Optimización y pruebas fuera de la muestra. - página 10

 
rider >> :

Optimización 24/6/6/3 - número de meses.

24 es la parte principal, la identificación de conjuntos de parámetros que dan resultados aceptables.

De 2 a 6 es el OOS: ejecutar los conjuntos resultantes en estos intervalos.

En este hilo, en algún punto intermedio, Vita expresó una idea muy competente, pero nadie le escuchó: no tiene sentido hacer el trabajo del mono en forma de carreras OOS.


PS2 :) a veces no está de más cometer un pequeño error en el código, que luego te permitirá optimizar no todos los ticks, sino los puntos de control......
Es mucho más inofensivo escribir EAs que trabajen por barras, no por ticks :)
 
bstone >> :

En este hilo, en algún lugar del medio, Vita hizo un muy buen punto, pero nadie lo escuchó - no tiene sentido hacer el trabajo del mono en forma de carreras OOS.



"No trato de ser inteligente, sólo trato de ser diligente" ...... ¿Aún no has entendido que el Forex es un 90% de rutina?

Sólo he oído que después de la optimización durante un período de tiempo prolongado no tengo un instrumento para comprobar mi conjunto seleccionado.

Ya me he quemado con esto, y más de una vez :((


Es mucho más inofensivo escribir inmediatamente a los expertos que trabajan por barras en lugar de por garrapatas :)

Gracias por la información, no se trata de las entradas sino del seguimiento de los puestos abiertos :)

 
rider >> :

Lo he oído, salvo que después de optimizar durante el tiempo que sea, no tengo una herramienta para comprobar el conjunto seleccionado.

Ya me he quemado con esto, y más de una vez :((

Y tampoco lo tienes en el caso de las carreras OOS. ¿O es que cuentas de forma diferente? Si es diferente, es muy interesante saber por qué.


Gracias por la lib, sólo que no me refería a las entradas, sino a la escolta de las posiciones abiertas :)


Bueno, con la escolta es realmente más complicado. Depende del vehículo concreto, pero el rendimiento en los puntos de prueba puede ser un indicio de su grosor.

 
bstone >> :

Y tampoco lo tienes en el caso de las carreras OOS. ¿O piensas de forma diferente? Si no es así, sería muy interesante saber por qué.


Existe una cosa que se llama "confianza en las decisiones que se toman", no progamación :)

Viene de esta zona. Toma la opción de Vita. No optimizo más que desde principios de 2005 - más allá en el pasado las citas son completamente diferentes (mira las actas). Las condiciones draconianas en la "optimización" de la pestaña darán al final (si el Asesor Experto está cargado con algo positivo) alrededor de un par de cientos de variantes de parámetros. La cuestión es cómo elegir. Sólo queda una cosa: ejecutar y seleccionar manualmente el gráfico más justo, lo que resulta agotador, ¿no crees?

Tomando mi opción. "Una elección consciente de 24/6/6/3" ....... un post en el que se lean los estados, de lo contrario tendrás que repetirlo.

Además, he probado también hacia adelante, después de la selección y la optimización: el resultado es positivo en el 90% de los casos.

Puede que tire por la borda el "niño grial", pero un resultado sostenible vale más.

 

Estás siendo demasiado frívolo con la noción de un resultado sostenible. No tienes ninguno :)


Suponga que tiene un TS con dos parámetros A y B. Usted, utilizando su sofisticado método de selección multipaso, seleccionó la mejor opción y tiene A=10, B=20. Ahora tomo tu TS y lo optimizo en toda la muestra sin dividir 24/6/6/3 y llego a la conclusión de que de todos los resultados el mejor es A=10, B=20. ¿Y qué? ¿Tu resultado es ahora abruptamente insostenible porque un pase me lo dio en lugar de tus cuatro pases?

 
bstone >> :

Estás siendo demasiado frívolo con la noción de un resultado sostenible. No tienes ninguno :)


Suponga que tiene un TS con dos parámetros A y B. Usted, utilizando su sofisticado método de selección multipaso, seleccionó la mejor opción y tiene A=10, B=20. Ahora tomo tu TS y lo optimizo en toda la muestra sin dividir 24/6/6/3 y llego a la conclusión de que de todos los resultados el mejor es A=10, B=20. ¿Y qué? ¿Tu resultado es ahora abruptamente insostenible porque un pase me lo dio en lugar de tus cuatro pases?


Quiero decir que cada uno es libre de manejarlo como quiera: ..... no es un laboratorio de alta precisión, tratamos con asuntos más delicados :)

No. Con mi resultado es lo mismo: vi el trabajo de expertos en este conjunto de parámetros, al menos, en 4 períodos ("con características" como usted dice), y lo optimizo en 24 en todas las variantes - Balans, etc.

Y, al fin y al cabo, optimizar sobre toda la muestra (por cierto, ¿responderás a la pregunta de cuál debería ser?) no sólo dará la opción A. ¿Cómo elegir?

 
rider >> :

Y, al fin y al cabo, optimizar sobre toda la muestra (por cierto, ¿responderás a la pregunta de cuál debería ser?) no sólo dará la opción A. ¿Cómo elegir?

¿Qué puede ver después de ejecutar el sistema a través de cuatro períodos adyacentes, que no podrá ver después de ejecutarlo a través de todos los períodos a la vez? Así que elegimos de la misma manera, según los criterios que necesitemos.

 
bstone >> :

¿Qué puede ver después de ejecutar el sistema en cuatro períodos adyacentes que no puede ver después de ejecutarlo en todos los períodos a la vez? Así que elegimos de la misma manera, basándonos en los criterios que necesitamos.

Has planteado mal la pregunta. Mejor: el rechazo de lo que no quiero ver en ningún caso y nunca :)

"Guiados por los criterios que necesitamos" - más sobre este punto, por favor, es muy interesante, aunque todos tengamos opiniones diferentes)

P.D. ¿Crees que me gusta este coñazo de multipasos? No. Es que aún no he visto nada mejor.

Y también hay una cosa interesante, cuando la selección 6/6/24/3 es completamente inadecuada, aunque lógicamente debería ser al revés ;)

 
rider >> :

"Guiados por los criterios que necesitamos" - más sobre este punto, por favor, es muy interesante, aunque todos tengamos nuestras propias opiniones).

Pues bien, he aquí un ejemplo sencillo. Si utilizamos la reducción máxima como uno de los criterios de selección, los resultados de una ejecución son suficientes para elegir una variante con un valor óptimo de este criterio en todos los segmentos.


P.D. ¿Crees que me gusta este dolor de multipasos? No. Sólo que aún no he visto nada mejor.

Y aquí hay un truco interesante, cuando la selección 6/6/24/3 es completamente inadecuada, aunque lógicamente debería ser al revés ;)

Lo que sólo confirma mis palabras :)

 
bstone >> :

Bueno, aquí hay un ejemplo sencillo. Si uno de los criterios de selección es la reducción relativa máxima, los resultados de una prueba son suficientes para elegir la variante con el valor óptimo de este criterio en todos los sitios.


Todavía "a mano" y "a ojo" en los gráficos e informes de todos los conjuntos..... Lo mismo, "que sólo refuerza mis palabras :)"

Sólo mi versión coincide también en la uniformidad de los beneficios en todos los períodos.

Garantías para el futuro, por supuesto que no, el 100% sólo lo da Dios y eso no es siempre...... :)

La cuestión es la "confianza": en qué experto confiar con su propio dinero..... a usted le convence su versión, a mí me convence la mía.... es una cuestión de gustos, nada más.

Pero todavía no has respondido a la pregunta de cuán grande debe ser la muestra :)

Razón de la queja: