Una pregunta para la gente que ha estado ganando dinero estable con su MTS??? - página 14

 
Hachioji:
Intentaré reconstruir la lógica para la gente que no lo entienda bien. La pregunta del ramo es cuánto se gana... ? En mi primer post he respondido, para los que saben aritmética - alrededor del 75% del depósito por trimestre, un gramatei no podía distinguir entre el depósito y el beneficio, el segundo sugirió que la imagen se toma desde el techo. La primera fue contestada sin mí, para la segunda publiqué algo que confirmaría que las cifras no son "techo". Repito para los "irreflexivos" - no la estrategia y su confirmación (no tengo ningún deseo de enseñar a la gente a ganar dinero), sino la confirmación de la realidad del cuadro. Para las personas observadoras, hay suficiente información para creer en su realidad. Lo mismo verán el porcentaje de riesgo en cada operación y calcularán la MM. Para los no observadores voy a explicar - la cartera difiere sólo en presencia de algunos otros instrumentos, en promedio la misma rentabilidad, el total será de todos modos en estos límites, sólo el drawdown será suavizado. Pero no es mi naturaleza para golpear el agua en un sombrero. No he conocido a nadie que gane dinero en ningún foro, sólo a "comerciantes". Publicaré otro en 3 meses para la persona que hizo la pregunta. Deseo éxito a otros "comerciantes".

No me dio pereza y miré su informe, abrió un depósito el 17 de julio,

y la primera operación, que también es una pérdida, fue sólo una semana después, el 24 de julio.

Hoy, si la memoria no me falla, es 31 de agosto. ¿De qué informe trimestral estás hablando?

Si lo deletreas, quiero que el 75% sea un cuarto,

no yo ganando el 75% al trimestre, eso es un poco diferente. :)

 
"Suum cuique".
 
Hay un artículo sobre este tema en el periódico Vedomosti del 11 de mayo de 2007, basado en varios datos recogidos de los CD

"Cuánto se gana realmente en el mercado de divisas"
 
Muy curioso, sobre todo la fuga de 428000 dólares. En cualquier caso, la distribución de la rentabilidad es con una cola gruesa en la zona positiva y eso nos deja esperanzados.
 
Mathemat:
Muy curioso, sobre todo la fuga de 428000 dólares. En cualquier caso, la distribución de la rentabilidad es con una cola gruesa en la zona positiva y eso nos deja esperanzados.

Y los profesionales hace tiempo que se han hecho un hueco en la "cola gorda".
 
Hachioji:
Si escribo en este hilo, significa que lo hago. Y puedo identificar a la misma persona por las preguntas que planteo. Hasta ahora, no he visto ninguno en este hilo, y me pregunto por qué he entrado. Así que entré. Déjame contarte un pequeño secreto: las personas que ganan dinero con su MTS son una décima parte del problema. Luego hay cuestiones más importantes, que tienen que ver más con el negocio que con la posibilidad de que haya una ruptura del mercado o un pinchazo. Y cuánto reducir la f óptima en la estrategia, lo que sea, o cómo optimizar la cartera. Y eso ya no es lo principal.
Si conoce su dirección de correo electrónico, por favor. Tengo preguntas. ¿O escribir a d 1 m 0 k soap dot ru?
 
xenon13:
VelesFX:
Hachioji:
Si escribo en este hilo, significa que lo hago. Y puedo identificar a la misma persona por las preguntas que planteo. Hasta ahora, no he visto ninguno en este hilo, y me pregunto por qué he entrado. Así que entré. Déjame contarte un pequeño secreto: las personas que ganan dinero con su MTS son una décima parte del problema. Luego hay cuestiones más importantes, que tienen que ver más con el negocio que con la posibilidad de que haya una ruptura del mercado o un pinchazo. Y cuánto reducir la f óptima en la estrategia, en cualquier lugar, o cómo optimizar una cartera. Y eso no es lo principal.
Michael, ¿me das tu dirección de correo electrónico? Tengo preguntas. ¿O escribir a d 1 m 0 k jabón punto rU?


duk muk puk punto ru :)))))

Los puntos negros son probablemente también de spam ? :))))))))))

 
Sería más interesante saber cuánto se filtra sistemáticamente en su MTS?
 
Driskal:
Sería más interesante averiguar cuánto se filtra sistemáticamente en su MTS.


Para ello, basta con tomar cualquier MTS y ejecutarlo por su cuenta. Dentro de poco sabremos la respuesta.

Si el desarrollador no confía en su sistema, no lo pone en el real. Si el sistema va a ser rentable en un futuro próximo, tampoco nos enteraremos aquí.

 
Vinin:
Driskal:

Sería más interesante saber cuánto se filtra sistemáticamente en su
¿MTS?

Para ello, basta con tomar cualquier MTS y ejecutarlo por su cuenta. La respuesta la encontraremos después de un tiempo.
¡¡¡¡¡¡"simplemente toma cualquier MTS" !!!!!! ¿Así que, según usted, resulta que MTS sólo tiene fugas?


Driskal 26.11.2007 20:21
Sería más interesante saber cuánto se filtra sistemáticamente en su MTS?

Si negocia con una cartera, siempre puede descubrir que un sistema de mercado concreto ha dejado de funcionar correctamente y desactivarlo, no tendrá prácticamente ningún efecto en el rendimiento general. Y si tienes muchos sistemas de trading puedes crear carteras muy bien diversificadas con decenas de sistemas de mercado, con curvas de crecimiento como esta)))
Razón de la queja: