Avalancha - página 450

 
robi11:

He aquí una idea. ¿Qué te parece?

Escriba también algo sobre las órdenes de cierre. Por ejemplo, hemos alcanzado el beneficio previsto en el segundo pedido. ¿Se mantiene la primera orden o también se cierra? ¿O quiere decir que la primera orden se cierra simultáneamente con la apertura de la segunda?
 
khorosh:
Escriba también algo sobre las órdenes de cierre. Por ejemplo, hemos alcanzado el beneficio previsto en el segundo pedido. ¿Se mantiene el primer pedido o se cierra también? ¿O quiere decir que el primer pedido se cierra al mismo tiempo que el segundo?

Sí, lo siento, me olvidé del cierre.

Se cierra en SL o TP. Los topes también se colocan en un máximo y un mínimo. Colocamos órdenes de compra a precios bajos y órdenes de venta a precios altos de tal manera que cuando se dispara la siguiente orden, se dispara el stop loss de la orden anterior.

 
Es una idea interesante. khorosh, ¿estarías dispuesto a escribir un asesor?
 
genfed:
Es una idea interesante. khorosh, ¿estaría dispuesto a escribir un asesor?
Todavía no tengo tiempo, pero vale la pena intentarlo.
 

Creo que los parámetros personalizables se pueden hacer de la siguiente manera:

1. Beneficio deseado en moneda de depósito por vela.

2. Tamaño de la vela: falso/verdadero

2.1. Tamaño mínimo de una vela

2.2. Tamaño máximo de una vela

3. tamaño máximo de TP (ancho de canal*n)

4. Tiempo de búsqueda de velas: falso/verdadero

4.1. Inicie

4.2. Acabado

(pero el Asesor Experto "acompaña" las órdenes abiertas según lo previsto)


¿Quizás falte algo?

 
robi11:

Tomamos cada vela de 5 minutos y consideramos su máximo y su mínimo como fronteras del canal, del que el precio debería salir. Y en ese Cuando la primera orden se dispara, el precio tiene que ir a la ganancia por sólo un punto Si abrimos una cuenta en dólares con 0,01 lotes, un pip será de 10 céntimos.

He aquí una idea. ¿Qué te parece?


Además de este 1 pip, el precio debe pasar al menos el spread y el deslizamiento.
 
PapaYozh:

Además de este primer punto, el precio debe superar al menos el valor del spread y del deslizamiento.
Cierto, por eso he dicho que todo es teoría, en la práctica será más complicado. Pero es interesante lo que saldrá de ahí). Como dicen, intentarlo no es una tortura...
 
Permítanme insertar algunas frases propias. Yo mismo llegué al sistema Avalanche cuando empecé a operar. Lo probé mucho, incluso logré duplicar mi capital varias veces, pero finalmente mi saldo llegó a cero a un ritmo demencial.
El principal problema es la limitación del saldo y la gran retirada de fondos.
¿Cómo combatir este mal? Recientemente se me ha ocurrido una idea. ¿Qué tal si se limita el drawdown mediante un stop loss y se controla el número de órdenes que pueden cerrarse con una pérdida fija en lugar del nivel de drawdown utilizando el tamaño del saldo?

Esto es lo que tenemos para el EURUSD.
El volumen del pedido es fijo, por ejemplo, 1.
Establecemos órdenes desde el precio hasta el bystop y sellstop después de 50 puntos con un stop loss de 50 puntos.
Fijamos las órdenes de la siguiente manera.
Precio: 1,4323
Orden de stop de venta: 1,4300 con stop loss 1,4350; 1,4250 con stop loss 1,4300; 1,4200 con stop loss 1,4250, etc.
Órdenes Bistop: 1,4350 con stop-loss 1,4300; 1,4400 con stop-loss 1,4350; 1,4450 con stop-loss 1,4400, etc.
Una vez que el precio alcanza una de las órdenes, las órdenes opuestas no se cierran. Si el precio se mueve en la dirección opuesta y cierra nuestra orden en el stoploss, abrimos la misma orden pendiente. Y así actuar en todos los casos tras el cierre de la orden de stoploss.
Podemos cerrar las órdenes cuando la primera orden alcance 300 puntos o más.

Ahora un poco de matemáticas.
En esta estrategia, si el precio hace 300 pips, obtendremos 1050 pips, 400 pips 1800 pips, 500 pips 2750, 600 pips 3900, 1000 pips 10500, 2000 pips 41000 y así sucesivamente.
Pero por cada beneficio tenemos una pérdida. En nuestro caso se trata de un stop loss. Si dividimos el beneficio obtenido entre 50 puntos de posibles pérdidas, obtendremos el número de paradas de equilibrio en el movimiento del precio. Por ejemplo, para un movimiento de precios de 300 pips, la cantidad de stoploss sin pérdida es de 21, 400 es de 36, 500 es de 55, 600 es de 78, 1000 es de 210, 2000 es de 820.
¡Resulta que cuanto mayor es el saldo y más tiempo permanecemos en el mercado, la posibilidad de "hundir" el capital tiende a cero!

Este es el sistema de comercio al que llegué después de varias variaciones infructuosas de la estrategia Avalancha.
Ahora esta estrategia está en fase de prueba y su uso no garantiza el 100% de éxito.
 
V_l_a_d:
Permítanme insertar algunas frases propias. ...

No está del todo claro: ¿siempre hay sólo 2 pedidos? ¿La orden que no ha funcionado va en la dirección del movimiento del precio o se queda quieta? Mejor que nos cuentes todo hasta el final :-)))

 
khorosh:

No está del todo claro: ¿siempre hay sólo 2 órdenes? ¿La orden que no se dispara se arrastra hacia el movimiento del precio o se queda parada? Vamos a aclarar toda la historia:-)))

Establecemos órdenes de compra y venta por 500 puntos del precio con un paso de 50 puntos, es decir, 10 órdenes de compra y 10 órdenes de venta.
Si los pedidos no se activan, no puede eliminarlos. Tal vez, se solucionen tarde o temprano. No hay necesidad de buscar nada. Las órdenes con saldo positivo se cierran cuando se alcanzan los 300 pips o más dependiendo del mercado.
Aquí hay una captura de pantalla de mis pedidos.

Razón de la queja: