MT4 - NeuroShell Day Trader Professional - MT4 - página 4

 
Integer писал (а)
A juzgar por su discusión, no sólo busca un programador, sino también un usuario de una copia legal del programa. Y te niegas a dar al programador el objeto de trabajo. ¿Está obligado a tener el programa? Es una situación como cuando una mujer va al médico y exige casarse con ella antes de que se le permita examinarse. No sé, tal vez encuentres uno.

Un programador profesional (si es un verdadero profesional) no necesita una copia legal del programa.
 
Tal vez no tenga una ilegalidad
 
Integer:
Tal vez no tenga una ilegal.

Eso no es lo que quise decir.....
 

Con ese enfoque, tardarás mucho en encontrar un programador. El hacking y la programación son campos bastante diferentes, si te entiendo bien.

 
Integer:

Con ese enfoque, tardarás mucho en encontrar un programador. El hacking y la programación son campos bastante diferentes, si te entiendo bien.


me has entendido mal....
 
Aunque ya me lo he imaginado...
 

Sí... Hacía tiempo que no veía un hilo así, fuera de tema, pero muy conmovedor, añadiré el mío, llorando en el chaleco de alguien... . :)
LeoV, mantén la sencillez y la gente te escuchará...

Yo personalmente, originalmente músico, compositor, tengo un sólido bagaje de derechos de autor, mientras intentaba ganarme un nombre, me he encontrado con muchos "bienpensantes" entre amigos y colegas que han empezado a atribuirse la autoría de canciones que fueron compuestas por mí a diestro y siniestro, se llegó al punto de que incluso los que estuvieron presentes en el nacimiento de estas canciones empezaron a dudar de mi autoría...
Al principio estaba enfadado, quería vengarme, pero luego Dios me susurró al oído que perdonara a todos... - que la gente escuche mis canciones, se alegre o incluso se ría de ellas :)

P.D.
Tengo un amigo, un programador, que tenía un proyecto de diploma, que anunció, con el tiempo fue invitado a trabajar en una oficina de renombre, un par de meses que trajo el diploma a la mente, la oficina comenzó a venderlo, como tiene los derechos de autor del producto de software creado por sus programadores ... Por supuesto, mi amigo no recibió nada, salvo un sueldo mensual... después de unas semanas lo dejó...


así que si LeoV pretende defender los derechos de autor entonces váyase a otro país, porque Rusia, China y similares, nunca dejarán de robar, porque está en los genes, en la crianza, y justo en cada esquina... :)

 
S4kam:

Sí... Hacía tiempo que no veía un hilo así, es off-topic pero me llega mucho, me sumo, voy a llorar en el chaleco de alguien... :)
LeoV, mantén la sencillez y la gente te escuchará...

Yo personalmente, originalmente un músico, un compositor, tienen un sólido bagaje de derechos de autor, mientras trataba de ganar un nombre, han encontrado muchos "bienquerientes" entre los amigos y colegas que han comenzado a atribuir la autoría de las canciones que fueron compuestas por mí, llegó al punto de que incluso los que estaban presentes en el nacimiento de estas canciones comenzaron a dudar de mi autoría ...
Al principio estaba enfadado, quería vengarme, pero luego Dios me susurró al oído que perdonara a todos... - que la gente escuche mis canciones, se alegre o incluso se ría de ellas :)

P.D.
Tengo un amigo, un programador, que tenía un proyecto de diploma, que anunció, con el tiempo fue invitado a trabajar en una oficina de renombre, un par de meses que trajo el diploma a la mente, la oficina comenzó a venderlo, como tiene un derecho de autor sobre el producto de software creado por sus programadores ... Por supuesto, mi amigo no recibió nada, salvo un sueldo mensual... después de unas semanas lo dejó...


así que si LeoV pretende defender los derechos de autor entonces váyase a otro país, porque Rusia, China y similares, nunca dejarán de robar, porque está en los genes, en la crianza, y justo en cada esquina... :)

¡Querido S4kam!
Cada hombre tiene su propia forma de vida. Tienes una. Yo diría que es débil. Yo tengo uno diferente. Y estoy categóricamente en contra de la piratería. Creo que es un robo común. Y hablando de "más fácil", siempre pago dinero por cualquier tipo de trabajo y no me empeño en conseguir todo gratis. Creo que es lo correcto.
Cuando tu amigo firmó un contrato de trabajo, debería haberlo leído con más atención. Seguramente dice que todas las invenciones realizadas durante la jornada laboral pertenecen al empresario. No debería haber firmado el contrato desde el principio. Y si lo hiciste, deberías "responder por ello".

Y el hecho de que Rusia y China, como crees, no dejen de robar es malo, muy malo. Estarán metidos en la mierda para el resto de sus vidas (perdón por la expresión tan dura - pero es así). Pero aún así, espero lo mejor...... La esperanza muere por última vez......

 
LeoV:

¡Querido S4kam!
Cada persona tiene su propia forma de vida. Tienes una. Yo diría que es débil. Yo tengo uno diferente. Y estoy categóricamente en contra de la piratería. Creo que es un robo común. Y hablando de "más fácil", siempre pago dinero por cualquier tipo de trabajo y no me empeño en conseguir todo gratis. Creo que es lo correcto.
Cuando tu amigo firmó un contrato de trabajo, debería haberlo leído con más atención. Seguramente dice que todas las invenciones realizadas durante la jornada laboral pertenecen al empresario. No debería haber firmado el contrato desde el principio. Y si lo hiciste, deberías "responder por ello".

Y el hecho de que Rusia y China, como tú crees, no dejen de robar es malo, muy malo. Estarán metidos en la mierda para el resto de sus vidas (perdón por la expresión tan dura - pero es así). Pero aún así, espero lo mejor...... La esperanza muere por última vez......


Francamente, hasta ahora ha parecido bastante divertido.
Pero en esas condiciones, no debe sorprender que se pida mil veces más por el producto, por lo que se suman todos los costes indirectos.
"Alguien tiene que compensarlo". Aunque no apruebo el robo.
Así son las cosas.
Ya que el incumplimiento de las obligaciones de la licencia es, en la mayoría de los casos, un beneficio comercial. Y el desarrollo de software pertenece a esto.
Sólo hay una variante: el cliente proporciona al fabricante el software necesario. Las ovejas están a salvo y los lobos son alimentados.
 
.. Rusia, China y similares nunca dejarán de robar, porque está en los genes, en la educación y en cada esquina... :)

Rusia es la guía espiritual de toda la humanidad, su única esperanza para el futuro.