Para los que no son programadores pero tienen ideas para crear EAs, "dedicado a los comerciantes de ideas y programadores" - página 9

 


Puede ayudar quien tenga experiencia, ¿es mejor pedir un millón y medio en efectivo o es más conveniente pagar con tarjeta?
Si no puede demorarse con la respuesta, porque por la mañana tengo que arreglarme temprano, y ahora voy a ir a despertar a mi mujer, a que se planche la camisa de vestir y a que se limpie los zapatos, porque si no, no voy a pasar el control de la cara en el banco.


¡Vita tengo un gran favor que pedirte como conocedor y guardián del probador! Así que aquí está el problema, me cansé un poco últimamente, y aquí como una esposa malvada arruinó un traje mientras planchaba, mis manos están temblando pobrecita, en vano le mostró nuestros ingresos familiares durante los últimos 40 minutos, pero lo que está hecho está hecho, nada se puede hacer. Así que mi punto es, antes de cobrar, necesito comprar un traje, porque ya sabes cómo es, me miran y no creen que me lo haya ganado, dicen que lo he robado... Son todos estúpidos, no saben lo del probador y sin el traje pueden ponerme una camisa de fuerza ya que tendré que explicarles lo del probador... Así que el traje iba a comprar en la mañana, y no tengo suficiente dinero, usted como un conocedor, curador, etc, etc probador, ¿podría ayudarme a las finanzas a cambio de este asesor, usted realmente sabe que esto es una mina de oro, ¿no? Estaré atento a su respuesta, la cantidad es pequeña, sólo 4-5 miles de esos odiados por todos los dólares, pero qué es comparado con esas garantías de probabilidad y estadística, es sólo pifia... ...un poco... ¡Espero que no me rechaces!
 
Daemon:


Puede ayudar quien tenga experiencia, ¿es mejor pedir un millón y medio en efectivo o es más conveniente pagar con tarjeta?
Si no puede demorarse con la respuesta, porque por la mañana tengo que arreglarme temprano, y ahora voy a ir a despertar a mi mujer, que se planche la camisa de vestir y se limpie los zapatos, o si no no pasaré el control de la cara en el banco.

¡Sí! Aunque todo es trivial: un comercio de griales dentro de un bar. Casi 30.000 operaciones en 512 barras. Entiendo que no confíes en el probador.

No te voy a preguntar más, pero ¿lo has probado al menos en los horarios? En cualquier caso, nunca he conocido a un Asesor Experto que no produjera resultados fiables en las pruebas. Por regla general, tras un vistazo al futuro (aunque sea implícito y no intencionado), obtenemos resultados bastante reales en el probador. Si quieres, puedo organizarlo aquí mismo para ti y tu EA.

 

Ya me habéis hecho pasar un buen rato, Petrosian y Zadornov. :) Lo que me gusta de ti es la facilidad con la que puedes entender a otra persona y la terquedad con la que no puedes entenderte a ti mismo :) Puedes entender al probador, pero no a ti mismo :)
Puedo ofrecerte un lugar en el equipo - serás un probador honorario y honrado de todos los tiempos :)

 
Pero si hay errores y discrepancias como resultado de las pruebas y el trabajo en el mundo real, será desprestigiado a nivel nacional y expulsado del equipo. ¿Quieres arriesgarte? Además, no hay riesgo para ti, conoces al probador, y no tienes miedo a la desgracia, como demuestra la experiencia, demuestras que el probador no es peor que el real, admites que hace tratos no comerciales, y ni un ápice de vergüenza en un ojo, ¿cuál podría ser el riesgo?)
 
Daemon:
Pero si hay algún error o discrepancia como resultado de las pruebas y el trabajo en la vida real, será desprestigiado a nivel nacional y expulsado del equipo. ¿Quieres arriesgarte? Además, no hay ningún riesgo para usted, conoce el probador, y no tiene miedo a la desgracia, como demuestra la experiencia, demuestra que el probador no es peor que un robot de comercio real y admite que hace tratos que no son de mercado, y ni una pizca de vergüenza en sus ojos, ¿cuál podría ser el riesgo?)

Estás sobredramatizando todo y prestando mucha atención a mi persona. Centrémonos en su EA y en los resultados de las pruebas.

No estoy demostrando que el probador sea tan bueno como el real. Digo que se pueden obtener resultados bastante reales en el probador. Ya le he sugerido que publique su EA del que obtendré resultados cercanos a la realidad. Le garantizo que podré hacer frente a un error: no habrá ni rastro de graalidad. Adelante.
 

"Lo estás dramatizando todo y me prestas demasiada atención a mí personalmente".
Esto es porque te has apegado a mí con tu probador y no tienes forma de entender las cosas simples.

"Prestemos atención a su asesor y a los resultados de las pruebas. "
Ya lo estoy haciendo y te frustras constantemente con el proceso.

"No estoy demostrando que el probador sea tan bueno como el real".
¿Lo estoy demostrando? Lo que digo es que lo real son condiciones idénticas a las del mercado y que el probador es una simulación de operaciones. Cada uno elige lo que quiere.

"Estoy diciendo que se pueden obtener resultados bastante reales en un probador. "
Y estoy diciendo que se puede obtener un resultado real en el mundo real, no "COMPLETO" sino un resultado REAL.

"Ya me he ofrecido a publicar su asesor, con el que me acercaré a los resultados reales".
Resultados cerca de la realidad No quiero resultados, quiero resultados reales.

"Te garantizo que, con un margen de error que puedo manejar, no habrá rastro de graalidad. "
¿Crees que no tengo programadores a los que recurrir para problemas como éste?

"Ponerlo".
No veo el punto. Ni en exponer el código para usted ni en más argumentos "fanáticos" sobre el probador. Cuando te liberes de tu adicción, deberías hacerlo, pero mientras tanto no parece una conversación, sino un caso clínico.


Archivos adjuntos:
 
Daemon:

"Lo estás dramatizando todo y me prestas demasiada atención a mí personalmente".
Esto es porque te has apegado a mí con tu probador y no tienes forma de entender las cosas simples.

"Prestemos atención a su asesor y a los resultados de las pruebas. "
Ya lo estoy haciendo y te frustras constantemente con el proceso.

"No estoy demostrando que el probador sea tan bueno como el real".
¿Lo estoy demostrando? Lo que digo es que lo real son condiciones idénticas a las del mercado y que el probador es una simulación de operaciones. Cada uno elige lo que quiere.

"Estoy diciendo que se pueden obtener resultados bastante reales en un probador. "
Y estoy diciendo que se puede obtener un resultado real en el mundo real, no "COMPLETO" sino un resultado REAL.

"Ya me he ofrecido a publicar su asesor, con el que me acercaré a los resultados reales".
Resultados cerca de la realidad No quiero resultados, quiero resultados reales.

"Te garantizo que, con un margen de error que puedo manejar, no habrá rastro de graalidad. "
¿Crees que no tengo programadores a los que recurrir para problemas como éste?

"Ponerlo".
No veo el punto. Ni en exponer el código para usted ni en más argumentos "fanáticos" sobre el probador. Cuando te liberes de tu adicción, deberías hacerlo, pero mientras tanto no parece una conversación, sino un caso clínico.



Parece que está nervioso. Aparentemente estás ansioso ante la idea de que el probador muestre resultados de ciruela en tu EA. Entiendo que es más agradable especular sobre el Asesor Experto en tiempo real y acariciar la esperanza que obtener información fiable del Probador de Estrategias sobre la desesperanza del Asesor Experto.

Tu elección es como la de una persona que ha pisado un rastrillo. Ha pasado el Asesor Experto por el probador y ha recibido resultados poco fiables. Dejas el probador a un lado y decides esperar los resultados reales. Cualquier agricultor sabe cómo manejar correctamente un rastrillo para que sea una herramienta útil en su explotación, en lugar de quejarse de él. Parece que no sabes manejar un probador para que sea útil en tu casa de comercio.

He visto muchos Asesores Expertos que hacen milagros. No necesito su código. No has publicado el Asesor Experto, porque tienes miedo de mostrar la no funcionalidad de sus ideas. Teme que pueda mostrar sus resultados no funcionales en el probador.

Y recuerdo que hace un par de posts me advertiste en tu propio nombre de la desgracia nacional. No he rechazado tu reto. Todavía estoy dispuesto a lavarle el cerebro a su asesor para que se someta a una prueba adecuada. Has retrocedido. Esa es una característica tuya.
 
Hacía tiempo que no disfrutaba de una discusión como ésta.
Felicitaciones a ST y Vita. Hace tiempo que sospecho que todo el lío de las monedas y los MM es un lío, y este es sólo el tema. Todo claro, hermoso, convincente.

Llevo un año y medio buscando el grial, como mucha gente de aquí.
He probado un montón de ideas diferentes, pero no tengo nada de lo que presumir.
Me gustaría pedir a los profesionales que echen un vistazo al informe del Asesor Experto. Esto es lo mejor que he hecho.
Me gustaría que me aconsejaras, ¿puedo al menos presentarme al concurso con él? ¿O todavía tengo que buscarlo? Entonces, ¿en qué dirección ir, cuáles son los errores? Gracias de antemano.

pips

SímboloGBPUSD (libra esterlina frente al dólar estadounidense)
Periodo15 minutos (M15) 2006.01.02 00:00 - 2006.08.31 00:00 (2006.01.01 - 2006.08.31)
ModeloTodos los ticks (basados en todos los períodos más pequeños disponibles con interpolación fractal de cada tick)



Bares en la historia32882Garrapatas modeladas976238Calidad de los modelos85.61%

Depósito inicial10000.00



Beneficio neto3837.83Beneficio total5876.68Pérdida total-2038.85
Rentabilidad2.88Remuneración esperada44.63

Reducción absoluta0.00Reducción máxima366.65 (3.36%)Reducción relativa3.36% (366.65)

Total de operaciones86Posiciones cortas (% de ganancias)35 (80.00%)Posiciones largas (% de ganancias)51 (86.27%)

Operaciones rentables (% del total)72 (83.72%)Operaciones con pérdidas (% del total)14 (16.28%)
El más grandecomercio rentable106.32trato perdedor-147.45
Mediaacuerdo rentable81.62comercio perdedor-145.63
Número máximovictorias continuas (beneficios)19 (1619.02)Pérdidas continuas (pérdida)2 (-292.45)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)1619.02 (19)Pérdida continua (número de pérdidas)-292.45 (2)
Mediaganancias continuas7Pérdida continua1


Por cierto, sobre el tema. Creo que he entendido un poco el MQL4. Si alguien tiene alguna idea pero no sabe cómo programarlo, por favor deje su correo electrónico aquí y le escribiré,
Quizá podamos hacer algo juntos. No dejaré mi buzón de correo por motivos de protección contra el spam.
 

He visto más gente como tú que asesores del grial, eso es suficiente para que yo personalmente no me tome en serio tu cháchara. Si quieres ser específico y continuar, primero prueba tus palabras con las que empezaste este discurso ...
PD: Espero que siga entreteniendo a la gente con sus conclusiones...

 
Daemon:

He visto más gente como tú que asesores del grial, eso es suficiente para que yo personalmente no me tome en serio tu cháchara. Si quieres ser específico y continuar, primero prueba tus palabras con las que comenzaste este ...
PD: Espero que siga entreteniendo a la gente con sus conclusiones...


Ya lo he probado - he publicado los resultados de las pruebas del EA con la apertura de posiciones al azar. Los resultados son exactamente coherentes con la naturaleza aleatoria del mercado: las operaciones con pérdidas/perdidas fueron 50/50 y, por lo tanto, el drenaje se produce estrictamente en el diferencial.
El probador realizó su trabajo de forma impecable.
Estoy listo para mostrarte cómo tu EA fallará en el probador.

Por su parte fue:
Ejemplos con una moneda, lo que debería estar mal para aplicar la correcta gestión del dinero y las cartas de la felicidad.
Sus informes, que no confirman en absoluto que una correcta gestión del dinero pueda suponer una diferencia frente al drenaje del spread, al contrario, son coherentes con él.
Los resultados de la ejecución de su EA a través del probador sólo indican que puede no estar utilizando el probador correctamente.
No confías en el probador, pero no has mostrado un solo oficio "irreal" ni has señalado un solo error fundamental que prohíba esas pruebas.

Después de que no hayas respondido a mi desafío, después de soltar el tuyo y luego retroceder, no tengo nada más que añadir. Estás en tu derecho de ocultar tu EA de mi corte. Escóndelo.
Razón de la queja: