Teoría del mercado - página 206

 
valeriy odintsov:

eso es lo que yo llamo aprender.

estás haciendo cuentas de hundimiento a la velocidad de una ametralladora...

pero está valorando a sus asesores de saqueo en 1.500 libras por pop....

ya no entiendo este mundo...

puede ser más fácil trazar una recta, controlarla con beneficio y vender las uvas.

¡Cariño! No se trata de un juego de "moscas", sino de una nueva palabra: TEORÍA DEL MERCADO.
 

El autor ha creado un montón de señales que drenan el depo, pero no saca sus índices de grial para la venta.

El autor ha creado un montón de señales que drenan la depo por la depo, pero no quita sus propios indukes del grial del mercado.

 
valeriy odintsov:

El autor ha creado un montón de señales que drenan el depo, pero no saca sus índices de grial para la venta.

El autor ha creado un montón de señales que están perdiendo beneficios por cada depo, pero no ha retirado sus propios indukes del grial del mercado.

A veces es mejor masticar que hablar. ¿Dónde están sus señales? Hay bots trabajando en las cuentas según dumb tz. Eso es todo. Por eso están perdiendo.

¡La teoría no es una mierda!

 
MASTERXAYS:

A veces es mejor masticar que hablar. ¿Dónde están sus señales? Hay bots trabajando en las cuentas según dumb tz. Eso es todo. Por eso están perdiendo.

¡La teoría no es una mierda!

Es más fácil decir que las señales se depuran en la vida real, no en un probador. Público.
 
valeriy odintsov:

eso es lo que yo llamo aprender.

estás haciendo cuentas de hundimiento a la velocidad de una ametralladora...

pero sus asesores de saqueo están valorados en 1.500 libras cada uno....

ya no entiendo este mundo...

puede ser más fácil trazar una recta, controlarla con beneficio y vender las uvas.

http://www.moskva.fm/artist/%D0%B2%D0%BB%D0%B0%D0%B4%D0%B8%D0%BC%D0%B8%D1%80_%D0%B2%D1%8B%D1%81%D0%BE%D1%86%D0%BA%D0%B8%D0%B9/song_948500
Цыганская — Владимир Высоцкий — слушать бесплатно, текст песни — MOSKVA.FM
Цыганская — Владимир Высоцкий — слушать бесплатно, текст песни — MOSKVA.FM
  • moskva.fm
Цыганская - в исп. В.Высоцкого (По мотивам Ап. Григорьева) Поговори хоть ты со мной, Гитара семиструнная, Вся душа полна тобой, А ночь такая лунная. Эх, раз, да ещё раз, Да ещё много, много,много,много раз, Да ещё раз, да еще много, много раз... На горе стоит ольха, А под горою вишня. Полюбил цыганку я - Она замуж вышла. Эх, раз, да ещё...
 
sibirqk:
¡Mi querida! Esto no es un "khukhry-mukhry", esta es una nueva palabra - TEORÍA DEL MERCADO, que en el pasado dibujó el estado y vendió las uvas, pero ahora no funciona.
Gracias
 
MASTERXAYS:

A veces es mejor masticar que hablar. ¿Dónde están sus señales? Hay bots trabajando en las cuentas según dumb tz. Eso es todo. Por eso están perdiendo.

¡La teoría no es una mierda!

Gracias, lo entenderé más tarde.
 
Artyom Trishkin:
Es más fácil decir que las señales se depuran en la vida real, no en el probador. Público.
¡La verdad!
 
Theoretician:

¡Colegas, he leído el tema con mucha atención, y quiero decir que esta Teoría no es una mierda! ¡Se puede utilizar para comerciar de forma rentable! Tengo la intención de demostrarlo en tiempo real en una cuenta demo. Ver el nuevo hilo.

****

¿Qué gracia tiene comprar un indicador por 1.500 para demostrar su rentabilidad en una cuenta demo?
 
Bueno, ya hay una señal El punto es comprar uno. Excepto que aún no he visto ninguna buena crítica...
Razón de la queja: