Para los que no son programadores pero tienen ideas para crear EAs, "dedicado a los comerciantes de ideas y programadores" - página 11

 
En cuanto al tema planteado por Daemon, siempre he sospechado que Rusia tiene dos problemas: las carreteras y los gestores...
 
Hace mucho tiempo, Yura Zaitsev (YuraZ) hizo un EA con lotes de duplicación después de 10 pips.
A este EA no le importaba dónde entrar. Para generar una señal de entrada, puedes utilizar un generador de números aleatorios.
Sólo para soportar este tipo de operaciones (drawdown) se necesita un depósito muy grande para cumplir con MM. Alrededor de $ 300000 cuando el comercio de 0,1 lote.
Pero el sistema funciona. Esto quiere decir que la gestión de la movilidad es más importante que los puntos de entrada adecuados.
La esencia del sistema es que no existe un movimiento de "no retorno". El primer retroceso de 10 puntos cubre las pérdidas de todas las operaciones anteriores.
Puedes obtener más detalles en Yura.
 

La fuerza bruta es, Zhunko, gorriones en las armas. Y 300.000 dólares tampoco es el límite, ya que una serie de 14-15 operaciones perdedoras acabará con el depósito y no es tan increíble. He aquí un ejemplo muy reciente:

Abrimos la compra en la parte superior, a las 16:26. La oferta en la parte superior es de 1,4814, es decir, abrimos a 1,4816. Y bajó. Hasta 1,4690 a las 16:52, no se ve ningún pullback de 10 puntos (no estoy 100% seguro, pero casi; es muy probable que las barras grandes no tengan rebote). Por lo tanto, deberíamos abrir 12-13 operaciones de compra con duplicación (por cierto, tengamos en cuenta que la compra se abre en Ask, y el precio debe pasar 12 de vuelta para obtener un beneficio de 10 pips). El infarto está casi garantizado. El paso de la cuadrícula es de 10 puntos y no es difícil trazarla.

Esta serie, creo, no terminará con un ajuste de márgenes, sino con una victoria pírrica: infarto + 10 libras de beneficio.

 

siempre hay gente, si sólo las ideas valen la pena

 
Mathemat:

La fuerza bruta es, Zhunko, gorriones en las armas. Y 300.000 dólares tampoco es el límite, ya que una serie de 14-15 operaciones perdedoras acabará con el depósito y no es tan increíble. He aquí un ejemplo muy reciente:


Abrimos la compra en la parte superior, a las 16:26. La oferta en la parte superior es de 1,4814, es decir, abrimos a 1,4816. Y bajó. Hasta 1,4690 a las 16:52, no se ve ningún pullback de 10 puntos (no estoy 100% seguro, pero casi; es muy probable que las barras grandes no tengan rebote). Por lo tanto, deberíamos abrir 12-13 operaciones de compra con duplicación (por cierto, tengamos en cuenta que la compra se abre en Ask, y el precio debe pasar 12 de vuelta para obtener un beneficio de 10 pips). El infarto está casi garantizado. El paso de la cuadrícula es de 10 puntos y no es difícil trazarla.



Esta serie, creo, no terminará con un ajuste de márgenes, sino con una victoria pírrica: infarto + 10 libras de beneficio.

Yura estaba probando la demo en GBPUSD. Puedes encontrar un par más volátil.
 
Ese no es el punto aquí, Zhunko. No hay ninguna diferencia: las series largas de pérdidas siguen siendo bastante probables en los movimientos de tendencia fuertes, independientemente del par. Me refiero al resultado: 10 libras de beneficio después de, digamos, 80 mil libras de pérdidas (espero que no haya que probarlo). ¿A qué comerciantes les gustaría eso? Es masoquismo en su forma más pura...
 
Mathemat:
Ese no es el punto aquí, Zhunko. No hay mucha diferencia: las series largas de pérdidas son bastante probables en los movimientos de tendencia poderosos de todos modos, independientemente del par. Me refiero al resultado: 10 libras de beneficio después de cientos de miles de libras de pérdidas (espero que no sea necesario probarlo). ¿A quién de los comerciantes le gustaría eso? Es masoquismo en su forma más pura...
En definitiva, por supuesto que estoy de acuerdo, ¡pero es precioso!
 
Zhunko:
En general estoy de acuerdo, por supuesto, pero ¡qué bonito!


Efectivamente, cada uno tiene su propia idea de la belleza :)

La belleza requiere sacrificio.

 
Estimados programadores, tengo un EA de martingala y funciona en dos gráficos, por lo que resulta que el acoplado uno para comprar y el otro para vender. Todo lo que necesito es que el EA coloque instantáneamente una orden cuando una orden o una serie de órdenes se convirtieron en ganancias, si la orden o una serie de órdenes se convirtieron en ganancias, necesito colocar instantáneamente una nueva orden para comprar, el mismo principio debe aplicarse a la venta, ¿puede hacer eso?

 
uranov:
Estimados programadores, tengo un EA de martingala y funciona en dos gráficos, por lo que resulta que el acoplado uno para comprar y el otro para vender. Todo lo que necesito es que el EA coloque instantáneamente una orden cuando una orden o una serie de órdenes se convirtieron en ganancias, si la orden o una serie de órdenes se convirtieron en ganancias, necesito colocar instantáneamente una nueva orden para comprar, el mismo principio debe aplicarse a la venta, ¿puede hacer eso?

Puede que no quieras hacerlo aquí, pero tienes que ir aquí.

Espero haberlo escrito claramente

Razón de la queja: