Una pregunta para la gente que ha estado ganando dinero estable con su MTS??? - página 13

 
Si escribo en este hilo, significa que lo hago. Y por las preguntas que planteo, puedo identificar a la misma persona. Hasta ahora, no he visto ninguno en este hilo, y me pregunto por qué he entrado. Así que entré. Déjame contarte un pequeño secreto: las personas que ganan dinero con su MTS son una décima parte del problema. Luego hay cuestiones más importantes, que tienen que ver más con el negocio que con la posibilidad de que haya una ruptura del mercado o un pinchazo. Y cuánto reducir la f óptima en la estrategia, en cualquier lugar, o cómo optimizar una cartera. Y eso no es lo más importante.
 
Hachioji:
Si escribo en este hilo, significa que lo hago. Y puedo identificar a la misma persona por las preguntas que planteo. Hasta ahora, no he visto ninguno en este hilo, y me pregunto por qué he entrado. Así que entré. Déjeme contarle un pequeño secreto: las personas que ganan dinero con su MTS son una décima parte del problema. Luego hay cuestiones más importantes, que tienen que ver más con el negocio que con la posibilidad de que se produzca una ruptura del mercado o un pinchazo. Y cuánto reducir la f óptima en la estrategia, en cualquier lugar, o cómo optimizar una cartera. Y eso no es lo más importante.


Lo siento, pero lo que has puesto en tu puesto simplemente no es digno del nombre "ganancias". :)

¿Cuáles son las preguntas más importantes? ¿Qué tipo de negocio?

Vuelve a mirar con atención tu informe "Pregunta para la gente que gana dinero estable con su MTS?

¿Qué cartera optimizar? :)

¿Ya no es lo principal? ¿Qué es lo principal entonces?

¿O ese es todo el pequeño secreto que quieres contarnos?

 
Hachioji: Todavía hay muchos hilos en los que puedes perfeccionar tus habilidades y conseguir un montón de posts del tipo "no te enfades".
Hachioji, francamente hablando, no me importa la calificación (el número bajo el avatar) y no me interesa aumentarla. Es posible que alguien tenga algún tipo de respeto por ese número, pero no por mí. La única razón por la que me involucré fue para debatir con Alex y tratar de demostrarle que lo que está demostrando no es un MTS estable que pueda ser utilizado para ganar dinero y es sólo un maniquí para un robot en el futuro. La introducción de restricciones razonables en este maniquí (paradas, por ejemplo, y elementos de un MM razonable), necesarias para su completa autonomía respecto a los humanos, reducirá en gran medida su frenética rentabilidad. Continuemos la discusión con Alex.

Pero aconsejo encarecidamente no limitar el porcentaje de beneficios al 10% o al 30% mensual. Depende mucho del
Depende en gran medida de la dinámica del mercado y un mes puede ser un paseo rocoso y el siguiente, un plano lateral.

Aquí es donde hay que centrarse en las tendencias y "atrapar" los movimientos de principio a fin,
y no limitarse en tiempo y %. :)

Ese porcentaje está limitado por la propia estrategia, no por el hombre, Alex. Por supuesto, varía de un mes a otro. Estamos hablando de una cifra estadística, no determinista. Un mes es el 70%, otro el 200% y un tercero el cero. Pero, por término medio, son unos 100 al mes. Pero "atrapar movimientos de principio a fin" es un sueño inalcanzable. A veces tendrá éxito, pero la mayoría de las veces no. Por cierto, en el libro de Pardo, la eficiencia del 5% (eficiencia del modelo), es decir, la relación entre lo que capta y el máximo posible, se considera un muy buen indicador.
Lo siento, pero lo que han puesto en la sede del Estado simplemente no es lo que se llama ganar. :)
Alex, me gusta tu codicia. Pero debe compensarse con una protección razonable. Las estadísticas de Hachioji son bastante normales y razonables. Con un depósito de 10^5 K este tipo de beneficio es simplemente super... Y en tres años ganará esa cantidad (con el lote de la equidad proporcional y comenzando en $1K).
 
Mathemat:
Hachioji: Hay un montón de hilos en los que puedes perfeccionar tus habilidades y acumular un montón de posts del tipo "no os enfadéis, chicas".
Hachioji, para ser sincero, no me importa mucho la puntuación (el número que aparece debajo del avatar) y no me interesa aumentarla. Es posible que alguien tenga algún tipo de respeto por ese número, pero no por mí. La única razón por la que me involucré fue para debatir con Alex y tratar de demostrarle que lo que está demostrando no es un MTS estable que pueda ser utilizado para ganar dinero y es sólo un maniquí para un robot en el futuro. La introducción de restricciones razonables (paradas, por ejemplo, y elementos de gestión de la movilidad razonables) necesarias para que sea totalmente autónomo respecto a los humanos reducirá en gran medida su rentabilidad frenética.

Pero estoy totalmente en contra de limitar mi porcentaje de beneficios al 10% o al 30% al mes. Depende mucho del
La dinámica del mercado puede ser rocosa un mes y plana al siguiente.

Aquí es donde hay que centrarse en las tendencias y "atrapar" los movimientos de principio a fin,
y no limitarse en tiempo y %. :)

Ese porcentaje está limitado por la propia estrategia, no por la persona, Alex. Por supuesto, varía de un mes a otro. Estamos hablando de una cifra estadística, no determinista. Un mes es el 70%, otro el 200% y un tercero el cero. Pero, por término medio, son unos 100 al mes. Pero "atrapar movimientos de principio a fin" es un sueño inalcanzable. A veces tendrá éxito, pero la mayoría de las veces no. Por cierto, en el libro de Pardo, la eficiencia del 5% (eficiencia del modelo), es decir, la relación entre lo que capta y el máximo posible, se considera un muy buen indicador.

Estoy de acuerdo en que la estrategia dista mucho de ser perfecta y que aún queda trabajo por hacer.

El robot que estoy desarrollando debe captar todos los movimientos (al menos el 95%) de principio a fin, y esto no es un sueño,

Es una realidad alcanzable.

 
Mathemat:
Alex, me gusta tu codicia. Pero debe compensarse con una protección razonable. Las estadísticas de Hachioji son bastante normales y razonables. A 10^5 K de depósito tal ganancia es simplemente super... Y en tres años ganará esa cantidad (si el lote de la equidad es proporcional y a partir de $1K).

Matemat, qué tiene que ver la codicia, es de sentido común.

Y 3 años harán esa cantidad de dinero!!! y si cuentas más de 10 años!!! o 50 años!!!!!,

Vivimos en el presente. :)

 
Y calculas el tiempo que te llevará realizar tu súper-robot del 95%...
 
Mathemat:
Y calculas cuánto tiempo te llevará poner en marcha tu robot de super95%...

Es mejor perder un día pero llegar en una hora. :)

¿alas? ¿piernas? no, ¡sobre todo la cola! )

 
NYROBA: ¡Es mejor perder un día y luego volar en una hora! :) ¿alas? ¿patas? no, ¡es la cola! )
No, me gustas positivamente (miradas oblicuas en mi dirección). En realidad estoy más o menos igual. También soy avaricioso (la avaricia es buena, porque eleva los requisitos mínimos) y galgo (¿por qué? 100% al mes - ¡no hay problema! No un 230% al día, por supuesto, pero un 100 al mes, tampoco está mal, ¿verdad?)

¿Has operado alguna vez en el mercado real, Alex? ¿Incluso un poco? Es extraño, pero el comercio real, que es diametralmente opuesto al de la demo (la demo en sí no importa, que sea un millón durante medio mes con 0,5K dólares), rápidamente pone todo en su lugar y hace que las expectativas sean mucho más razonables... Y en general, me encantan los puntos, porque son una expectativa de futuro, un sueño que a menudo vivimos en lugar de la vida real...
 
Intentaré reconstruir la lógica para la gente que no lo entienda bien. La pregunta del ramo es cuánto se gana... ? En mi primer post he respondido, para los que saben de aritmética - alrededor del 75% de depósito por trimestre, un gramatei no podía distinguir el depósito de los beneficios, el segundo sugirió que la imagen se toma desde el techo. La primera fue contestada sin mí, para la segunda publiqué algo que confirmaría que las cifras no son "techo". Repito para los "irreflexivos" - no la estrategia y su confirmación (no tengo ningún deseo de enseñar a la gente a ganar dinero), sino la confirmación de la realidad del cuadro. Para las personas observadoras, hay suficiente información para creer en su realidad. Lo mismo verán el porcentaje de riesgo en cada operación y calcularán la MM. Para los no observadores voy a explicar - la cartera difiere sólo en presencia de algunos otros instrumentos, en promedio la misma rentabilidad, el total será de todos modos en estos límites, sólo el drawdown será suavizado. Pero no es mi elemento para golpear el agua en un sombrero. No he conocido a nadie que gane dinero en ningún foro, sólo a "traders" pero no sé por qué sigo haciéndolo. Publicaré otro en 3 meses para la persona que hizo la pregunta. Deseo que los demás "comerciantes" tengan éxito.
 
Hachioji:
No he visto a la gente ganar dinero en ningún foro, sólo a los "comerciantes".
Bueno, claramente estás exagerando aquí, Hachioji. Si sabes distinguir la diferencia, seguro que te habrías dado cuenta. Los tengo en Spider, en FXO y en Alpari.
Razón de la queja: