La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 20

 
Yurixx:
Por cierto, ese miro que parece mantequilla sabe a manzana. ¿Has visto alguna vez mantequilla hecha con manzanas?

¿Alguien ha visto alguna vez el aceite de oliva, sólo que duro como la mantequilla? Yo sí. No he visto la mantequilla de manzana aunque.............
 
Yurixx:

Los taoístas consideran que el objetivo práctico de su camino es no medir. No de la humanidad, sino del hombre. Y no en sentido figurado, sino en el más estricto de los sentidos. Pero sobre la inmortalidad del cuerpo material del hombre no es así, por supuesto. :-)

Pues está claro. La inmortalidad del hombre existe de todos modos, no importa lo que hagas mientras vivas, ya seas cristiano, taoísta, budista o ardiente materialista. La cuestión principal a la que se enfrentan todos los practicantes espirituales serios es la realización de esta inmortalidad.
 
Una manzana fresca contiene hasta un 83% de agua, 13,8% de extracto libre de nitrógeno, 0,4% de proteínas, жира - 0,2, 1,3% de fibra

El 0,2% no es tan bajo como para no poder sacarlo de una manzana. Dos gramos de aceite de un kilo de manzanas.

Y aceite esencial con aroma a manzana, todo el que quieras.

 
timbo:
komposter escribió (a):
¿cómo vives con esa visión del mundo?
¿Está bien si respondo? La vida es buena. Incluso diría que muy bien.
Me alegro sinceramente por ti. No hay más preguntas.

Privado:

Me has confundido un poco. VIDA no significa mi vida, sino la vida de las personas: nuestros descendientes, los que acaban de nacer o están por nacer. Vale la pena vivir por la vida, para protegerla, para tratar de mantener el amor y la alegría en el corazón de las personas. Y mi posición no es matar, sino proteger. No permito que el mal haga esto.

Después de leer este post, mi impresión no ha cambiado.
Un futuro brillante, la lucha contra el mal, descendientes infelices...

Privado:

¿O cree que no es necesario protegerse? Sólo hay que ver cómo vinieron y quemaron a la gente durante la guerra, ver cómo la escoria viola a una mujer embarazada. ¿Y no hacer nada, vivir un día "ahora" y luego el diluvio?

Creo que hasta que no dejemos (concretamente yo) de buscar el "mal" en el mundo que nos rodea, éste no irá a ninguna parte.
Será posible luchar contra él, y el "mal" será real. ...

Privado:

Entonces retiro tu pregunta, ¿cómo vives con esa mentalidad?

Estoy viviendo una vida maravillosa.
He pensado muchas veces si no me estoy mintiendo al responder a esta pregunta. Me di cuenta de que no, no lo soy.

Anoche tuve un monólogo (mentalmente) muy significativo, de unas 15 páginas. Si ahora pudiera extraer algunas líneas de él...
Mientras tanto, por favor, toma mi vida feliz como un hecho ;)

Privado:

Vivo con mi visión del mundo, no sé si es buena o mala.

Si le preguntas a un hombre "¿Amas?" te responderá sin dudar, si lo hace.
Si vacila un segundo, significa que algo va mal. Puede que ame, pero no es el amor que se le pidió (y lo sabe).

Con la felicidad, ocurre más o menos lo mismo. No responderías "no sé" si estuvieras viviendo bien.
Sí, hay muchas cosas positivas, sí, hay alegría, sí, hay propósito.
Pero a la cabeza de todo está el "no sé".

Privado:

pero la vida (la realidad) no deja otra opción.

Sobre la elección, que siempre hay que elegir, y que hay muchas más opciones de las que se ven a simple vista, prefiero callar...

Privado:

Pero no lo cambio (mi visión del mundo) por algo que me sigue, aunque sea un diluvio.

¿Alguien lo sugiere? ;)
¿Quién? ¿Yo? ¿Yurixx? ¿SK?

¿Puedo obtener un presupuesto?
 
Yurixx писал (а): ...¿has visto alguna vez la mantequilla de manzana?
Sólo para que conste, tenemos mantequilla de manzana "Fruta Prohibida", producida por ASVOMED.
"La comida con la adición de mantequilla de manzana... refresca el cerebro, aumenta su eficiencia.
El olor a manzana es tonificante, mejora el estado de ánimo, alegre, especialmente útil para los trastornos nerviosos y los estados compulsivos."
 
granit77:
"La comida con mantequilla de manzana... tiene un efecto refrescante en el cerebro y aumenta su eficacia.
El olor a manzana es vigorizante, mejora el estado de ánimo, es alegre, especialmente útil para los trastornos nerviosos y las compulsiones".

Tomar dos veces al día en grandes dosis - antes y después de la negociación intradía :)
 
Prival:
Yurixx:

No he pedido ninguna explicación. Pedí un ejemplo de lo inmaterial. Desgraciadamente, hasta ahora no he recibido ninguna respuesta de ti y de timbo. ¿Así que tal vez por eso sois partidarios tan convencidos del materialismo, que lo "no material" está relacionado para vosotros con el concepto absolutamente poco claro de "Dios"? Por eso el concepto de "vida eterna" queda vacío, sin ningún significado. En cambio, la materia puede verse e incluso sentirse.

Y ya te he dicho que puedo, y mucho. Ingeniero de radio de profesión. Y sus ejemplos me parecen comprensibles, quizá no del todo acertados. Tomemos uno mejor: el intangible. La velocidad de la fase, supera con creces la velocidad de la luz y se debe a que no se transfiere materia,se transfiere información. Entonces, ¿es una manifestación de la "Mente Universal"? ¿Dónde está "Dios" en las ondas de radio, o en un electrón, un quark?

La hipótesis del origen del universo, sí existe. Quizá algún día se pueda encontrar una respuesta a esta pregunta. Y la respuesta no será necesariamente lo que usted diga o sugiera para elegir entre las opciones.


No he dicho las respuestas. He compartido mi opinión. Por el contrario, he dicho que todo esto es motivo de reflexión, tan profunda como lo permitan las capacidades de cada uno. En primer lugar espiritual, luego intelectual. Así que, comparte tu respuesta, ofrece tus variantes.

Y sobre la fase, ¡es genial! Y las tres palabras resaltadas son la esencia de todo lo que estamos hablando: la información es el único fenómeno esencialmente no material. Y tienes toda la razón: todos los procesos informativos están en cierta medida conectados, son manifestaciones, reflejan aspectos de la Mente Universal. Si se toma un ejemplo tan primitivo, no se menosprecia en absoluto la escala de la Mente Universal, simplemente se muestra la propia escala de visión de estos procesos.

Cuando un hombre ha comprendido la esencia y el papel de la Información, el último paso es decidir si la Información está unida a su soporte material o puede existir sin él. Si puede existir sin ella y, por tanto, antes que cualquier materia, esto es idealismo. Si está ligada y no existe sin un soporte, entonces surge otra pregunta: de dónde viene en el mundo material. Dejemos de una vez la actividad humana. La conciencia humana es la más compleja, la más grandiosa y la más estructurada de todas las informaciones que conocemos. Y antes de que el hombre module de algún modo una onda, o escriba un archivo en el disco, debe surgir su propia conciencia. Así que resulta que la información aparece en el mundo material antes que el hombre. ¿De dónde viene?

Privado:

Una vez preguntaste qué es más constructivo "Pregunta de la cuestión: ¿qué es más constructivo en términos de vida humana, creer que Él existe, o no?" Creo que es más constructivo que Él no exista. Pero si te pones del otro lado, se soluciona.

  1. Tenemos que dejar de reinventar la rueda. Y tratar de encontrar un canal (conexión) con la "Idea que existe antes de la materia y lleva toda la información". Y al conectarse a esta fuente de información, obtener respuestas a todas las preguntas.
  2. Reconocer que existe la "Vida Eterna". Y luego, si alguien hace estallar nuestro globo en el infierno, no es gran cosa. Somos parte de ese conjunto y no vamos a ir a ninguna parte
  3. .

1. Y de nuevo, ¡genial! Debemos abrirnos a la Mente Universal y entonces el proceso de conocimiento se elevará a un nivel totalmente nuevo.

Sergei, ¿crees que tu sarcasmo es un argumento? Dices cosas profundas y significativas, pero no te lo crees ni lo entiendes. ¿Quizás lo que te molesta son las risitas?

Durante mucho tiempo me dediqué a la ciencia, concretamente a la mecánica cuántica de las moléculas. Y desde que era estudiante creía que la ciencia "salvará el mundo", que la vía científica (por lo demás racional) de conocimiento es la única real, válida, verdadera, de conocer el mundo. Entendió que es infinito, pero creyó que sería una aproximación asintótica a la verdad.

Y entonces, como resultado de un cambio de perspectiva, me di cuenta de que, aparte de lo racional, hay una forma irracional de cognición. La forma de tocar la verdad directamente. Iluminación, iluminación, como quieras llamarlo, pero es el momento en que uno se abre a los planos sutiles y recibe el conocimiento directo. No se expresa mediante ecuaciones, fórmulas o diagramas. Sólo después una persona lo refleja según su talento de trasladarlo a teorías, imágenes, música, libros... Ese es el origen del genio, no otra cosa. En ese camino, he aprendido desde entonces muchas cosas diferentes, he recibido respuestas a muchas preguntas. ¿Te imaginas cómo me siento cuando leo libros y las opiniones y respuestas de otras personas? ¿No es eso objetividad?

Aquí está la respuesta a la bicicleta. Hay que inventar, sobre todo si quieres hacer tu vida más cómoda. Pero no hay que encariñarse con él. Todo se desvanecerá y será innecesario, como el cuerpo después de la muerte. Y no hay que pensar: "Lo he inventado yo. ¡Lo hice! ¡Я! ¡Я! Es mucho más importante abrirse a la Fuente del Conocimiento que adaptar lo que uno ha recibido a sus necesidades temporales y utilitarias. Las necesidades desaparecerán, pero el Conocimiento nunca lo hará.

Y conseguir "todas las respuestas" tampoco funcionará. No es fácil abrirse, especialmente para una persona social, culta y educada. Para ello, hay que ser capaz de abandonar todos los estereotipos, prejuicios, delirios e ilusiones aceptados por uno mismo y por la sociedad. Al abrirse se obtiene una pequeña grieta, un fino canal. Recibiendo a través de ella, dándose cuenta de lo que ha recibido y utilizándolo en su vida, una persona se desarrolla (¡de nuevo es desarrollo!). Y si se mueve en la dirección correcta, puede abrirse aún más. Entonces llegarán preguntas más profundas y respuestas más elevadas.

2. No tienes que admitir que hay vida eterna. Ese reconocimiento no cambiará nada en su futuro. Sólo tienes que vivir de acuerdo con los principios de afirmación de la vida, mantener esos principios a tu alrededor y llegará el momento en que no quede nadie que quiera golpear nuestro globo. En eso consiste la moral humana.

Privado:

Yurixx

¿Y si los idealistas se equivocan? ¿Y si con la muerte del último hombre muere también la vida inteligente en el universo? ¿Desaparecerá esa última gota de conciencia en esta materia muerta?



Esto equivale a decir que la aparición de la mente en el universo es un accidente. ¿Realmente lo crees?

 
ballistika:

¡Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad para todos(as), señores(as)!


Buena suerte y feliz Navidad para todos.

¡Eso es energía!
¡Qué mente! - ¡Con inteligencia y amor a la vida!
Sin ánimo de ofender, pero el resto de participantes en este hilo, personalmente, me aburren mortalmente. Lo que decías es que la gente normal lo entendió hace tiempo, se horrorizó,
y volvieron a sus vidas normales...
Es posible, por supuesto, que haya bebido más de lo habitual el viernes....
 
Yurixx:

Una persona pensante no necesita muchos hechos, sólo necesita un hecho significativo. Le he dado una. Si no tienes el valor de buscar en internet y encontrar las pruebas pertinentes, es tu problema. Si necesitas más pruebas, también es tu problema. Y si no necesitas nada en absoluto, ese es definitivamente tu problema.

Llevo mucho tiempo pidiendo hechos significativos, pues sólo ellos se pueden verificar e intentar explicar. Pero hasta ahora sólo se habla en abstracto de la "fuente" de información y de la vida que es.
¿Consideras que la mirra es un milagro? ¿Me enviaste a Internet? Por favor:
http://www.krtdiv.narod.ru/00.htm - justo debajo de la parte superior de la página. Resulta que a Pedro el Grande también le sorprendieron los tubos de petróleo.
http://www.skeptik.net/miracles/mirro.htm
http://www.skeptik.net/ism/opponent/mirro2.htm - el sacerdote está, por decirlo suavemente, escandalizado por el excesivo flujo de mirra

¿Puedo pedir enlaces a estudios de laboratorio de una "sustancia desconocida para la ciencia"?
 
Es como un día de fiesta. ¡Miro se lo pasa en grande! - http://forum.sathyasai.ru/index.php?showtopic=3260
Pero en general es interesante que el vibhuti en las fotos y los objetos puede materializarse en diferentes colores, y puede caer directamente del televisor cuando hay una película Sai.
Razón de la queja: