la aparición de las banderas en el gráfico después de la prueba, pero no lo conseguí. Intenta primero desactivar las noticias en la configuración del terminal. A continuación, reinicie el terminal. Y ejecuta la prueba de nuevo. ¿Habrá banderas en el gráfico? Si no es así, intente volver a habilitar las noticias en la configuración del terminal, reinicie el terminal y ejecute la prueba de nuevo. Abre el gráfico. ¿Habrá banderas o no?
Lo he resuelto - sólo se muestran las banderas que están en el calendario y si pulso añadir todos los eventos cuando el EURUSD está activo, se añadirán con éxito y se mostrarán en el probador, por desgracia no he tenido tiempo de comprobar si se reconocen en el probador o sólo en el modo de comercio normal, creo que podré comprobarlo el martes, sólo es extraño por qué se implementa esta característica y por qué no se añaden al historial, tal vez la votación se hace? ))))