Errores, fallos, preguntas - página 2991

 
traveller00:

Puede que esté atrasado, pero no he visto esto en ningún otro foro. Bajo el botón de Todos los Mensajes suele haber exactamente todos los mensajes. Y si de alguna manera se quiere filtrar, se hace mediante el habitual campo de filtrado notable. ¿Cuál es el enfoque más lógico en este caso?

La lógica es aproximadamente la siguiente: una persona selecciona la sección de idiomas del foro por una razón. Por lo tanto, todo lo que ve se limita a esta lengua en particular, y cualquier información adicional sólo le perturbará. En otros casos, basta con cambiar el idioma. Y es una opción para ti: si lo necesitas, lo cambias. Si te da pereza hacerlo, no es motivo para que el usuario busque todos los idiomas.

 
Vladimir Karputov:

La lógica es algo así: una persona elige la sección de idiomas de un foro por una razón. Por lo tanto, todo lo que ve se limita a esa lengua elegida y la información innecesaria sólo le perturbará. En otros casos, basta con cambiar de idioma. Y es una opción para ti: si lo necesitas, lo cambias. Si eres perezoso, no es una razón para hacer que el usuario busque todos los idiomas.

La lógica es clara. Así que es una característica. Gracias.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Normas generales y buenas prácticas del Foro.

Alain Verleien, 2021.03.26 17:31

Tener un proceso abierto para informar de los errores es bueno, y pedir un buen informe técnico es correcto. Pero la forma en que Metaquotes lo ha hecho no es buena y hace que la mayoría de la gente NO reporte los errores, por qué:

Preparar un informe de errores fiable, documentado y reproducible lleva mucho tiempo, a veces MUY largo. ¿Pero cómo sé que nadie más lo está haciendo? ¿Tengo que leer todo el foro? Ya que no hay un lugar central para buscar.

Todavía estoy dispuesto a hacerlo SI recibo alguna respuesta, lo cual es poco probable. Porque cuando me da un error, la mayoría de las veces es porque necesito usar alguna función o método proporcionado por MT5 o mql5. Cuando se produce un error, es posible que tenga que encontrar una solución, pero si sé que el error se va a solucionar pronto, puedo posponerlo.

Así que lo que ocurre ahora es que los codificadores más capaces sólo informan de los fallos cuando no tienen otra opción. Nos gusta MT5, mql5, y apreciamos todos los beneficios de trabajar con mql5.com, pero no tenemos tiempo que perder, no nos pagan por ser beta testers, así que algunas ideas de Metaquotes y especialmente de Renat son bienvenidas. . Básicamente, el informe de errores debe estar mejor organizado. Existe un software gratuito para gestionarlo. ¿Por qué es tan difícil para Metaquotes implementar una buena solución para gestionar los errores públicos?

Sergey, si puedes, hazlo saber a Renat, es una sugerencia muy razonable y constructiva.


 
traveller00:

La lógica es clara. Así que es una característica. Gracias.

Lo que no entiendo es. En primer lugar, ¿de qué tipo de mensajes estamos hablando? Si es personal, entonces aplicar un filtro de idioma por defecto no es a priori correcto. Estos son mis mensajes. ¡Debería verlos todos! Si sólo me interesan los mensajes en un determinado idioma, yo mismo elegiré ese filtro.

P.D. De vez en cuando hay mensajes en inglés y sin traducir en el foro. ¿Y por qué no se filtran estos mensajes? ¿Dónde está la lógica?
 
Сергей Таболин:

Lo que no entiendo es esto. En primer lugar, ¿de qué mensajes estamos hablando?

A continuación, un ejemplo del siguiente enlace

Estos son todos los mensajes públicos de los usuarios en el foro=posts.

 
traveller00:

Más arriba he dado un ejemplo de enlace

Estos son todos los mensajes públicos de los usuarios en el foro=posts.

No he visto ningún filtro de idioma en su enlace. De ahí que repita mi pregunta con la abreviatura "P.S."...

 

La optimización a través deMQL5 Cloud Network ha dejado de funcionar

Sólo cuelga así, eso es todo.

Actualización: Comprobada la versión portátil sin actualizar - antes de la actualización la optimización a través de la red funciona.

Archivos adjuntos:
 

La creación de la tabla del menú no funciona, no hay cambios en los registros:

La tabla se crea mediante una consulta.

La última construcción en este momento.

 

Buenas tardes. Mi depurador no ve los campos de la clase principal de la aplicación, al entrar en sus métodos. Además, no ve las variables locales en los métodos. En la columna Valor, en el editor, sí lo hace:

Expression could not be evaluated

Pero si introduzco esto, ve absolutamente todos los campos. No veo este problema en otras clases de la aplicación. Sólo, en la clase principal. Lamentablemente, no puedo reproducir este caso por ejemplo. Creo una clase arbitraria, con campos y métodos. Pero el depurador lo ve todo sin problemas. Por desgracia, no puedo publicar el código fuente del proyecto por razones obvias. El módulo principal consta de unas 3000 líneas. Además, hay más de 20 módulos conectados. ¿Tal vez todo el problema se deba a la complejidad de la clase principal? ¿Alguien ha tenido casos similares?

 

Error de generación de código 1 1

El problema se encontró al escribir iHigh(a_sSymb,0,+1)(fue un error de imprenta, debería ser iHigh(a_sSymb,0,i+1))
El problema se encontró sólo comentando cada función gradualmente.

Razón de la queja: