Estrategias de forex fallidas, opiniones y razonamientos. - página 4

 
Anton Zverev:

La martingala es sólo un método. El promedio en las manos adecuadas es una herramienta muy rentable y duradera)

¿Puedo aportar al menos un Asesor Experto rentable que utilice esta herramienta tan "rentable" y "bastante duradera"?
 
George Merts:
¿Puedo citar al menos un EA rentable que utilice esta herramienta más "rentable" y "bastante duradera"?

No lo he visto en el dominio público. Sólo para darte el nombre.

 
Anton Zverev:

No lo he visto en el dominio público. Te diré el nombre.

Y no he visto nada rentable en absoluto con esta herramienta tan "rentable".

Incluso en la historia.

Si la ST es rentable en el historial con promediación, entonces es rentable sin promediación y sin martin.

Si la ST no es rentable, ni el promedio ni Martin la salvarán.

 
Es mejor hablar realmente de estrategias normales. Utilizo la estrategia "Sequenta" de Thomas Demark en combinación con el volumen y el delta, es bastante factible. Cierto, yo sólo uso la parte de "configuración" de la estrategia más señales, más interesante para trabajar con.... ¡¡¡¡Recomiendo!!!!
 
George Merts:

Y no he encontrado nada rentable en absoluto con esta herramienta más "rentable".

Incluso en la historia.

Si la ST es rentable en el historial con promediación, entonces es rentable sin promediación y sin martin.

Si la ST no es rentable, ni el promedio ni Martin la salvarán.

Palabras de oro, pero el principio de promediación en sí mismo puede ser muy útil y en algunos casos mejora significativamente el ST
 
George Merts:
¿Puedo citar al menos un Asesor Experto rentable que utilice esta herramienta más "rentable" y "bastante duradera"?

Puedo... ;)"en manos hábiles" = manejando hábilmente el MM.

Mira mi participación enel Campeonato de Trading Automatizado 2010. Se trata de promediar + de unagestión de la movilidad inteligente.

¿Qué no te gusta?

 
Dimitar Manov:

Puedo... ;)"en manos hábiles" = manejando hábilmente el MM.

Mira mi participación enel Campeonato de Trading Automatizado 2010. Se trata de promediar + de unagestión de la movilidad inteligente.

¿Qué no te gusta?

Usted acaba de confirmar con su estrategia - cualquier promedio siempre conduce a una pérdida ( De todos modos, gracias por las explicaciones y las explicaciones de la estrategia)
 
Dimitar Manov:

Puedo... ;)"en manos hábiles" = manejando hábilmente el MM.

Mira mi participación enel Campeonato de Trading Automatizado 2010. Se trata de promediar + de unagestión de la movilidad inteligente.

¿Qué no te gusta?

Bueno, sólo queda ver cómo funciona el mismo TS sin promediar, además, al final hay pasos muy típicos hacia abajo. Sospecho que el gráfico no será tan bonito, pero el resultado será aproximadamente el mismo valor de depósito.
 
Mihail Marchukajtes:
más señales, más interesante para trabajar.... ¡¡¡¡Recomiendo!!!!

Quizás una estrategia de más señales"indicadoras" también podría considerarse una estrategia fallida

 
¡Hola!

No es el cumplimiento de MM ...
Razón de la queja: