ejecución de múltiples pruebas secuenciales

 

Hola,

Me gustaría ejecutar muchas pruebas con diferentes parámetros y / o en diferentes pares de forma automática.

Por ejemplo, me gustaría probar mi EA en EURUSD2012 y CADCHF2011 sin tener que reiniciar manualmente el backtest al final de la primera ejecución, de esta manera podría dejar que mi portátil trabaje durante la noche y recoger los resultados a la mañana siguiente.

¿alguien conoce un script o alguna otra forma de hacerlo?

gracias

 
michelino:

Hola,

Me gustaría ejecutar muchas pruebas con diferentes parámetros y / o en diferentes pares de forma automática.

Por ejemplo, me gustaría probar mi EA en EURUSD2012 y CADCHF2011 sin tener que reiniciar manualmente el backtest al final de la primera ejecución, de esta manera podría dejar que mi portátil trabaje durante la noche y recoger los resultados a la mañana siguiente.

¿alguien conoce un script o alguna otra forma de hacerlo?

gracias

Puedes hacer esto con MT4, hay archivos de configuración e ini que te permiten hacerlo... está todo documentado en la Ayuda, ¿has mirado en la ayuda de MT5 las opciones de la línea de comandos?
 
RaptorUK:
Puedes hacerlo con MT4, hay archivos de configuración e ini que te permiten hacerlo... está todo documentado en la Ayuda, ¿has mirado en la ayuda de MT5 las opciones de la línea de comandos?

Hola,

He encontrado algo sobre aquí

http://www.pssforex.com/index.php/support/mt5_support/configuration_file

pero no está claro si puedo ejecutar secuencialmente myEA en diferentes pares

p.d. Uso MT5

gracias

PSS FOREX | MT5 Support | User Guide | FAQs
  • www.pssforex.com
A client terminal can be started with a custom set of parameters. To do it, create a custom file of settings on the basis of the original common.ini file. To start the terminal with this file of settings, execute the following command in the command line: Custom configuration files are used in the "read only" mode during the work of the...
 
michelino:

Hola,

He encontrado algo sobre aquí

http://www.pssforex.com/index.php/support/mt5_support/configuration_file

pero no está claro si puedo ejecutar secuencialmente myEA en diferentes pares

p.d. Yo uso MT5

¿Por qué no buscas en la ayuda de MT5? . .
 
michelino:

Hola,

He encontrado algo sobre aquí

http://www.pssforex.com/index.php/support/mt5_support/configuration_file

pero no está claro si puedo ejecutar secuencialmente myEA en diferentes pares

p.d. Uso MT5

gracias

Consulta la documentación. Este tema probablemente le ayudará.
 
Personalmente uso varios VPS para que si uno se cuelga no afecte a los demás pero si quieres hacerlo en el mismo ordenador con menos complicaciones podrías instalar varias instancias de mt.
 

¿entonces si quiero ejecutar una serie de optimizaciones debo configurar un archivo.ini para cada ejecución de optimización?

y luego encontrar una manera de llamar a estos archivos en secuencia?

path_to_terminal\terminal.exe /config:c:\myconfiguration_1.ini

ruta_hacia_el_terminal.exe /config:c:\Nmiaconfiguración_2.ini

...

¿es así?

 
michelino:

¿entonces si quiero ejecutar una serie de optimizaciones debo configurar un archivo.ini para cada ejecución de optimización?

y luego encontrar una manera de llamar a estos archivos en secuencia?

path_to_terminal\terminal.exe /config:c:\myconfiguration_1.ini

ruta_hacia_el_terminal.exe /config:c:\Nmiaconfiguración_2.ini

...

¿es así?

Sí. Sólo tiene que poner estos comandos en un archivo de texto con extensión .bat (archivo por lotes).
 
angevoyageur:
Sí. Sólo tienes que poner estos comandos en un archivo de texto con extensión .bat (archivo por lotes).

genial. Voy a probar

gracias

 
Lo siento, no soy capaz de encontrar ninguna guía o ejemplo de archivo .set para los parámetros de entrada del probador de EA ¿tenéis algún ejemplo o manual para ello?
 
michelino:
Lo siento, no soy capaz de encontrar ninguna guía o ejemplo de archivo .set para los parámetros de entrada del probador de EA ¿tienen algún ejemplo o manual para ello?
RaptorUK:
¿Por qué no buscar en la ayuda de MT5 ? todo está allí . . .

La Ayuda de MT5 que viene como parte de MT5 te dice todo lo que necesitas saber, ¿la has mirado? ¿has pulsado F1 mientras estabas en MT5?

Losparámetros de entrada de un archivo especificado en ExpertParameters se utilizan para la prueba / optimización de un Asesor Experto.

-Siesa configuración está ausente, los parámetros de un archivoEA_name. set ubicado en el directorioterminal_folder/tester/ se utilizan para la prueba/optimización de un Asesor Experto. En dicho archivo se almacena el último conjunto de parámetros de entrada especificado de un Asesor Experto.

-Sino existe tal archivo, se utilizarán los parámetros por defecto especificados en el código del Asesor Experto para las pruebas. La optimización será imposible.

-Paracrear o cambiar un conjunto de parámetros, debe seleccionar un Asesor Experto en la pestaña "Configuración" del probador de estrategias y especificar los parámetros de entrada necesarios y los rangos de su variación en la pestaña correspondiente.

Razón de la queja: