Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 17

 

ssd, debes haberme entendido mal. Almaceno el historial para mis necesidades en un servidor de bases de datos, MS SQL Server en mi caso, tiene un lenguaje de consulta, SQL. SQL busca agujeros con una consulta de siete líneas. Cuando necesito esta historia en Metatrader, simplemente exporto la tabla del servidor a un archivo CSV, y luego importo este archivo en Metatrader. Creo que el texto de consulta para encontrar agujeros sin la propia base de datos te sirve de poco...

Para el NZDUSD hasta el 2005-09-16 00:01:00.000 sólo tengo agujeros para el Año Nuevo y la Navidad.


 
voidpiligrim >> :

ssd, debes haberme entendido mal. Almaceno el historial para mis necesidades en un servidor de bases de datos, MS SQL Server en mi caso, tiene un lenguaje de consulta - SQL. SQL busca agujeros con una consulta de siete líneas. Cuando necesito esta historia en Metatrader, simplemente exporto la tabla del servidor a un archivo CSV, y luego importo este archivo en Metatrader. Creo que el texto de consulta para encontrar agujeros sin la propia base de datos te sirve de poco...

Para el NZDUSD hasta el 2005-09-16 00:01:00.000 tengo agujeros sólo para el Año Nuevo y la Navidad.

Ya veo, gracias.

Lo único que no está claro es la posición del meta-operador. Están en plena posesión de la situación. En esencia, la pregunta no vale una mierda,

necesitas una conciencia básica y diligencia en el desempeño de tu trabajo.

Por supuesto, la fuente de la historia es competencia del DC, pero puede proporcionar en el terminal

control de los datos históricos... ¿Por qué debería un operador molestarse en controlar el historial por sí mismo?

 
ssd >> :

Ya veo, gracias.

Lo que no está claro es la posición de los metaqueros. Tienen el control absoluto de la situación. La pregunta, en esencia, no vale ni un gramo,

necesitas una conciencia básica y diligencia en el desempeño de tu trabajo.

Por supuesto, la fuente de la historia está en manos del DC, pero el terminal puede proporcionar

¿Por qué tiene que molestarse el comerciante y controlar él mismo el historial?

Desarrolladores de plataformas, digan una o dos palabras....¿Hay algún plan para resolver este problema?

 
ssd >> :

Desarrolladores de plataformas, digan una o dos palabras....¿Hay algún plan para resolver este problema?

MT5, resolverá todos los problemas y también creará un montón de nuevos.

Desarrolladores ocupados, nosotros vivimos nuestra vida por ahora, ellos viven la suya. Pero habrá un punto de intersección y se llama MT5.

 
HIDDEN >> :

MT5, resolverá todos los problemas y también creará un montón de nuevos.

Los promotores están ocupados, nosotros vivimos nuestra vida por ahora y ellos la suya. Pero habrá un punto de intersección y se llama MT5.

¿Tienes alguna información fiable sobre MT5? Si no es así, no te hagas ilusiones con la MT5. Así que no habrá decepciones. He trabajado mucho en el soporte de productos propios y ajenos y sé con certeza que el equipo de desarrollo suele tener más problemas que resolver que tú y yo juntos. Estamos acostumbrados a resolver nuestros propios problemas.

Um, bueno, por ejemplo... ¿Apostaría todo su depósito a la validez de sus suposiciones sobre MT5? ¿O al menos la mitad? Aceptando apuestas :)

 
gip >> :

¿Tienes alguna información fiable sobre MT5? Si no es así, no te hagas ilusiones con la MT5. Así que no habrá decepciones. He trabajado mucho en el mantenimiento de productos ajenos y propios y sé a ciencia cierta que el equipo de desarrollo suele tener dos órdenes de magnitud más de problemas irresolubles que tú y yo juntos. Estamos acostumbrados a resolver nuestros propios problemas.

Hmm, por ejemplo... ¿Apostaría todo su depósito a que sus suposiciones sobre MT5 son correctas? ¿O al menos la mitad? Aceptando apuestas :)

>> En realidad, en uno de los hilos, los desarrolladores escribieron que el nuevo terminal tendrá una nueva base de calidad de cotizaciones. Por eso escribí ese punto de convergencia de MT5.

 
HIDDEN >> :

De hecho, en uno de los hilos, los desarrolladores dijeron que el nuevo terminal tendrá una nueva base de calidad de cotizaciones. Por eso escribí que será exactamente igual para MT5.

Y yo, como el propietario del proyecto (por ejemplo) en el último momento decidirá que se pagará MT5, con volantes, y no quiere - MT4 libre. ¿Comprará o utilizará la base de cotización gratuita?

 
gip >> :

Y como propietario de un proyecto (por ejemplo) decidiré en el último momento que MT5 sea de pago, con florituras, y no quieres MT4 gratis. ¿Comprará o utilizará la base de cotización gratuita?

Este no es el propósito de MT5. De todos modos, será gratis. El negocio es diferente....

 
HIDDEN >> :

La MT5 no sirve para eso. De todos modos, va a ser gratis. El negocio es diferente....

De todos modos, ponle media a tus expectativas, vamos a ver tu capacidad de visión :)

 
gip >> :

De todas formas pon medio depósito en tus expectativas, veamos tu capacidad de visión :)

Veo que eres un hombre de apuestas, ¿eh? ¿Por qué apuestas?

Razón de la queja: