¿Qué opina del comercio intuitivo? - página 15

 
Yurixx:
Matemáticas:
xeon: ¿y si hubiera cuatro X? :-)))
Bueno, entonces no sería Yurixx, sino un monstruo de algún tipo...


Estoy casi ...

:-))


Yurix, no hace falta ser modesto, ya has escrito antes. :0)
Я люблю женщин и они платят мне.
Cinco X no serán suficientes... ;)
 
ballistika: Y el MATHEMAT se equivocó al pensar que no soy gracioso...
No he dicho que te falte humor, ballistika: normalmente la inteligencia se correlaciona bien con el sentido del humor. Déjame ahora intentar enviar a Yurixx una carta con la confirmación de la lectura (ya la envié una vez) y luego enviar su dirección a tu dirección...
 

Hola NIROBA, hazme saber dónde has abierto una cuenta demo con los detalles:

qee, после вашего поста я открыл демо счёт, вот логин: 556039 и пароль для просмотра: f4qflus.

No hay ninguna cuenta con estos datos en el servidor MQ, según mi MT. Si no es en MQ, ¿dónde lo has abierto? ¿En el pueblo de tu abuelo? Eso no es justo, su información es incompleta o falsa.

 
Yurixx:

Hola NIROBA, hazme saber dónde has abierto una cuenta demo con detalles:

qee, después de tu post he abierto una cuenta demo, aquí está el login: 556039 y la contraseña para ver: f4qflus.

En el servidor MQ, según mi MT, no hay ninguna cuenta con esos datos. Y si no es en MQ, ¿dónde lo has abierto? ¿En el pueblo de tu abuelo? No es bonito, su información es incompleta o falsa.


¡¿Qué tal si te doy mi cuenta corriente y mi contraseña?! :)

Yurix, ¿quieres ver el estado? :)

¡El que busca siempre encuentra!

 

No me cabe duda de que eres un farsante. Al igual que el hecho de que no puedas mostrar ningún resultado sostenible en la demo. Eres débil de espíritu. Te temblarán las manos si sabes que otra persona está mirando tus operaciones. Ni siquiera el hecho de que no sea por dinero, sino por diversión para jugar. Por eso te hice una pregunta y te quedaste dormido inmediatamente. :-)

De todos modos, chico, ya está todo claro. Practica con los gatos...

 
Mathemat:
ballistika: Y el matemático pensó en vano que mi sentido del humor era escaso...
No he dicho que no tengas sentido del humor, ballistika: la inteligencia suele estar bien correlacionada con el sentido del humor. Déjame ahora intentar enviar a Yurixx una carta con la confirmación de la lectura (ya la envié una vez) y luego enviar su dirección a tu dirección...

Alexey, ¿has recibido mi respuesta o no?
 
Yurixx:

Hace tiempo que no me cabe duda de que eres un farsante. Al igual que el hecho de que no pueda mostrar ningún resultado sostenible en la demo. Eres débil de espíritu. Te temblarán las manos si sabes que otra persona está mirando tus operaciones. Ni siquiera el hecho de que no sea por dinero, sino por diversión para jugar. Por eso te he hecho una pregunta. Y enseguida te quedaste dormido. :-)

De todos modos, chico, ya está todo claro. Practica con los gatos...


Yurix, pero eres fuerte de espíritu y estás listo para monitorear la cuenta demo ahora mismo. Y asegúrate de mostrarnos

para mostrarnos los resultados más consistentes y estables que hayamos visto. ¡Por favor, maestro!

Puedo enviarle una contraseña de comercio para su cuenta existente.

Y todos estaremos pendientes de tu profesionalidad (con mayúscula).

¿Estás preparado para sorprendernos? :) ¿O está dispuesto a sorprendernos?

 
Yurixx:
Alexei, ¿has recibido mi respuesta o no?
Sí, Yuri, gracias. Y se lo envió a Angela.
 
Los científicos están abriendo el "mecanismo" de la inefable propiedad humana

está aquí, http://inauka.ru/analysis/article77802?subhtml , y parece que funciona, bueno al menos se mueve en la dirección que queremos.
 

Ha sido un placer leer todo el tema, gracias, "ballistika" y todos los interesados y desarrolladores del mismo.

Mi intuición también se manifiesta de forma interesante. Mis oídos se esfuerzan y puedo sentirlo. Cuando conduzco un coche y me desvío, por ejemplo, cuando el parachoques delantero puede chocar con otro coche que está parado en el aparcamiento, entonces cuando mi parachoques se acerca a él, mis oídos se esfuerzan cada vez más hasta que empiezan a arder, lo que significa: ¡ahora sólo "roza" (golpea)! O cuando estoy aparcando. O cuando bajo al sótano y golpeo el techo con la cabeza o cuando estoy en cualquier tipo de peligro: un humo o alguien me mira con malas intenciones. Hay muchos ejemplos y ocurren todos los días, y es en momentos de peligro.

Mi intuición se dispara, mis oídos se tensan, libero automáticamente adrenalina en función de la tensión, estoy preparado para correr, luchar, reaccionar al instante, etc.

En el mercado de divisas también solía aplicar esto. Pero hay tanto peligro aquí que puedes estar con las orejas rojas durante una hora sin abrir una sola operación. Se libera mucha adrenalina cuando la intuición funciona, y es muy agotador y cansado. ¿Imagina que segrega adrenalina durante 10-15 minutos todo el tiempo? Luego todo te duele y te sientes como un viejo cuando "te recuperas". En la vida la intuición funciona "de vez en cuando" en el momento de peligro, te "salpicó" la adrenalina, te esforzaste, sobreviviste al peligro y ahora descansas. Por lo tanto, puedo decir por mí mismo - no podía utilizar la intuición en Forex, hasta que tuve la idea: Si te acostumbras todos los días, digamos a las 8 de la mañana, a mirar los gráficos y escuchando a su indicador decir a ti mismo, por ejemplo: "Abrir compra con TP 30", o "Abrir stop de venta a 1,27 con TP 40" y así sucesivamente, registrando la capacidad de la adrenalina por la experiencia personal, usted puede acostumbrarse a tal trabajo y realmente entrenar su Intuición. He pasado por ello. Y aquí en el post del respetable "SK" he visto exactamente lo que me ha pasado. Entrenar la intuición y tratar de someterla a tu control es ante todo un trabajo sobre la mente. También lo es trabajar el cuerpo. Te escuchas a ti mismo, miras dentro de ti, te sientes y te encuentras ahí. ¿Y qué pasa? Cuando después de una semana de trabajo sobre la conciencia y de "escucharse" a sí mismo ve el resultado (todos los negocios son rentables), entonces no le interesa este resultado, porque pasa a "otro nivel" de pensamiento y percepción del mundo. ¡Esto es lo que se abre para ti! El Forex pasa a un segundo plano y sólo con una sonrisa recuerdas por qué empezaste con esto.

Tal vez, mucha gente no me entienda. Pero estoy totalmente en contra de utilizar la intuición para ganar dinero. Ahora me parece simplemente repugnante. Es como... es como (pensé largamente con qué compararlo...) usar la fe en Dios y pedirle que te dé dinero. O llamar al hospital y pedirles dinero para un nuevo ordenador: ¡tienen dinero! O utiliza la belleza del cielo nocturno tachonado de estrellas para pegar una escena de violación a ese fondo. No sé qué otros ejemplos puedo dar, tal vez SK pueda decírtelo, él es más inteligente y sabe de lo que hablo. Me resulta difícil comparar algo increíblemente puro y sorprendente con algo sucio y bajo.

Más de una vez se me ha pasado por la cabeza que el instinto y la intuición están relacionados de alguna manera. Incluso deletreándolo, están cerca. Ambos "intentan" salvarnos del peligro. Ambos nos ayudan en la vida. Pero el instinto se da desde el nacimiento, mientras que la intuición viene con los años. Probablemente con experiencia, pero aquí estoy dispuesto a especular sobre qué tipo de experiencia. Hay diferentes experiencias. Está la experiencia de escucharse a sí mismo y trabajar sobre uno mismo como persona, y está la experiencia que conllevan los nuevos conocimientos. También hay diferentes tipos de conocimientos, y la cantidad de conocimientos inútiles es mucho mayor. Y también hay experiencia en el uso de la intuición. Uno tiene que escucharse a sí mismo, a su cuerpo y a su conciencia.

Y esta es la conclusión:

Todo el mundo tiene diferentes "oídos", eso está claro. Uno debe escucharse a sí mismo en el momento de peligro y centrar la atención en su propio "indicador". Este indicador se da a todos. Y no para mejorar nuestras vidas. Pero para vivir...