A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 31

 
hrenfx:
Aunque no me entusiasma MT5, no compararía ninza y matlab con MT5 por incorrecto. Sólo podemos hablar de la comodidad de la API de comercio. Sí, la API de MT5 tiene una desventaja: no se puede solicitar un historial de ticks ni siquiera para el marco temporal extremo. No es conveniente, pero no es fatal. La API de comercio es la misma, puedes conectarla a C#, o a Matlab, para el caso.
Si se compara mcl con quickq y metastock, son picos que brillan. Pero en cuanto tengas un código que funcione en Matlab (no TC, sino código), ordenado en una interfaz gráfica de usuario, te darás cuenta inmediatamente de que MQL es sólo una pancarta lateral, y entonces te darás cuenta de que µl es una ventana por la que debes pasar el dinero.
 

¡MT4 es una GRAN plataforma! Es un hecho y es historia. Nadie se ha puesto a su lado en términos de logros.

MT5 es todo un mundo. Su creación es un gran mérito de los desarrolladores. Otra cosa es que no esté exenta de defectos, por supuesto.

Pero es correcto comparar Matlab sólo con otros paquetes de matrices.

 
faa1947:

En general, la idea es tan simple como una sandía.

Un sistema de comercio se toma como una caja negra: dos limpiaparabrisas, Fibo no importa lo que - caja negra y eso es todo. Se genera una secuencia de entrada para esta casilla. El resultado es fijo. Las ideas para la secuencia de entrada según entiendo son las que hemos conseguido ver en la cita: tendencia, lateral, atípica, SB, etc.

Con este enfoque podremos ver el resultado completo de nuestras ideas en la ST, no sólo el que Dios mandó en nuestra muestra

Esperaba algo más, algún tipo de consideración del propio TS. Sin embargo, los milagros no ocurren...

Mi idea original era que las propias barras en su generación tuvieran en cuenta las especificidades de esas regularidades que el TS trata de captar. Pero, por supuesto, sin olvidar los patrones de las citas reales. No tengo ni idea de cómo tenerlo en cuenta.

 
Mathemat:

Esperaba algo más, alguna consideración del propio TC. Sin embargo, los milagros no ocurren...

Mi idea original era que las propias barras al generarlas tuvieran en cuenta las especificidades de esas regularidades que el TS trata de captar. Pero, por supuesto, sin olvidar los patrones de las citas reales. No tengo ni idea de cómo tenerlo en cuenta todavía.

No voy a mentir, no lo he probado. Sólo lo sé en teoría. Hay en EV y muy desarrollado en matlab, si no recuerdo mal - Simulink
 
Trolls:


¡Privaal! ¿Dónde estás? ¡Quería una entrevista!
 
jelizavettka:
¡Privaal! ¿Dónde estás? ¡Quería una entrevista!
Traderhunter :))
 
jelizavettka:
¡Prival! ¿Dónde estás? ¡Quería una entrevista!

Está vagando por aquí en alguna parte.

Estás tratando de atraerlo por el camino equivocado. Tienes que decir algo como: "Tengo una historia de teca para la Edad de Piedra". Y entonces Prival se desbancará inmediatamente y aparecerá.

 
jelizavettka:¡Privaal! ¿Dónde estás? ¡Quería una entrevista!
¿Cazador de cabezas?
 
jelizavettka:
¡Privaal! ¿Dónde estás? ¡Quería una entrevista!
Privaal es un fanático de los jawas y los ninjas. Probablemente comercia a través de ninjas en Mirus.
 

Aun así, hay que elogiar a Metakvot. El MT4+MQL4 es un producto muy interesante para su época. MT5+MQL5 es aún más impresionante. Puede que tengan fallos, pero se irán arreglando poco a poco.

Por supuesto, hay algunos inconvenientes globales. Como la falta de acceso a las garrapatas. Este es el principal inconveniente. Pero esta es la política de la empresa. No se puede arreglar :-((.

Pero Metacquotes no es el único en el mercado de software de trading. Ahora, en un futuro próximo, saldrá al mercado un nuevo producto de varios órdenes de magnitud superior a todas las MT juntas.

No diré quién es todavía. El nuevo terminal no tiene su propio lenguaje incorporado, pero ya cuenta con lenguajes existentes como C++, C# y probablemente otros. Hay un probador de estrategias multidivisas incorporado. Esto es suficiente para competir en el mercado del software. Se me olvidó decir que el terminal será gratuito. Creo que lo he entendido así.

Hace más de un año que no escribo nada en MQL. Y no me arrepiento.

Razón de la queja: