GRAAL - página 4

 
Serqey Nikitin:

Lo que se pretendía no era el comercio, sino el desarrollo de la propia Idea - en su forma pura, esta idea nunca funcionará...

este - por supuesto

La flatulencia está fuera de la mesa.

no hay ninguna idea en absoluto

sólo una apuesta - arriba o abajo

o tienes suerte o no la tienes

 
Renat Akhtyamov:
¿Por qué dejaste al estudiante en la encrucijada?

Lo escribiré yo mismo, pero un poco más tarde. Está escribiendo un pipsitter, planeamos llegar a 300+ posiciones por día, puede hacerlo, no hay necesidad de calcular nada. Está trabajando, así que las cosas se mueven lentamente, y no con total confianza :)

 
Renat Akhtyamov:

este, por supuesto.

La flatulencia está fuera de la mesa.

No hay ninguna idea.

Es sólo una apuesta, arriba o abajo.

O tienes suerte o no la tienes.

Si se aprende a entrar después de una consolidación, que casi se ha logrado, entonces se golpea el movimiento inmediatamente. Si uno aprende a entrar después de las consolidaciones, lo que casi se consigue, entonces se entra en el movimiento casi inmediatamente

 
Vitaly Muzichenko:

Lo escribiré yo mismo, pero un poco más tarde. Está escribiendo un pip-switch, planeamos alcanzar más de 300 posiciones por día, puede hacerlo, no hay necesidad de calcular nada. Está trabajando, así que las cosas van despacio y sin mucha confianza :)

Los primeros progies que había abierto 0,2 lotes en cada punto de 4 dígitos desocupados en un depósito de 1k,

hmm

en lo real ;) // todo el tiempo recordando el golpeteo nocturno, es cuando este programa comenzó a funcionar

no lo dejes, si te haces a la idea, descubrirás que cualquier otro programa está muy lejos de la realidad

Y cuando lo consigues, no importa si no hay drawdown, si es plano o con tendencia, te importa una mierda, aumenta el paso n veces y oop-pah, el grial está en tu bolsillo
 
Vitaly Muzichenko:

Atrapa o bien unas pequeñas paradas con un lote inicial, o bien un gran plus, pero con un lote mayor. Si aprendemos a entrar después de las consolidaciones, lo que casi se consigue, entonces estamos en el movimiento casi inmediatamente

bueno...
 
Vitaly Muzichenko:

Escribe pips, en un día planeamos alcanzar más de 300 posiciones, puede hacerlo,

Activa la " ejecución retardada de órdenes" - y es bueno si queda un pequeño excedente...

 
Serqey Nikitin:

Activa la " ejecución retardada de órdenes" - y es bueno si hay un pequeño excedente...

¿Quién lo encenderá? Esto es algo que ya ha pasado en el pasado para las empresas comerciales normales. Y todavía no lo han habilitado, aunque estoy piando con lotes no infantiles de 1-5pp.

 
Serqey Nikitin:

Activarán la " ejecuciónretardada de órdenes" - y es bueno si hay un pequeño excedente...

Lo harán, y lo harán.

ouch

Te he dicho muchas veces cómo lidiar con esto

esto se puede arreglar como dos dedos en el pavimento

Pero ha habido muchas reacciones, pero ¿qué se puede hacer? La gente no sabe...

no es el punto lo que cuenta.

Estoy calculando a la 10.000ª parte más cercana de un punto, de lo contrario el sistema se rompe.

 
Renat Akhtyamov:

lo harán, y es férreo.

oh

Bueno, ya te he dicho muchas veces cómo tratarla.

Es una cura como dos dedos en el pavimento

Pero ha habido muchas reacciones, qué se le va a hacer, la gente no sabe...

Bueno, todavía no lo han encendido. Si no conoce la diferencia entre la cantidad y la calidad del servicio, entonces puede estar equivocado, si no conoce la cantidad y la calidad del servicio, entonces puede estar equivocado. Bueno, no tengo que decirte

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, todavía no lo han encendido. El primer grupo de clientes son los que están en el primer grupo, se venderán de todos modos y todo el depósito estará en la sala de operaciones, no tiene sentido retirarlos en algún lugar. No soy quien para decírselo.

Vitaly, no tiene sentido retirar lo que hay en las existencias.

Si mis ofertas son iguales a las ventas, no tiene sentido retirarlas, ¿no crees?

hay un mínimo delta en el miniloto, entonces puedes sacarlo

por ejemplo sacamos las ventas en la víspera

para que suba

Razón de la queja: