Arbitraje - página 4

 
vimac:
Depósito inicial 10.000.
Hay 3 grupos abiertos: 4 USD... 8 EUR... y 6 GBP...
Precios en la apertura del lunes. (Al principio puse los actuales, pero los asesores no abrieron ningún trato en 18 horas).
Ahora hay 9 puestos abiertos. Lotes de 1,00 a 0,30.
Aconseja 70.000 dólares para empezar. Puede que se vea bien en la demo - se siente bien en mi alma :). En general, la MM puede dividirse fácilmente entre 10 o 20. Hay empresas de corretaje en las que el lote mínimo parte de 0,01.
Beneficio -670.
Bueno, no se puede abrir menos de 0,1 lotes. Podemos abrir muchas posiciones, se cubren unas a otras y se cierran poco a poco al desequilibrio en nuestra dirección.
Por cierto, en micro Forex 70000 son 700 dólares.
 
vimac:
Depósito inicial 10.000.
Hay 3 grupos abiertos: 4 USD... 8 EUR... y 6 GBP...
Precios en la apertura del lunes. (Al principio puse los actuales, pero los asesores no abrieron ningún trato en 18 horas).
Ahora hay 9 puestos abiertos. Lotes de 1,00 a 0,30.
Aconseja 70.000 dólares para empezar.

IMHO tres grupos para 10000 fondos depo no será suficiente para la garantía. Se necesitan al menos 20000. O un apalancamiento de 1:200. Tengo un grupo de 7 euros y en unas 0,5 - 2 horas 1 orden para abrir. Si las operaciones se atascan, se cierran solas en pocos minutos.
 
SergS:
Mierda, no se puede abrir menos de 0,1 lote. Y debe haber muchas posiciones abiertas: se cubren mutuamente, y cuando se produce un desequilibrio en nuestra dirección, se cubren tranquilamente.
Por cierto, en micro Forex 70000 son 700 dólares.
¿Qué quiere decir que no se puede abrir menos de 0,1 lotes? Repito - hay empresas de corretaje en las que los lotes comienzan desde 0,01. Por lo tanto, usted puede abrir 0,01 y 0,02, etc.
 

usdjpy писал (а):


Tengo un grupo de 7 euros y en unas 0,5 - 2 horas 1 orden de apertura.

Abrir los pedidos cada hora (no más a menudo) si se hace en el reloj.
 
SergS:

usdjpy escribió (a):


Tengo un grupo de 7 euros y en unas 0,5 - 2 horas 1 orden de apertura.

Las órdenes de apertura son cada hora (no más a menudo) si las pones en el reloj.
En mi caso no funciona en H1. Apago el ordenador por la noche. La nevera está muerta. He puesto un disipador potente pero mi CPU sigue caliente. Lo pruebo en M1 durante el día.
 

He leído el hilo y he llegado a una conclusión: no se pueden cubrir los riesgos en instrumentos con distinta volatilidad, hay que elegir pares con una volatilidad aproximadamente igual, de lo contrario las distorsiones anulan la idea.

 
Si tomamos tres pares de divisas, por ejemplo, el EUR/USD, el GBP/USD y el EUR/GBP, y trazamos su historia, veremos que se diferencian muy poco, dentro del ruido blanco, cuya amplitud es comparable al diferencial. Teóricamente, es posible ganar en él - obtenemos pipsing. Pipsing como tal significa ganar aproximadamente dentro de los límites de una vela de un minuto en un instrumento de divisas. En este caso las operaciones se abren y cierran tecnológicamente en diferentes símbolos. No cambia el sentido. La fuente de beneficios es un mercado desequilibrado al azar.

Naturalmente, el orden de las ganancias también será proporcional al diferencial. Mira la foto del 11.04.2007 08:30 en este hilo. 250 mapaches "ganados" en 50 transacciones. Obsérvese el punto fundamental: el gráfico representa la curva de balance (se sabe que la riqueza del comerciante en un momento dado está determinada únicamente por la cantidad de Fondos, no por el Balance). Y la curva de Fondos, tal y como han afirmado los participantes en el debate, está por debajo de 0 (cero).

Además, hay que tener en cuenta que el euro, la libra, el dólar, etc. no son instrumentos claramente desequilibrados, es decir, que hacer pips con ellos (y pips en general, por lo que para estas monedas en particular) es extremadamente difícil.

A fin de cuentas, el beneficio en sí mismo no lo es. También puede procesar un proceso completamente aleatorio. Si lanza una moneda al aire, también encontrará un periodo en el que la curva de rendimiento sube. Al azar. Por eso necesitamos un depósito mayor y un plazo más largo. No porque alguien haya encontrado la manera de predecir el mercado, sino por casualidad. El promotor puede mirar la curva de equidad y decir que es lo que sea.

De hecho, la tecnología propuesta es una falacia. A veces estas conclusiones son simplemente obvias. Y luego hay conclusiones que no son obvias. Pero esto no las convierte en afirmaciones verdaderas, siguen siendo falacias. Antiguamente era evidente que un simple palo no era una máquina de movimiento perpetuo. ¿Por qué no? Porque el extremo derecho hace girar el extremo izquierdo y el extremo izquierdo hace girar el extremo derecho. "Así" - girará para siempre y producirá energía positiva. Si un ingeniero de diseño desarrollara un complicado mecanismo, en el que ... una bola cae sobre un tobogán, el tobogán mueve un piñón, el piñón presiona sobre un muelle, y el muelle ... el abuelo coge al abuelo, la abuela coge al abuelo, la nieta coge a la nieta... :) En ese caso, se sacó una conclusión errónea: "Medios" es una máquina de movimiento perpetuo, pero eso no hace que el diseño se convierta en una.

No lo hace.
No siempre hay que cortarse para asegurarse de que el cuchillo está afilado.

Intenté decirlo aquí: "Estrategia de negociación para el arbitraje de acciones necesarias
y aquí: "Mi primer 'grial ' .
 
usdjpy:
No mientas ni distorsiones. Aquí no somos ciegos. La curva de fondos está por encima de cero pero por debajo del equilibrio. Y el saldo no deja de aumentar.
Así que lo he entendido mal. Simplemente no sigo este proceso en la pantalla.
Sin embargo, aunque el patrimonio local esté subiendo, eso no demuestra nada.
Pruébalo desde el 99. Y ya verás.

Y no hay necesidad de ser grosero.
 
SK. писал (а):
usdjpy:
No mientas ni tergiverses. Aquí no hay ciegos. La curva de fondos está por encima de cero pero por debajo del equilibrio. Y el saldo no deja de aumentar.
Así que lo he entendido mal. Simplemente no sigo este proceso en la pantalla.
Sin embargo, aunque el patrimonio local crezca, eso no demuestra nada.
Pruébalo desde el 99. Y ya verás.

Y no hay necesidad de ser grosero.
No estoy siendo grosero, estoy asumiendo la responsabilidad de mis palabras. Y aconsejo a los demás que cuiden sus bocas. Por eso digo que no tergiversen mis palabras. Y hace tres días que lo estoy probando. No he tenido un asesor así desde el 99. Acaba de aparecer anteayer.
 
usdjpy:
SK. escribió (a):
usdjpy:
No mientas ni tergiverses. Aquí no somos ciegos. La curva de fondos está por encima de cero pero por debajo del equilibrio. Y el saldo no deja de aumentar.
Entonces me he equivocado. Simplemente no sigo este proceso en la pantalla.
Sin embargo, aunque el patrimonio local esté creciendo, eso no demuestra nada.
Pruébalo desde el 99. Y ya verás.

Y no hay necesidad de ser grosero.
No estoy siendo grosero, estoy asumiendo la responsabilidad de mis palabras. Y aconsejo a los demás que cuiden sus bocas. Por eso digo que no tergiversen mis palabras. Y hace tres días que lo estoy probando. No he tenido un asesor así desde el 99. Acaba de aparecer anteayer.

S.K. tiene toda la razón al describir la tecnología propuesta.

Incluso si crees que está mintiendo y distorsionando, ten en cuenta que está discutiendo una idea, no una persona con cada palabra. Tu aclaración dejaría de ser grosera si desechas las personalidades y dejas sólo "La curva de medias está por encima de cero, pero por debajo del equilibrio". Y el saldo no deja de aumentar".
Razón de la queja: