Deseos para MQL5 - página 7

 
chv:
Gorillych:
Hay un deseo de tener un TrailingStop en el servidor :),
Todavía el seguimiento de StopLoss y TakeProfit ...

¿Qué es exactamente el algoritmo? Hay al menos 11 tipos de arrastre en esta biblioteca . ¿Y cuántas de ellas (u otras) implementar en el servidor?


Basta con tener un simple trailing stop, es decir, un tirón lineal de ese stop que fue fijado por la última operación, para poder apagar el ordenador por la noche. Y los algoritmos más complejos se implementarán en el Asesor Experto.
Los trailing stops simples se implementan en muchos distribuidores que utilizan su propio software de terminal.
Esto, por supuesto, sobrecarga los servidores de los concesionarios, por lo que no les interesa, pero al menos es algo sagrado para el dinero real.
 
Otro deseo - exportar el historial a CSV de una manera más flexible, no sólo un número fijo de barras igual a su número en la ventana, y la elección del inicio (y opcionalmente el final) de la historia. Y preferiblemente, para mayor comodidad, personalizar los formatos: fecha, cabecera (que aún no existe), un conjunto de campos obligatorios.
 
añadir funciones inline
array_push(Array, Var) añadir un elemento al array desde una variable
array_pop(Array, Var) eliminar el último elemento de la matriz en una variable
array_shift(Array, Var) añade el primer elemento al array desde una variable
array_unshift(Array, Var) extrae el primer elemento del array a una variable
 
Rukuki_Ake:
añadir funciones inline
array_push(Array, Var) añadir un elemento al array desde una variable
array_pop(Array, Var) eliminar el último elemento de la matriz en una variable
array_shift(Array, Var) añade el primer elemento al array desde una variable
array_unshift(Array, Var) extrae el primer elemento del array a una variable

¿Te da pereza escribirlo tú mismo?
 
Debes referirte a las operaciones que cambian la dimensión de un array, y eso no es tan fácil. No se trata de un procedimiento de un solo operador, sino de dos.
 
Una matriz cuyo tamaño debe modificarse de todas las maneras ya no es una matriz, sino una lista. No tengo ninguna duda de que habrá un tipo de datos de este tipo en el lenguaje. Sería extraño que no estuviera planeado.
 

Aquí hay dos ideas más.

1) Certificación. Para todos los idiomas, puedes encontrar una organización que haga el examen y emita un certificado de que has alcanzado cierto nivel de competencia en ese idioma. Acepte que los clientes confiarán más en usted si pueden certificar que ya ha sido tasado.

2) Distribuir (vender) señales. Simplemente no me gusta el modelo de negocio de un autopromotor. No es tan bueno ni para el programador ni para el cliente. Me imagino algo así como una red p2p. Un poco como las implementaciones de SendMail y SendFTP. El vendedor tiene una lista de IPs (o nombres de usuario, o números) y la función SignalSend (por ejemplo). El comprador tiene una IP o nombre de usuario o número de vendedor y una función SignalReceive. Yo haría y algún sitio aproximado con registro de compradores en PHP y MySQL (como la opción de alojamiento más básica y barata).

 
Operaciones rápidas con llaves.
La posibilidad de introducir atajos de teclado para una operación sencilla.
Por ejemplo: Presione CTRL+A para abrir un Límite de Compra para EURUSD de 0.3 lotes 15 puntos por debajo del precio actual con TP de 30.
Y que cualquier operación de este tipo podría crearse en la configuración.
Creo que sería una característica muy útil en la nueva MT.
Si no es así, F9, luego establecer el límite de compra, luego escribir el precio del límite de compra, luego el TP, luego ejecutar - ¡toma mucho tiempo!
O puede asignar alguna operación a una tecla de función.
¿Cree que esto es difícil de aplicar en la nueva MT?
Y en general, ¿alguien necesita esa función, o sólo yo?
 
Plus:
Y en general, ¿alguien necesita esta oportunidad o sólo soy yo?
Echa un vistazo a mi página web y mira si te sirve.
 

Yo también tengo un deseo, que tal vez sufra un aumento de la estupidez por lo que se ha escrito sobre el tema del desarrollo de MQL. Recuerdo, hace mucho tiempo, haber escrito todo tipo de programas en C. He utilizado el compilador de Waterloo Computing (Watcom). En aquella época era uno de los mejores, si no el mejor. El proyecto acabó pasando a la nueva etapa de Open Watcom, y probablemente se estancó en parte, pero, parece que todo se queda ahí:

http://www.openwatcom.org/index.php/Download

O tal vez, en lugar de desarrollar MQL (¿por qué deberíamos inventar algo que ya existe (todo tipo de estructuras y cosas), y que se ofrece a cambio de nada), deberíamos adjuntar este mismo compilador, incluyendo C/C++/FORTRAN, y olvidarnos de los problemas de desarrollo (esto, después de todo, será MQL5 y luego MQL6 al final)? Tengo que añadir las funciones específicas de comercio necesarias e integrarlas con el entorno. Y MQL en sí mismo es similar a C (me refiero a que la sintaxis probablemente pueda ser recompilada sin mayores problemas). Recuerdo que Delphi estaba escrito en él.

Al menos, el problema de la velocidad de cálculo, que es muy importante, quedará completamente resuelto (no había nada más rápido que ese compilador en ese momento). Y no se necesitarían dlls ni competidores .....

Entiendo que no sucederá, pero... no pude resistirme. :о)

PD: no me banees :o))))

Razón de la queja: