MT4 - NeuroShell Day Trader Professional - MT4 - página 2

 
bstone:

Técnicamente es posible, pero probablemente no haya mucha gente interesada.

¿Dónde puedo descargar su versión de NS? Echaré un vistazo a su API y te diré lo que se puede hacer.


Tengo una versión legítima de NS. ¿Es usted un programador de MQL o está interesado en NS 5.3? Puede descargarlo legalmente desde aquí - http://www.neuroshell.com/
¿Qué significa "poca gente está interesada"?
 
LeoV:

Tengo la versión legal de NSH. ¿Es usted un programador de MQL o está interesado en NS 5.3? Puede descargarlo legalmente desde aquí - http://www.neuroshell.com/

Soy programador y quería ver su API. Dado que no hay una demostración o documentación de la API en su sitio web, no puedo hacerlo.

Y "a poca gente le interesa", ¿a qué viene eso?

Al hecho de que no he visto a nadie aquí dispuesto a ayudarte.
 
bstone:
LeoV:

Tengo la versión legal de NSH. ¿Es usted un programador de MQL o está interesado en NS 5.3? Puede descargarlo legalmente desde aquí - http://www.neuroshell.com/

Soy programador y quería ver su API. Dado que no hay una demostración o documentación de la API en su sitio web, no puedo hacerlo.

Y "a poca gente le interesa", ¿a qué viene eso?

Al hecho de que no he visto a nadie aquí dispuesto a ayudarte.

Si eres programador, puedo enviarte un ejemplo de TradePump.
Y no pido hacerlo por interés, sólo por diversión. Todo trabajo debe ser pagado.
 
LeoV писал (а):

Si eres programador, puedo enviarte un ejemplo de TradePump.
Envíalo a bstone [AT] pisem.net.

Y no pido hacerlo por interés, sólo por diversión. Todo trabajo debe ser pagado.

Estoy de acuerdo con esta postura. Y era obvio para mí desde el principio, si no, ni siquiera habría escrito.
 
bstone:
Enviar a bstone [AT] pisem.net.
Cayó
 
LeoV:
Cayó
Lo tengo. Examinado. Respondió.
 
bstone:
LeoV:
Descuento en
Lo tengo. Examinado. Respondió.

Lo siento, no pude responder antes. Ya he contestado.
 

Hola, tengo Neuroshell 5.2. Mi pregunta es por qué necesito la alimentación de datos desde MT4 si Neuroshell 5.3 me permite hacer la alimentación de datos desde
Trader Workstation InteractiveBrockers (incluso si se tiene en cuenta que el spread para una operación en IB= sólo 2,5 $, y no en el mejor de los casos 20 $ como con las empresas de corretaje que utilizan Мt4? Hay un archivo DataPumpExample.zip en el sitio de wardsystems. No tengo posibilidad de ir allí, si me lo envían se lo agradecería y creo que podría ayudar.

 
Liberty:

Hola, tengo Neuroshell 5.2. Mi pregunta es por qué necesito la alimentación de datos desde MT4 si Neuroshell 5.3 me permite hacer la alimentación de datos desde
Trader Workstation InteractiveBrockers (incluso si se tiene en cuenta que el spread para una operación en IB= sólo 2,5 $, y no en el mejor de los casos 20 $ como con las empresas de corretaje que utilizan Мt4? Hay un archivo DataPumpExample.zip en el sitio de wardsystems. No tengo posibilidad de ir allí, si me lo envías te lo agradeceré y creo que puedo ayudarte.


¡Hola Libertad! Si eres un usuario legal, ve y descárgalo, si no - no. Y obtener datos de InteractiveBrockers a través de Trader Workstation cuesta 70 dólares al mes. Mejor comprar eSignal.
 
LeoV:
Libertad:

Hola, tengo Neuroshell 5.2. Mi pregunta es por qué necesito la alimentación de datos desde MT4 si Neuroshell 5.3 me permite hacer la alimentación de datos desde
Trader Workstation InteractiveBrockers (incluso si se tiene en cuenta que el spread para una operación en IB= sólo 2,5 $, y no en el mejor de los casos 20 $ como con las empresas de corretaje que utilizan Мt4? Hay un archivo DataPumpExample.zip en el sitio de wardsystems. No tengo posibilidad de ir por mi cuenta, si me lo envías te lo agradecería y creo que puedo ayudarte.


¡Hola Libertad! Si eres un usuario legal, entra y descarga, si no, no puedes. Y cuesta 70 dólares al mes obtener datos de InteractiveBrockers a través de Trader Workstation. Mejor comprar eSignal.

1.¡Hola LeoV! Espero que sea tan crítico como otros con la legalidad del software en su ordenador.
2) Aunque el suministro de datos por parte de InteractiveBrockers le cueste 70 dólares al mes (lo que no es cierto para los titulares de cuentas en InteractiveBrockers, cuesta 10 dólares), entonces sus gastos se amortizarán después de abrir, digamos, sólo dos posiciones en GBPUSD.