El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 19

 
Дмитрий:

No, tiene que haber una base ideológica o empresarial para la unificación.

La URSS-1 tenía una base de este tipo: el triunfo del comunismo y el aserrado común de las exportaciones de energía.

¿Y ahora?

La "historia común" no funcionará.

¿Quién se va a unir con quién? No voy a unirme a nadie:)

 
Dmitry Fedoseev:

¿Quién va a formar equipo con quién? No voy a hacer equipo con nadie:)

¿Qué quiere decir "con nadie"? ???? ¿Y EL USSR-2? Y el Estado de la Unión de la Federación Rusa y la República de Bielorrusia?????

¡Para!

 
Дмитрий:

¿Qué quiere decir "con nadie"? ???? ¿Y EL USSR-2? Y el Estado de la Unión de la Federación Rusa y la República de Bielorrusia?????

¡Para!

¿Cómo? Porque nadie quiere hacerlo.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo? Porque nadie quiere hacerlo.

Lo hacen. Pero más tarde.

Por ahora, el petróleo y el gas con derechos de reexportación

 
Dmitry Fedoseev:
No había música, ni películas, ni libros. La radio estaba atascada. Net podría haber estado allí, pero no el Inter.
¿De verdad? Tengo en casa 1500 o 2000 libros de la época soviética, todos releídos varias veces. ¿No hay películas? Sí, las comedias soviéticas se siguen emitiendo a todas horas y son mucho más amables en comparación con las actuales, en las que todos los chistes están por debajo del cinturón. Rara vez puedo ver comedias modernas con mi hijo de 11 años, porque el único tema que hay es dónde coger. La radio fue interferida con propaganda occidental y ahora está siendo "interferida" por organizaciones financiadas desde el extranjero por la misma razón.
 
Дмитрий:

No, tiene que haber una base ideológica o empresarial para la unificación.

La URSS-1 tenía esa base: el triunfo del comunismo y el aserrado común de las exportaciones de energía.

¿Y ahora?

La "historia común" no funcionará.

Pero nadie dice que la nueva "URSS-2" deba tener la ideología del comunismo. Más bien debe ser una unión de países estrechamente vinculados entre sí (históricamente o de otra manera). ¿Recuerdas cómo empezó? Primero una unión económica europea, luego una moneda común, fronteras abiertas. Cada país tiene su propia cabeza, y también hay un gobierno de la unión. Lo que tenemos en este momento: la Unión Económica Euroasiática. Sólo se trata de una moneda única.

 
Alexandr Saprykin:
¿De verdad? Tengo en casa 1500 o 2000 libros de la época soviética, todos releídos varias veces. ¿No hay películas? Sí, las comedias soviéticas se siguen emitiendo a todas horas y son mucho más amables en comparación con las actuales, en las que todos los chistes están por debajo del cinturón. Rara vez puedo ver comedias modernas con mi hijo de 11 años, porque el único tema que hay es dónde coger. La radio fue interferida con propaganda occidental y ahora está siendo "interferida" por organizaciones financiadas desde el extranjero por la misma razón.

En serio. ¿Debo enumerar los autores? También puedo hacer una lista de los autores de su biblioteca. ¿No hay objeciones a la música?

Películas... raro, anoche estuve viendo esa nueva película de perros, y tus chistes están por debajo del cinturón.

 
Lo diré de nuevo: los rumores sobre la inminente desaparición del dólar son muy exagerados)
 
Dmitry Fedoseev:

En serio. ¿Debo enumerar los autores? También puedo hacer una lista de los autores de su biblioteca. ¿No hay objeciones a la música?

Películas... raro, anoche estuve viendo la nueva película de perros, y tus chistes están por debajo del cinturón.

Te vas a cansar de enumerar todos los autores. ¿Crees que sólo tengo lo que aprendí en la escuela? Pero si no tienes nada mejor que hacer, puedes hacer una lista de unos cuantos cientos de autores. Con la música, ¿qué se ha perdido?
Sobre el perro han visto - Me alegro por ti, no escribí que todas las películas con chistes por debajo del cinturón, y que su mayoría ahora creo que no negará.
 
Alexandr Saprykin:
Te cansarás de enumerar todos los autores. ¿Crees que sólo tengo lo que aprendí en la escuela? Pero si no tienes absolutamente nada que hacer puedes hacer una lista de unos cuantos cientos de autores. Con la música, ¿qué se ha perdido?
Sobre el perro han visto - Me alegro por ti, no escribí que todas las películas con chistes por debajo del cinturón, pero que la mayoría de ellos ahora creo que no negará.

Todos ellos, ¿por qué? Suficiente para que el punto básico esté claro. El punto principal es que los autores de la primera lista habrían estado completamente ausentes de la segunda.

Con música. De todas formas, ¿qué había allí?

Bromas por debajo del cinturón. Incluso si, ¿y qué? Me pregunto cuánto tiempo va a alimentar a sus hijos con historias sobre niños encontrados en la col.

Razón de la queja: