Una pregunta para la gente que ha estado ganando dinero estable con su MTS??? - página 2

 
usdjpy:
Los que se plantean estas preguntas sólo deben esperar beneficios negativos hasta ahora.

¡Exactamente!
 
usdjpy:
pathfinder:

¿Cuánto beneficio en pips puede esperar?

Los que se plantean estas cuestiones sólo deben esperar beneficios negativos hasta ahora.





Estoy respondiendo especialmente para los desarrolladores de MTS tan mega-cool como usdjpy y pathfinder :)))))))))))))))) Entiendo perfectamente la diferencia entre las dos preguntas: "Cuánto se gana de media" y "Cuánto se gana en pips", la diferencia está en el nivel de riesgo. No me importa la perfección de los sistemas de las personas que ganan dinero constantemente en el mercado, me pregunto cuánto ganan. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ganan de media por trimestre!!!!!!!!!!!!!!!!!! (No me he equivocado en la pregunta exactamente, me interesa esto).

Ahora, querido usdjpy si ganas en promedio algo por trimestre con MTS, por favor escribe, y si no, este tema no es para ti, lo siento :'((((.
Pathfinder ?????? Tengo entendido que has hecho la analogía entre el depósito y el pipí, ¿conoces algo del psicoanálisis clásico )))))))))))))))))))
 
¡¡¡Otra pregunta para la gente que realmente gana algo con MTS!!! ¿Podría publicar informes para cualquier período (digamos para el mismo trimestre)? No me interesa mucho saber qué negocios hicieron sus sistemas durante este periodo, pero sí me gustaría ver el crecimiento del depósito.
 

VelesFX, ya he admitido que me he pasado de listo. Háblame del psicoanálisis, es la primera vez que oigo hablar de él. Aunque me pregunto cuál es mi retrato...

 
VelesFX писал (а):

Me da igual lo perfectos que sean los sistemas de la gente y lo que ganen de media en un trimestre. No me importa lo perfectos que sean los sistemas de las personas que ganan dinero constantemente en el mercado, quiero saber cuánto ganan. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ganan de media por trimestre!!!!!!!!!!!!!!!!!! (No me he equivocado en la pregunta exactamente, me interesa esto).

Ahora, querido usdjpy, si ganas algo de media al trimestre con MTS, por favor escribe, y si no, este tema no es para ti :'((((.
Contar el dinero de los demás es lo último que hay que hacer. La gente normal no responderá a esas preguntas. ¿Tal vez sea usted de las autoridades fiscales? ¿O tal vez mi inspector de hacienda lea este foro?

Y para conseguir unos ingresos más o menos estables se necesita mucho tiempo y experiencia. Por eso te dicen que no cuentes con nada concreto para un trimestre o un año. Puede que tengas suerte. Pero lo más probable es que tenga una pérdida media.

Primero hay que aprender a operar de forma rentable por los resultados totales. Pero al principio será inestable - muchos días están vacíos y un día es denso.
 
pathfinder:

VelesFX, ya he admitido que me he pasado de listo. Háblame del psicoanálisis, es la primera vez que oigo hablar de él. Aunque me pregunto cuál es mi retrato...

Será mejor que pongas una foto de tu coño antes, a un compañero le gustaría mucho verlo.
 

Y yo que pensaba que VelesFX ya había visto mi retrato con este análisis de orina.

 
usdjpy:

Hay que dedicar mucho tiempo y experiencia para ganar dinero de forma más o menos estable. Por eso te dicen que no cuentes con nada concreto durante un trimestre o un año. Puede que tengas suerte. Pero lo más probable es que tenga una pérdida media.

Primero hay que aprender a operar de forma rentable por los resultados totales. Pero al principio será inestable - muchos días están vacíos y un día es denso.


Estoy de acuerdo con usdjpy.

Creo que cuando abres una cuenta cuando estás listo para ir a la batalla, lo principal es el primer acuerdo rentable, y preferiblemente el segundo.No hay que preguntar a la gente cuánto gana, lo principal es que tú ganes dinero.Con el tiempo tu depósito crecerá y podrás pensar en aumentar el lote o abrir algún supermercado, por ejemplo. Y si arruinaste tu depósito, entonces (por más triste que parezca) es probable que no sepas ganar dinero y es ahí donde debes pensar en cómo aprender a hacerlo.

Woof woof woof

 
usdjpy:
VelesFX escribió (a):

preguntas: "Cuánto se gana de media" y "Cuánto se gana en pips", diferencia en el nivel de riesgo. No me importa en absoluto lo perfectos que sean los sistemas de las personas que ganan dinero constantemente en el mercado, me pregunto cuánto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ganan de media por trimestre!!!!!!!!!!!!!!!!!! (No me he equivocado en la pregunta exactamente, me interesa esto).

Ahora, querido usdjpy, si ganas algo de media al trimestre con MTS, por favor escribe, y si no, este tema no es para ti :'((((.


Contar el dinero de los demás es lo último que hay que hacer. La gente normal no responderá a esas preguntas. ¿Tal vez sea usted de las autoridades fiscales? ¿O tal vez mi inspector de hacienda lea este foro?

Y para conseguir unos ingresos más o menos estables se necesita mucho tiempo y experiencia. Por eso te dicen que no cuentes con nada concreto para un trimestre o un año. Puede que tengas suerte. Pero lo más probable es que tenga una pérdida media.

Primero hay que aprender a operar de forma rentable por los resultados totales. Pero al principio será inestable - muchos días están vacíos y un día es denso.


usdjpy ¿sabe usted cuánto tiempo he pasado la construcción de sistemas mecánicos y la cantidad de experiencia que tengo, usted no está siendo el tacto es uno y dos si usted no está ganando en MTS entonces todos sus puestos son flub?

¿Cuánto ganas de media por trimestre con tu MTS??????

No quiero ofenderte :))
 
VelesFX, en absoluto ;)
Razón de la queja: