No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 300

 

wow, interesante...

Joker
метод использования суперпозиции: это портфель диверсифицирующих волн. 

transcendreamer

pista de funcionamiento y multiposición....


transcendreamer

La superposición sólo puede lograrse eligiendo la función de regresión "correcta", o cualquier función servirá (por ejemplo, estrechando el canal mediante la regresión)...

Es que antes Joker hablaba de alguna función especial:

Una vez que encuentre esta función, le mostrará que la ha encontrado, es decir, lanzará el conjunto de casi TODOS los valores de TC resultantes hacia el área positiva, independientemente del estado de los parámetros de TC.


 

ahora está clarísimo cuál es la función (por razones de no decir cosas demasiado triviales, me cuidaré de decirlas)

 
No seas modesto, no lo seas.
 

Después de publicar el enlace de seguimiento, Joker aún no ha abierto una sola operación.

El seguimiento no fue nulo. En el momento en que se colocó el enlace, ya era de un +3,3% sobre los fondos propios.
Tomaremos este 3,3% como punto de referencia. Sólo se tendrán en cuenta las operaciones abiertas después del 3,3%.

 
Uno quisiera creer que estos acuerdos fueron los primeros y los últimos.
 
alexx_v:
Me gustaría creer que estos acuerdos fueron los primeros y los últimos.
¿Esperas que el Guasón no tenga un grial? ¿Y que estos primeros acuerdos son una farsa?
 

Joker podría haber abierto varios monitores y luego publicar un enlace en el foro con el mejor (aquel en el que todas las operaciones dan beneficios).

No te apresures a apoyar al Joker, puedes quedar muy avergonzado después.

alexx_v:
Me gustaría creer que estos acuerdos fueron los primeros y los últimos.

Pero se hicieron ANTES de la publicación del enlace de seguimiento. Así que no cuentan.
Normalmente dan el enlace y sólo entonces empiezan a abrir ofertas.

 
chegevara555:

Joker podría haber abierto varios monitores y luego publicar un enlace en el foro con el mejor (aquel en el que todas las operaciones dan beneficios).

No te apresures a apoyar a Joker, puedes quedar muy avergonzado después.

Pero se hicieron ANTES de que se publicara el enlace de seguimiento. Así que no cuentan.
Normalmente dan el enlace y sólo entonces empiezan a abrir operaciones.

¡Bueno, a juzgar por esta lógica ("y luego publicar en el foro un enlace a la mejor de ellas (aquella en la que todas las operaciones son rentables)") está claro que se apresuró! )))
 
seedormatrasch:
¿Esperas que no haya un grial en casa del Guasón? ¿Y que estos primeros acuerdos son una farsa?

Quiero creer que entrará en razón y recordará que no le debe nada a nadie, que hay cosas mucho más interesantes e importantes que hacer que echar cuentas a los cerdos; no lo agradecerán, pero escupirán felices chillando. Entonces, ¿merece la pena perder el tiempo y los nervios? Yo no lo haría.

 
alexx_v:

Quiero creer que entrará en razón, que recordará que no le debe nada a nadie y que no le debe a nadie

Incluso un gitano se divorciará de ti.
alexx_v:
Me gustaría creer que estos acuerdos fueron los primeros y los últimos.

Por lo general, la persona engañada pide al propio estafador que no aporte ninguna prueba.

alexx_v:

Así que vale la pena perder el tiempo y los nervios. Yo no lo haría.


¡No! ¡Si la vigilancia está abierta, está abierta! Y no hay vuelta atrás. El objetivo era "determinar si el Joker es un traedoun o un p*****n".
alexx_v:

No lo apreciarán, pero chillarán de alegría.

Usted mismo sabe que si los resultados del control son positivos, todo el mundo lo creerá y lo admitirá. ¡¿Cómo puedes escupir después de un control positivo?!


seedormatrasch, es que alexx_v apoyó al Joker. Ahora se avergüenza de sí mismo y trata de justificarse.