Índice Hearst - página 31

 
alsu:
¿Qué tal "tiempo entre ticks en función del volumen de la barra ya alcanzado"? Aclararías la esencia de la pregunta de inmediato.

El número de ticks, dependiendo del volumen de la barra anterior...

;)

Como podemos ver, después de un fuerte chorro, la actividad de las garrapatas se "disipa" gradualmente.

 
alsu:
Bueno, es sólo una aproximación contando con el hecho, de que el precio fue de bajo a bajo, luego a alto y volvió a bajo... Pero se pierde todo el sentido, si se aproxima el movimiento dentro de la barra por tres segmentos...

Bueno, no todo es tan malo: en М1 - М15 la fórmula permite estimar el volumen de ticks independientemente de lo que da un DT, en TF más alto es mejor estimar cuántas veces la barra ha cambiado su color durante su formación - bastante claramente hay un patrón en el número de cambios de color de la barra, tengo un indicador en algún lugar, necesito buscarlo

Si la pregunta es sobre la densidad de ticks - tic/seg (tic/min), entonces sólo por el experimento, vi a mí mismo cómo los volúmenes de tic para el 2010 fueron "dibujados en la historia" - yo sólo era aficionado a los tics

 
alsu:

Por cierto, la imagen me recuerda a la teoría de la catástrofe, cuando se llega a los 200-300 pips hay un fuerte pullback
 
avatara:

Contabilizado por el número de ticks, dependiendo del volumen de la barra anterior...

;)

Como podemos ver, la actividad de las garrapatas se "disipa" gradualmente después de una fuerte racha.

No siempre es gradual y no siempre se disipa inmediatamente. Es más bien una especie de flujo de Poisson después de pasar por el LPF.
 
Rorschach:


Por desgracia, no hay ninguno((.

Y tú puedes.

int sz = MathAbs(High[j]-Low[j])/Point;
¿dar un vistazo?

Todo, como era de esperar, se elevó sólo ligeramente por encima del eje de abscisas.


 
¿Alguien tiene una historia de dookie o de cualquier otro lugar que no sea MT, que haga las mismas cuentas, por favor? Realmente me interesa.
 
alsu:

Todo, como era de esperar, se elevó sólo ligeramente por encima del eje de abscisas.



Raro, pensaba que sería como mucho unos 300pp, algo así como un candelabro de sombra larga.

 
Rorschach:

Qué raro, yo pensaba que el máximo sería de unos 300pp, algo así como los candelabros de sombra larga.
El truco es que las velas se cortan por el volumen - el DC simplemente no da ticks si una vela supera un cierto rango y al mismo tiempo el volumen está en 150 o así.
 
He mirado los gráficos, esos volúmenes son muy raros, sólo 4 veces este año hubo más de 150 ticks. Y aparecen justo después de velas anormalmente largas de 400pp. También hay que mirar las cuentas de Esn, allí no filtran sombras largas.
 
Rorschach:
He mirado los gráficos, esos volúmenes son muy raros, sólo 4 veces este año hubo más de 150 ticks. Y aparecen inmediatamente después de velas anormalmente largas de 400pp. ¿Quizás los bancos centrales están empezando a interferir?
Al parecer, depende de la casa de valores. Tengo 819 casos en el periodo mencionado (7 meses).
Razón de la queja: