Bill Williams y sus estrategias... - página 18

 
Demi:
Y en el mercado de divisas el precio es sólo el resultado de la relación entre la oferta y la demanda. No quiero profundizar en una cita arrancada de otro lugar.

cita - wikipedia (google siempre encuentra primero la wiki)

¿De qué demanda estamos hablando si las divisas pueden negociarse en opciones?

¿de qué demanda estamos hablando cuando un corredor puede no mostrar los volúmenes completos de oferta y demanda?

¿de qué demanda estamos hablando si los volúmenes de venta y los volúmenes de compra dentro del mismo CC/corredor se solapan dentro del CC en la mayoría de los casos, es decir, no hay esencialmente necesidad de llevar órdenes no solapadas a otros mercados, sino simplemente de proporcionar algo de liquidez para la moneda?

¿De qué demanda estamos hablando si cualquier banco, en caso de escasez de moneda, adquiere cualquier moneda en el mercado (interbancario), y al banco no le importa el valor actual de la moneda ya que tanto el banco como el comprador conocen las cotizaciones actuales, pero el banco cobra una comisión por sus servicios?

¿Cree usted que existe una escasez real de divisas, es decir, un déficit de papel o de transferencias electrónicas? Una vez más, deseche el libro de texto :)

 

¿Y la oferta y la demanda de opciones? Se intercambian. Así que alguien los está comprando y vendiendo. Así que hay una demanda y una oferta de ellos. Todo lo que se comercializa tiene una oferta y una demanda.

Al diablo con el corredor, que no lo muestre. Pero si hay comercio, significa que hay oferta y demanda.

Si hay volúmenes de compra y venta y se concluyen las transacciones, se trata de la oferta y la demanda.

Si un banco compra moneda en cualquier lugar, significa que está comprando y alguien le está vendiendo. Se trata de la oferta y la demanda.

La oferta y la demanda determinan el precio en el mercado de divisas como en cualquier otro mercado.

Me desconciertas con tus declaraciones. ¿Qué ocurre?

Me explico con un ejemplo:

Por ejemplo, la sesión asiática. El euro cotiza a 1,3. Por ejemplo, a ese precio nadie lo quiere y nadie lo venderá. No hay oferta y demanda. El banco decidió comprar 1.000 millones de euros a este precio porque su analista termina su análisis y da el resultado: el euro pronto estará a 2,0000. El banco ve que nadie vende a 1,3 y grita: compro a 1,3001. Un vendedor grita: 1 millón a 1,3001. No más. Y el banco necesita más. Grita: "¡A la mierda, vamos a 1,3002! El segundo vendedor le vende otros 1,5 millones a este precio.

Así es como, por ejemplo, el aumento de la demanda hace subir el precio de equilibrio de 1,3 con una oferta invariable. Se trata de la ley de la oferta y la demanda.

 

Muchos sistemas de negociación se basan en esta ley. Por ejemplo, Gerchik. También utiliza conceptos de precio-volumen en su TS cuando identifica hechos de compra/venta por parte de un gran jugador/jugadores en la víspera de un gran movimiento.

Sin embargo, estos sistemas, por lo que sé, son para el mercado de alevines. El concepto de volumen es más claro allí.

 
Demi:

Muchos sistemas de negociación se basan en esta ley. Por ejemplo, Gerchik. También utiliza los conceptos de precio-volumen en su TS cuando identifica hechos de compra/venta por parte de un gran jugador/jugadores en la víspera de un gran movimiento.

Sin embargo, estos sistemas, por lo que sé, son para el mercado de alevines. El concepto de volumen es más claro allí.

La teoría... Gerchik - como profesional. :о)

Usted da una formación general, mientras que yo quiero saber específicamente - por ejemplo, aquí se ve un mercado con más ofertas que demandas.

¿Cuáles son sus acciones?

Según el libro de texto y su práctica...

;)

 
Sorento:

La teoría... Gerczyk - como profesional. :о)

Usted está enseñando sobre temas generales, pero me gustaría saber específicamente - por ejemplo, usted ve un vaso, hay más ofertas que las ofertas en él en este momento.

¿Qué hace usted?

Por el libro de texto y por su práctica...

;)


no. ¿Cuál debe ser la acción? Prácticamente, comercio de divisas, no hay tal cosa como una pila de mercado.
 
Y qué significa: "Las teorías... Herczyk - como profesional. :о)"?
 
Demi:

ninguno. ¿Cuál debe ser la acción? En la práctica, yo comercio con divisas, no hay mercado de divisas.

Estás tan alejado del forex como de la teoría económica...

(

 
¿hay un vaso en el mercado de divisas?
 
Demi:
¿hay un vaso en el forex?

si estás en la cocina, no te lo enseñarán... o dibujado.

Ver Duke, ninja - cualquiera.

cualquier corredor honesto tiene un vaso.

;)

 
Sorento:

si estás en la cocina, no te lo enseñarán... o dibujado.

Vigila a Duke, a Ninja, a cualquiera.

Cualquier corredor honesto tiene un creador de mercado.

;)


¿Estamos hablando de una copa de corredor o de una copa de mercado? No confundas lo sagrado con lo justo. El cristal del mercado como indicador de la oferta y la demanda de un corredor en el mercado de divisas es un paquete de hombre muerto, incluso si el corredor es absolutamente honesto. ¿Qué muestra? ¿El estado de ánimo de los clientes de un corredor?

El mercado de valores tiene un cristal de mercado porque hay un único centro de mercado en el que figuran todas las cotizaciones.

Razón de la queja: