De la teoría a la práctica - página 1388

 
Макс:

Todos los demás están sentados allí emocionados, con adrenalina, endorfinas y todo eso.

¿No es una práctica?


¡Es increíble! ¡Diversión! ¡Y MUY educativo!

Un circo en un cable... Y una iniciación a la fantasía... ¡Qué sueño de comerciante!

 
Макс:

El topikstarter está cortando coles por horas.

Che y Renat están destrozando las demostraciones.

Todos los demás están sentados en el éxtasis, la adrenalina, las endorfinas y todo eso.

¿Qué no es práctica?

O muéstrame cómo hacerlo.

¿Están todos sentados?)) El hecho de que el arranque picado - no está mal. abandonos para pipsa demasiado, para mí, como parece. Pero es su estrato, él ve lo suyo ahí.

Y sobre el "espectáculo" )))) No habrá tal cosa. Ya no y es una pena(( Antes lo era.

Sí, bueno))

 
Cómo os he echado de menos - provocadores))) vuestros comentarios sustituyen a las revistas de viajes))
¿Y bien? ¿Qué es esta vez, mis buenos?))
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Cómo os he echado de menos - provocadores))) vuestros comentarios sustituyen a las revistas de viajes))
¿Y bien? ¿Qué es esta vez, mis buenos?))


Es como si no hubiera cambios: estás operando con martingala en una demo y en medio año tu beneficio es del 30%, con un riesgo del 100%. Es como... No sé cómo decirlo... de todos modos, mi gato está operando un poco mejor... probablemente porque está comiendo bien. ¿Estás cuidando tu dieta?

 
Макс:


Es como si no hubiera cambios: haces una martingala en una demo y en medio año tienes un 30% de beneficios con un riesgo del 100%. Es como... No sé cómo decirlo... bueno, mi gato está operando un poco mejor... probablemente porque está comiendo bien. ¿Estás cuidando tu dieta?

Yo no opero por mi cuenta, pongo un bot y cada mes solo tomo ganancias. No es una mala perspectiva creo) casi un regalo. No se considera mucha experiencia en el comercio de robots.
Si no lo entiendes, cualquier orden sin stoploss tiene un riesgo del 100%)) Da igual que seas un Martin o no))))
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Cómo os he echado de menos - provocadores))) vuestros comentarios sustituyen a las revistas de viajes))
¿Y bien? ¿Qué es lo que me gusta esta vez?))

Si es para mí también... No pensé que conseguiría ese tipo de reacción))))))

 
Макс:


Es como si no hubiera cambios: haces una martingala en una demo y en medio año tienes un 30% de beneficios con un riesgo del 100%. Es como... No sé cómo decirlo... bueno, mi gato está operando un poco mejor... probablemente porque está comiendo bien. ¿Estás cuidando tu dieta?

+100

Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Yo no opero por mi cuenta, pongo un bot, y cada mes solo tomo ganancias. No es una mala perspectiva, creo) casi un regalo. No se considera mucha experiencia en el comercio de robots.
Si no lo entiendes, cualquier orden sin stop loss tiene un riesgo del 100%)) No hay diferencia si está en Martin o no))))

¿Retiras dinero de una cuenta demo cada mes?

)))


P.D.

Cambia el nombre de la sucursal a "Distrito 6"

 
EgorKim:

+100

¿Retirar de una cuenta demo cada mes entonces?

)))


P.D.

Cambia el nombre de la sucursal por el de "Distrito 6".

No soy Renat, que gana millones sin riesgo ni pérdidas. Yo no soy Renat, que gana millones sin ningún riesgo ni pérdida... Conmigo todo es un poco más fácil, y además, por qué te apegas a mi robot, que tiene 100 años y para ti y para mí también) y casi nunca uso análisis, sólo sistemas de órdenes.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
No soy Renat, que gana millones sin riesgo ni pérdidas. En cuanto a mí, no es Renat el que gana millones sin riesgos y pérdidas desde cero... No me interesa mi robot de trading, que tiene 100 años, y no es tan sencillo ni para mí ni para ti también.

Ya veo. ¿Puedo ver la hoja de retirada de beneficios cada mes de la real?

¿O se ha perdido?

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
No opero yo mismo, pongo un bot y retiro ganancias cada mes. Creo que no es una mala perspectiva) casi un comercio libre. No se considera mucha experiencia en el comercio de robots.
Si no lo entiendes, cualquier orden sin stop loss tiene un riesgo del 100%)) Martin o no da igual)))

Y si hay dos órdenes, entonces el 100% del riesgo se reparte entre ellas... si hay 10 órdenes .... Si hay 20 órdenes, entonces se reparte una media del 5% del riesgo entre cada orden. Al cerrar las órdenes, el riesgo se reduce en otro par de puntos porcentuales.

Razón de la queja: