28 !!! pares de divisas, 1 experto. Otro grial, pero este creo que nadie lo ha mostrado. + CUENTA DEMO - página 6

 
granit77 писал (а): Конечно, чайника может обидеть каждый, но пусть тогда профи покажут мне тест на минутках с бОльшим качеством моделирования. Где взять данные с младшего ТФ, если ниже идут только генерированые тики? Мне кажется, что 25% на М1 теоретический предел.
Absolutamente nadie es inequívoco, nadie parece serlo.
 
Lo más sorprendente es que si se crea el grial, el desarrollador no se lo creerá, dirá que el probador tiene fallos y trabajará en otro grial :-))
 
timbo:
granit77 escribió (a): Por supuesto, cualquiera puede ofender a un maniquí, pero entonces que los profesionales me muestren una prueba en el acta con mejor calidad de modelado. ¿De dónde sacar los datos del TF inferior, si abajo sólo hay ticks generados? Me parece que el 25% en la M1 es un límite teórico.

Absolutamente no, no parece serlo.
De hecho, la calidad de modelado se puede conseguir al 99%, sólo hay que aplicar ticks. Garrapatas reales que se convierten en formato de probador y pasan por el experto.
 
HIDDEN:

Matar el sueño en el grial...


Si el probador ha generado ticks del historial de cotizaciones con bid == Close de todos los timeframes, lo cual es lógico. Pero si los indicadores utilizan el Alto o el Bajo o todos ellos juntos, y el Asesor Experto negocia teniéndolos en cuenta, entonces tenemos una visión clara del futuro. El código anterior lo demuestra. Mientras exista este hecho el dinero aparecerá por todo Internet.


¡Arréglalo!


Los máximos y mínimos del TF más alto se utilizan en el Asesor Experto. Intentaré evitarlos y, si lo consigo, informaré de los resultados.

Y finalmente me decidí por MM con depósito inicial de $1000 y limitación de lotes <100. Es un poco infantil, por supuesto, pero agradable.
 
granit77:
OCULTO:

Matar el sueño en el grial...


Si el probador ha generado ticks del historial de cotizaciones con bid == Close de todos los timeframes, lo cual es lógico. Pero si los indicadores utilizan Altas o Bajas, o todos ellos juntos, y el Asesor Experto negocia teniendo en cuenta los mismos, entonces tenemos una visión clara del futuro. El código anterior lo demuestra. Mientras exista este hecho el dinero aparecerá por todo Internet.


¡Arréglalo!


Los máximos y mínimos del TF más alto se utilizan en el Asesor Experto. Intentaré evitarlos y, si lo consigo, informaré de los resultados.

Y finalmente me decidí por MM con depósito inicial de $1000 y limitación de lotes <100. Es un poco infantil, por supuesto, pero agradable.



¿Qué tiene de bueno? El hecho de que hayas invertido tiempo y finalmente hayas conseguido "basura" en un paquete atractivo. Si has dedicado tiempo a un experto que funciona de verdad y has conseguido un resultado similar, entonces te felicito, pero todo son juegos. De hecho, los desarrolladores deberían cuidar de que no obtengamos esos resultados.

Ahora resulta que aunque haya escrito un Asesor Experto normal, no está tan seguro del probador. Y puedes mostrar muchas cosas, tanto fotos como estados.

Granit77, intenta probar el mismo Expert Advisor en el marco temporal del que obtienes High y Low, creo que te sorprenderás.

 
Valmars:
conys:
Valmars:
2. Tras las últimas revisiones del probador, mirar al futuro es imposible en principio, al menos según los desarrolladores, y nadie ha demostrado lo contrario todavía. La única solución es integrar el modelo histórico en el propio Asesor Experto.
¿Es eso a lo que te refieres?

Sólo que aquí sólo se mira al "futuro"...
Eso también. ¿Ha actualizado su terminal recientemente? Te aconsejo que descargues la última versión y ejecutes este ejemplo. Y por favor, publica aquí el gráfico que consigas. ¡Vamos a ver cómo se puede mirar hacia el futuro!
Reconozco que el "experto" loxotron.mq4 ya no funciona en las nuevas builds, el "peeping" ha desaparecido.
 

2 OCULTOS

Por lo que tengo entendido, la prueba que propones, utilizando un Rosh EA ligeramente modificado, no es del todo correcta. El alto del periodo senior no tiene por qué ser siempre igual a la oferta de la cf actual.

Para demostrar que el probador tiene la posibilidad de mirar hacia el futuro, basta con mostrar que al principio de una vela del período más antiguo su Alto es mayor, y el Bajo es menor, que el Alto(Bajo) de este período más antiguo, pero calculado a partir del t/f actual. Y esto significa lo siguiente.

Supongamos que la t/f superior es H1, y la corriente es M1. En cada nueva hora el Asesor Experto debe ajustar los valores de las variables H1High y H1Low al valor de la Apertura del primer minuto de la hora. Los máximos y mínimos para H1 se forman en estas variables de forma manual y tic. A continuación, se comparan de nuevo con los datos obtenidos de t/f H1 y, si no se alcanza la igualdad, esto da la oportunidad de mirar hacia el futuro.

Esta prueba no sólo demostraría la posibilidad de utilizar datos futuros, sino que también mostraría cuándo y cómo se produce. Personalmente, creo que el Máximo y el Mínimo de la t/f más alta toman inmediatamente sus valores al pasar a una nueva vela en esa t/f más alta. Es decir, la situación no es considerada en absoluto por los promotores. Pero tal vez me equivoque y la diferencia con los valores de la hora actual se produzca en algún momento de la vida de la vela como resultado de un fallo de programación. En este caso, los desarrolladores encontrarán este resultado muy útil.

Por supuesto, podría hacer todo esto yo mismo, pero no creo que sea necesario debido a la posición que ya he expresado. No puedo estar en absoluto de acuerdo con su afirmación.

De hecho, los desarrolladores deberían cuidar que no obtengamos estos resultados.

En mi opinión, somos nosotros los que debemos preocuparnos por no obtener resultados estúpidos o perjudiciales. En cambio, deberían dedicar tiempo y esfuerzo a bloquear nuestras (!) oportunidades negativas. ¿Por qué? No te aproveches y ya está. Si el programador no entiende lo que escribe, quizá debería ocuparse de sí mismo en lugar de culpar a los desarrolladores.

 

2 conos

Reconozco que el "experto" loxotron.mq4 ha dejado de funcionar en las nuevas builds, el "peeping" ha desaparecido.

¿Y ese EA que has demostrado en otro hilo? Repetí su informe en la página anterior. ¿Sigue pegado al cielo? :-)

 
Yurixx:

PD Por cierto conys podría haber puesto una foto más chula. Por ejemplo este.


Pero le daba demasiada vergüenza admitir que era un "vistazo al futuro".


Por lo que recuerdo la persona en otro hilo, la verdadera cara no rentable de la EA pidió a exponer los resultados de una EA ligeramente rentable probado en la historia del Centro de Historia, por lo que lo expuse. Y básicamente no tengo nada de qué avergonzarse, el experto no mira "en el futuro", no fue originalmente destinado, lo escribí para mí, para el comercio real
 
Yurixx:

2 OCULTOS

Podría, por supuesto, hacer todo esto yo mismo, pero por la posición que ya he expresado no creo que sea necesario. No puedo estar de acuerdo con esta afirmación suya en absoluto.

En realidad, los desarrolladores deberían cuidar de que no obtengamos estos resultados.

En mi opinión, somos nosotros los que debemos preocuparnos por no obtener resultados estúpidos o perjudiciales. En cambio, deberían dedicar tiempo y esfuerzo a bloquear nuestras (!) oportunidades negativas. ¿Por qué? No te aproveches y ya está. Si el codificador no entiende lo que escribe, quizá debería ocuparse de sí mismo en lugar de culpar a los desarrolladores.


Yurixx, cuántos programadores hay en este sitio (muchos) y cuántos de ellos son buenos programadores (pocos). Así que resulta que la empresa que desarrolla el terminal no debe hacer un probador normal y odekvatny para la mayoría. O eres un fanático de los deframbs cantados, no puedo escribir más grosero, para no ofenderte.

Mi opinión es que todos los plazos de un par de divisas en el probador deben desarrollarse de la misma manera que antes.

Resulta que Close es lo mismo que Close en el probador, pero High y Low se han pasado por alto, se usan tal cual en el historial de cotizaciones.

No me queda claro por qué los promotores guardan silencio. Al menos tendrían en cuenta el problema y si se corregirá en la compilación del 208.