MT4 - NeuroShell Day Trader Professional - MT4 - página 8

 
Es que aprendí de gente no codiciosa. Habiendo recibido, estoy acostumbrado a devolver. Así es el mundo: si tienes algo, pagas después, o pagas antes
 
Sergey_Murzinov писал (а) >>

¿Qué tiene de malo lo de "ilegal"? ¿O que un LeoV ha desaparecido?

No he comprado a los americanos y no lo haré, por una cuestión de principios.

Genial :-)) Sergey ...

---

¡Tenía un ordenador nuevo con Windows! ¡No es mi culpa que estuviera allí!

Y comprar un ordenador ya es una inversión indirecta en Estados Unidos.

Tal vez algunas personas no lo saben - Billy tiene un acuerdo con IBM, que cobra alrededor de $ 100 por ordenador en el hardware

Ahí es donde está mi dinero de Windows.

- Pagar una segunda vez es como una doble imposición y un engaño al comprador por parte del vendedor.

y un ordenador sin software - rara vez se vende - y no se abarata en 100-200 dólares

Quién ha intentado en la tienda decir: ¡desmonta el infierno de tu sistema, baja el precio y luego compra!

---

Una vez más, el salario del ruso medio no le permite presupuestar

100 dólares para pagar el programa informático, si tienen un sueldo como el del ciudadano medio estadounidense

entonces pagar por el software será algo bastante común.

sinceramente, me será más fácil gastar 90 céntimos en windows que navegar por los foros en busca del crack

---

 
YuraZ писал (а) >>

¡¿Alguien ha tratado de decir en una tienda: Derribar su Windows - reducir el precio y luego comprar!

No hay problema. Eso es lo que nos piden: mantener las ventanas o derribarlas. Y al mismo tiempo el ordenador es 2500 p. más barato.

 
Integer писал (а) >>

No hay problema. Eso es lo que nos preguntan: si lo mantenemos o lo derribamos. Y en este caso el ordenador es 2500 p. más barato.

Bueno, esto ya es civilizado (por lo menos no cobran una segunda vez por el enrollamiento)

---

Puede que quiera usar FreeBSD

--

Aunque hay que tener en cuenta que en el caso de WINDOWS, se sigue pagando por la compra de hardware.

( Me refería al acuerdo de Billy con IBM )

 
Acompañantes buscan acompañantes para NSDT 5.5 $400
 
dedok >> :
Camaradas buscan compañeros para NSDT 5.5 $400

¿Qué pasa con todos los foros en los que hemos publicado incansablemente? >> ¡¡¡¡¡¡¡¡Sí. !!!!!!!!

 
Si no tienes el cerebro para ganar una copia legal de este producto, no tiene sentido molestarse en absoluto. La NSDT no es un mantel. Hay que pensar ahí.
 


Simplemente piensan que cuanto más alto sea el número de la versión, más dinero se gana. Pero si no sabes usar la 4.4 o incluso la 5.0, entonces ni la 5.3 ni la 5.5, ni siquiera la 6.0 o la 7.0 te ayudarán. Si no tienes cerebro, ninguna versión de NSDT te salvará. Mejor aprender MQL gratis, poner 400 dólares en una cuenta y empezar a trabajar.

 
Muzzor писал (а) >>


Mejor aprender MQL gratis, poner 400 dólares en su cuenta y empezar a trabajar.


¿Cómo puedes aprender MQL si no tienes cerebro? :) Se supone que el cerebro neuronal lo hace por ti.

 
bstone писал(а) >>


¿Cómo puedes aprenderlo si no tienes cerebro? :) Aquí es donde se supone que el cerebro neuronal lo hace por ti.


Como usuario legal y alguien que utiliza activamente la NSDT en el comercio, puedo decir que la 5.5 no es diferente de la 5.0. Y ligeramente diferente de la 4.4. Si no sabes trabajar en 4.4 o 5.0, mi consejo es que ahorres tu dinero. Tampoco podrás trabajar en 5.5.