Redes neuronales - página 16

 

hola

por favor busca en google y encuentra el foro antes de comprar algún producto fx , a veces el producto comercial en la red es gratis

===================

Colección de indicadores de Forex

 
rhull67:
Probé este EA y encontré que no produce los resultados que él está reclamando. Ganancias muy pequeñas y pérdidas enormes. Después de varios días de pruebas y de trabajar con la empresa, este EA no pudo producir resultados por más de una semana o dos a la vez.

Afirman tener una red neuronal en el lenguaje MQ4, sin dll. Me parece muy poco probable.

Pedí un reembolso y no me lo quiso dar. ¡¡¡¡¡SCAMMER!!!!!

Es muy posible que alguien codifique una red neuronal en mql. Por ejemplo:

NeuroProba Metatrader MQ4 Indicadores Forex Trading Systems - XEATrade - Metatrader, Metastock, Tradestation, Amibroker - indicadores, experto

Mi experiencia hasta ahora es que no te molestes en predecir el precio con ellos. Eso sería increíblemente estúpido si realmente pudieras encontrar uno que pudiera hacer eso. Todo el mundo lo tendría.

La mejor manera de hacer un NN que sea exitoso en el comercio es utilizarlo para recoger los topes y los fondos. Por ejemplo, alimentar cualquier posición abierta actual, los 5 valores OHLC anteriores, 5 valores 20EMA anteriores y tal vez 5 valores estocásticos anteriores. Entonces le dirá si debe ir en largo, en corto, cerrar en largo, cerrar en corto o no hacer nada.

En cuanto a los algoritmos, hay algunas sugerencias interesantes en este post y no puedo esperar a verlos y decidir que no tengo ni idea de lo que está pasando y dejar de tratar de código de uno.

Actualmente estoy jugando con TradeSolutions. Parece ofrecer alguna promesa en el desarrollo de redes neuronales que podrían ser utilizados en metatrader (Creo que puede exportar una DLL de la red neuronal que ha creado, no estoy muy seguro todavía, no he descubierto que mucho con él todavía).

 
rhull67:
Probé este EA y encontré que no produce los resultados que está reclamando. Ganancias muy pequeñas, y enormes pérdidas. Después de varios días de pruebas y de trabajar con la compañía, este EA no pudo producir resultados por más de una semana o dos a la vez.

Afirman tener una red neuronal en el lenguaje MQ4, sin dll. Me parece muy poco probable.

Pedí un reembolso y no me lo quiso dar. ¡¡¡¡¡SCAMMER!!!!!

Gracias por destacar en este foro que la NN no rinde lo que se espera de ella. Da "miedo" que el público inocente sea estafado por estafadores.

De hecho, estoy buscando un EA comercial que produzca resultados de forma consistente, pero me retuve debido a estas estafas y espero que algunos miembros se encuentren con algunos genuinos.

 

...

Soy un tonto cuando veo el trabajo de un buen codificador

____________________________

Este sitio, aunque no tenga una conexión directa obvia con el comercio, contiene"An Open Source Neural Networks C++ Library" y algo de codificación muy buena : Flood: An Open Source Neural Networks C++ Library

Disfrute de

 

?

¿existe una NN que pueda intentar predecir el siguiente # en una serie de #...como:

3,7,2,9,3,15....?

 

Red neuronal :- Cómo seleccionar la red adecuada

Hola chicos,

He creado un sistema de comercio de red neuronal basado en las estrategias que he utilizado en el comercio manual. Las curvas de beneficios y de equidad son increíbles en el entrenamiento, pero en los datos reales no soy capaz de igualar el rendimiento exacto que obtuve con el conjunto de entrenamiento, pero no está mal.

Tengo algunas preguntas.

1) ¿Cómo evitar el sobreajuste?

2) ¿Cuál es la forma correcta de evaluar una red neuronal? Mientras optimizo, obtengo muchos resultados buenos y no sé cuál elegir.

 

Hola

usted puede encontrar hilos NN en este foro sólo tiene que utilizar la herramienta de búsqueda ...

¿Qué tipo de NN has creado?

===================

Colección de indicadores de Forex

 
avinashsringeri:
Hola chicos,

He creado un sistema de trading de red neuronal basado en las estrategias que he utilizado en el trading manual. Las curvas de beneficios y de equidad son increíbles en el entrenamiento, pero en los datos reales no soy capaz de igualar el rendimiento exacto que obtuve con el conjunto de entrenamiento, pero no está mal.

Tengo algunas preguntas.

1) ¿Cómo evitar el sobreajuste?

2) ¿Cuál es la forma correcta de evaluar una red neuronal? Mientras que la optimización de obtener un montón de buenos resultados que no sé cuál elegir.

Utilizar la validación cruzada. En cada época calcula el error de los patrones que no existen en el conjunto de entrenamiento. Cuando el error empieza a aumentar, se termina el proceso de entrenamiento. Es muy sencillo.

 
avinashsringeri:
Hola Chicos,

He creado un sistema de trading de red neuronal basado en las estrategias que he utilizado en el trading manual. Las curvas de beneficios y de equidad son increíbles en el entrenamiento, pero en los datos reales no soy capaz de igualar el rendimiento exacto que obtuve con el conjunto de entrenamiento, pero no está mal.

Tengo algunas preguntas.

1) ¿Cómo evitar el sobreajuste?

2) ¿Cuál es la forma correcta de evaluar una red neuronal? Al optimizarla obtengo muchos resultados buenos y no sé cuál elegir.

como cita

He creado un sistema de trading de red neuronal basado en las estrategias que he utilizado en el trading manual. Las curvas de beneficios y de equidad son increíbles en el entrenamiento, pero en los datos reales no soy capaz de igualar el rendimiento exacto que obtuve con el conjunto de entrenamiento, pero no está mal.

si realmente sabes como usar la red NEURAL

Creo que deberías saber como hacerlo -- solo compara con los datos reales, para las próximas 2 horas -- para ver si la predicción se ajusta

¿que software utiliza para la red neural?

 
Walander:
Es interesante notar, que se está volviendo muy raro que la gente realmente entienda la complejidad detrás de las Redes Neuronales y el hecho de que la gente realmente llama a ciertos EA's como teniendo una red NN dentro del código no son realmente NN's.

Se ha dicho por muchos buenos codificadores, que la posibilidad de implementar un punto central NN dentro de un EA en el código MQL, no sólo es extremadamente complejo, muy probablemente más allá del conocimiento de la mayoría de los codificadores, pero completamente impráctico teniendo en cuenta las limitaciones del código MQL.

Yo de ninguna manera tengo ningún fondo NN, pero sin embargo, entiendo el hecho de que un NN está constantemente siendo optimizado para predecir las decisiones de alta probabilidad para el futuro- que a mí me parece como el ajuste de curvas como loco- que es más o menos el caso de los muchos EA que se venden hoy en día con los modelos "NN".

¿Por qué estoy publicando esto?

Porque si buscas una NN para tomar decisiones, me viene a la mente la pregunta de si estás buscando una salida fácil para el trading... o simplemente tienes una curiosidad ciega y sin rumbo en las capacidades de "proponer" propiedades teóricas de un sistema de Redes Neuronales.

Por cierto, tengo un código MQL I-Gullible por ahí, ¿alguien quiere pagarme mil millones por él?

estoy de acuerdo

-- si alguien puede programar NN o IA en su programa, a menos que, se apoye en una enorme matriz o db

ni siquiera es el concepto de NN o AI, -- sólo NEGARLO !! jejeje, que es estúpido

Razón de la queja: