Pregunta sobre el asesor multidivisa - página 5

 

Quizá su pregunta sea demasiado difícil, goldtrader/

Esperemos un poco más.

Mientras tanto, tengo una pregunta. Antes de publicar mis preguntas aquí, paso largas horas tratando de encontrar las respuestas por mí mismo. A veces lo hago. Pero aquí está de nuevo la dificultad. Se trata de ese límite de cinco minutos.

Había una explicación:

"Kadak escribió (a): Sugerencia para los organizadores: para probar los EAs multidivisa, añadir la funciónIsTesting() al código del EA y probarlo en modo moneda única (para cada moneda por separado). Esto nos dará la posibilidad de comprobar que el Asesor Experto no comete errores de negociación y que no se "hunde".

Respuesta del organizador:

"Esto debería hacerlo un escritor de EA. Una simple construcción como if ( IsTesting() && UseSymbol != Symbol() ) return; resolverá todos los problemas ;) "

-------------------------------------------------------------------------------------------

La estructura del código de mi Asesor Experto es EXACTAMENTE la siguiente

//---- input parameters---------
 
ЗАДАЕМ ВНЕШНИЕ ПАРАМЕТРЫ ПО КАЖДОЙ ПАРЕ
 
int init()
  {
   return(0);
  }
int deinit()
  {
   return(0);
  }
 
int start()
  {  
 
int Orders=OrdersTotal ();     //получаем кол-во открытых ордеров
if (Orders<3)                 //если  открытых ордеров <3
  { 
if (выключатель 1 вкл) {РАСЧЕТ ИНДЮКОВ И ОТКРЫВАЕМ ПЕРВУЮ ПАРУ } 
if (выключатель 2 вкл) {РАСЧЕТ ИНДЮКОВ И ОТКРЫВАЕМ ВТОРУЮ ПАРУ } 
... ... ... 
if (выключатель N вкл) {РАСЧЕТ ИНДЮКОВ И ОТКРЫВАЕМ ПОСЛЕДНЮЮ ПАРУ }  
  }
//========================================================================
for (int x=0; x<OrdersTotal(); x++)                                             {
    if (OrderSelect(x, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) 
{       
if (UseTrailing 1) - ТРЕЙЛИНГ ПЕРВОЙ ПАРЫ
... ... ...
if (UseTrailing N) - Трейлинг последней пары
}
//======================================================================
   return(0);
  }

Y ahora tenemos que insertar aquí alguna manera -

if ( IsTesting() && "GBPJPY" != "GBPPY" ) return;

if ( IsTesting() && "GBPUSD" != "GBPUSD" ) return;

if ( IsTesting() && "USDCHF" != "USDCHF" ) return;

if ( IsTesting() && "EURUSD" != "EURUSD" ) return;

Mis repetidos intentos no tuvieron éxito. Sólo hay dos líneas sobre esta función en la Ayuda.

Por favor, dígame cómo hacerlo.

 
"GBPUSD" != "GBPUSD" -- no existe, por eso no funciona. Véase la respuesta de los desarrolladores.
//
cadena UseSymbol;
...
UseSymbol = Symbol();
...
if (IsTesting() && (UseSymbol != "GBPUSD") { ToDo }
...
 

Gracias, alexjoi.

Voy a buscar en ....

 
alexjou, ¿no puedes responder a mi pregunta (post anterior)?
 
Suena bien, al menos en mi cabeza. También puedes probar ese monstruo:
H = iHigh("USDJPY", PERIOD_H4, iHighest("USDJPY", PERIOD_H4, MODE_HIGH, 50, 1))
en general:
H = iHigh(SymbolName, TimeFrame, iHighest(SymbolName, TimeFrame, MODE_HIGH, Shift, StartPosition));
Quizá podamos prescindir de la fuerza bruta cíclica. Pero no soy responsable de esto porque uso estas funciones muy raramente y no conozco todas sus peculiaridades.
 
alexjou:
Suena bien, al menos en la superficie. ...


GRACIAS. Lo he comprobado, su diseño funciona y es más económico.

La ignorancia de los detalles se compensa con creces con el conocimiento de los patrones generales. Respeto.

 

Hola.

¿Podríais decirme si las reglas establecen que el número máximo de órdenes es de 3. En el caso de los EAs multidivisa esto se aplica a cada uno de los pares negociados o a todos ellos juntos?

Por ejemplo, mi EA operará 3 órdenes en cada par, pero para minimizar el drawdown está trabajando en tres pares, por lo que el número total de lotes operados al mismo tiempo será de 9, es decir, con 0 lotes. 5, el margen será de aproximadamente 5000 (es decir, alrededor del 50%).

 

Ese no es realmente el objetivo del post. Pero quién sabe. Descubierto un patrón en los pares de libras (y no sólo). Tristemente. - Triste para nosotros...

He optimizado mi Asesor Experto desde el 1 de enero de 2007. 2007 hasta julio. En agosto, la prueba también fue satisfactoria, fuera del periodo de optimización. Luego lo he pasado por el historial. desde 2006 e incluso antes.

Está perdiendo. Pero se filtra de una manera extraña. Casi todas las parejas tienen fugas hasta finales de septiembre - principios de octubre del pasado 2006.

Es decir, hasta el inicio del campeonato. Y de repente subió. Permítanme recordarles que he estado optimizando mis pares desde enero. 2007г. No creo que el mercado haya "cambiado", como muchos piensan. Tal vez, el asunto esté en la alimentación de las cotizaciones. Sin embargo, mi Asesor Experto no es un Pipsewise. Las paradas son de 60 a 130 pips. Pero, ¿dónde está la garantía de que las cotizaciones no serán diferentes desde principios de octubre?

¿Qué opina? ¿Quién puede tener observaciones similares? Puedo exponer los gráficos de equilibrio si alguien tiene dudas.

También hay una pregunta más. El Asesor Experto del par GBPCHF está perdiendo dinero fuera del período de optimización. ¡Está perdiendo tanto que me deja sin aliento!

Plazo de trabajo. - н4. Las paradas son de 60 y más. Qué tan realista es obtener ganancias usando este par con un spread excesivo. ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Quién ha realizado ese experimento?

 
GameOver:

Hola.

¿Podría decirme si las reglas establecen que el número máximo de órdenes es de 3. En el caso de los EAs multidivisa esto se aplica a cada uno de los pares negociados o a todos ellos juntos?

Por ejemplo, mi EA opera con 3 órdenes en cada par, pero trabaja con tres pares para reducir el drawdown, es decir, el número total de lotes negociados al mismo tiempo es de 9, con 0,5 lotes el margen será de unos 5000 (es decir, alrededor del 50%).


GameOver, esto se aplica a todos a la vez. No debe haber más de tres órdenes (incluidas las pendientes) en el mercado al mismo tiempo

No importa si es en un par o en diferentes. Y NO MÁS DE 5 LOTES EN CADA PEDIDO.

Aquí es donde debemos empezar.

 
rid:


GameOver, esto se aplica a todos a la vez. No debe haber más de tres órdenes (incluidas las órdenes pendientes) en el mercado al mismo tiempo

No importa si se trata de pares iguales o diferentes. Y NO MÁS DE 5 LOTES EN CADA PEDIDO.

Aquí es donde debemos empezar.


Dios mío... ¿Para qué sirve entonces un EA multidivisa? Porque se basa en el precio, no está pendiente? Incluso un simple stop y reverse para 2 pares significa 4 órdenes!

habría escrito "no aceptamos EAs multidivisa" entonces

:-(

Razón de la queja: