Índice Hearst - página 35

 
C-4:

La fórmula de los primeros posts es errónea y no tiene nada que ver con la fórmula clásica de Mandelbort-Peters.

Véase la página 22 de este hilo para el cálculo clásico.

No hace ninguna diferencia, no cambia el significado) que escribí no en el primero, sino en los puestos iniciales. Me refería, por supuesto, al límite cuando el delta tiende a cero. Quien quería, lo entendía))
 
C-4:



¡1) Para mí, el uso de este algoritmo no es aceptable, porque NO FUNCIONA!

2) Es difícil explicar todos los detalles, vea el código, es pequeño, lo doy aquí:

Pero no se puede ejecutar directamente, porque está diseñado para trabajar en conjunto con WealthLab. Adjunto las bibliotecas correspondientes. Con un poco de perseverancia, puedes averiguar los métodos de llamada.


C-4:



1) ¡No es aceptable que utilice este algoritmo porque NO FUNCIONA!

2) Es difícil explicar todos los entresijos, es mejor que veas el código, es pequeño, lo doy aquí:

Pero no se puede ejecutar directamente, porque está diseñado para trabajar en conjunto con WealthLab. Adjunto las bibliotecas correspondientes. Con un poco de perseverancia, puedes averiguar los métodos de llamada.

Buenas tardes C-4.

¿Podría decirme por qué el código no se ejecuta? Me da un error. Estoy utilizando VLD 6.4. Se adjunta captura de pantalla.

 
ring10:

Buenas tardes C-4.

¿Puede decirme por qué el código no se ejecuta? Da un error. Estoy usando VLD 6.4. He adjuntado una captura de pantalla.

¿Dónde está la captura de pantalla?
 
C-4:
¿Dónde está la captura de pantalla real?

Algo jpeg no se inserta. De hecho, el error aparece en DataSeries firstDS = Convert.ListToDataSeries(ref first); Visual Studio escribe (Error 1 "System.Convert" no contiene definición para "DataSeriesToList" ) y también para la cadena List<double> first = Convert.DataSeriesToList(ref series);


He calculado en Excel el índice de Hearst tal y como se describe en el artículo "Calculation of the Hearst index to detect trendiness..." de E. Nyman Los 120 valores de los futuros RTS de 2005 resultaron ser 0,7453. Luego los mezclé y lo calculé de nuevo y obtuve 0,615. El artículo lo dice, que con 120 datos el intervalo 0,3779-0,621 es aleatorio.

Quería preguntar en el trading práctico ¿aplicas este indicador?

 

¡Buenas tardes!

Te pido ayuda - desesperada...

Intentando calcular el índice Hearst para la tasa del dólar durante un período. Hay 1260 días en total.

Tengo fórmulas, las uso para calcular: promedios, diferenciales, etc. Y ahora tengo una pregunta: ¿debo calcular para todo el periodo o dividirlo en periodos (por ejemplo 105 días = 12 periodos)? ¿Y cómo calculo el Log N? ¿Qué N debo tomar?

No soy un matemático... Soy economista y no sé programar, estoy contando para mi tesis.

No sé cómo adjuntar el archivo excel, que contiene el cálculo.

¿Puede decirme qué pasa?

 
Rnita:

¡Buenas tardes!

Te pido ayuda - desesperada...

Intentando calcular el índice Hearst para la tasa del dólar durante un período. Hay 1260 días en total.

Tengo fórmulas, las uso para calcular: promedios, diferenciales, etc. Y ahora tengo una pregunta: ¿debo calcular para todo el periodo o dividirlo en periodos (por ejemplo 105 días = 12 periodos)? ¿Y cómo calculo el Log N? ¿Qué N debo tomar?

No soy un matemático... Soy economista y no sé programar, estoy calculando para mi tesis.

¡El archivo es mi cálculo, por favor dígame cuál es el error!


¿Dónde está el archivo?


ZS No creas que es una grosería, pero suena a "intentar desesperadamente calcular el índice de Hearst".

 
Adjuntar en zip
 
Fichero de cálculo
Archivos adjuntos:
 
alsu:

¿Dónde está el archivo?


ZS No quiero ser grosero, pero eso suena a "intentar calcular desesperadamente la cifra de Hearst".


Eso es lo máximo que se puede hacer...
 
Además, si no te importa, ¿qué fuente utilizaste?
Razón de la queja: