De la teoría a la práctica - página 584

 


 
Pero, de alguna manera, una estrategia sin paradas es un poco alarmante. Hay que pensar en cómo controlar las pérdidas.
 
Evgeniy Chumakov:


¿Spread 2 en un spread de cinco dígitos? Por qué no -2. Con los pies en la tierra, por favor...
 
Natalja Romancheva:
Al suelo, por favor...


Error, tienes que salir de la tierra.

 

No sé...

Hoy sólo he tenido una operación:

+20 pips en la cuenta real, NDD.

 

Beneficio de 377 dólares, beneficio medio de 23 dólares, reducción máxima de 237 dólares

No, el Grial no.

 
Evgeniy Chumakov:


ok

esperando una señal

al menos una demo

 
Aleksey Nikolayev:

Por un lado, estoy bastante de acuerdo con usted en que la naturaleza del mercado no se describe con métodos estadísticos. Más bien, por métodos de teoría de juegos. Pero los métodos para resolver los problemas de la teoría de los juegos suelen ser bastante estadísticos: los equilibrios de Nash mixtos, por ejemplo. Se pueden observar las fluctuaciones en torno a estos equilibrios.

También existe un enfoque ecofísico. Allí se modela el mercado mediante juegos potenciales que se estudian con un gran número de jugadores. Allí se utilizan las ideas de la física estadística.

En general, la inaplicabilidad de algunos modelos no significa la inaplicabilidad de la ciencia en su conjunto, sino sólo que es necesario construir otros modelos.

La no aplicabilidad de la estadística a la toma de decisiones no significa otra cosa que la no aplicabilidad de la estadística a la toma de decisiones. Las decisiones se toman sobre la base de otros métodos. Las estadísticas se utilizan para evaluar los resultados de su uso.

 
Igor Makanu:

Beneficio de 377 dólares, beneficio medio de 23 dólares, reducción máxima de 237 dólares

No, el Grial no.

Todavía puedes hacerlo :)

 
Алексей Тарабанов:

Aún así, funcionará :)

No lo dudo, en mi tiempo libre me metí en las matemáticas, pero, por desgracia, al igual que los participantes de este tema no hay ningún grial todavía, sólo tengo algo para comparar con - Tengo alrededor de 2 o más simple TS escrito a la orden - indicadores y la filtración, y los clientes tienen hermosas líneas de equilibrio en el probador, y yo mismo tratar de buscar la verdad ... pero no hay nada allí .... Estoy cansado de ser inteligente, ¡estoy desesperado por el dinero!

Razón de la queja: