Así que quién no ha vivido el día ))) - página 19

 
Andrey Dik:
Si te equivocas con las unidades, te equivocas. ha habido varios miles de pips en la libra este año, también lo han hecho el yen y el yen. el EA tiene que sobrevivir a estas situaciones e incluso ganar dinero con ellas.

Me refería a cuando el precio baja 6.000 pips y no hay forma de salir en esa caída. El 24 de junio se produjo una caída aún mayor, pero era de esperar.

La caída actual no se esperaba, había algo en las noticias, pero el margen no se recortó.

Para entender mejor el panorama, miro las velas de los minutos, es decir, si había una posibilidad real de salir por un stop.

 
Uladzimir Izerski:

Me gustaría saber de antemano si puedo obtener beneficios.

Para asegurarte de que tu bot funciona, te sugiero que muestres lo que tu bot ofrece en este momento en el EURUSD, y veremos el resultado por la noche.

¿Listo para mostrar? ¿O mejor...?

¿Puedo darte las llaves del piso?
 
Andrey Dik:
y no darte las llaves del piso?
Esa es la respuesta de un pelele que no es responsable de sus palabras.
 
Uladzimir Izerski:
Esta es la respuesta de un débil que no es responsable de sus palabras.

¿Esperabas que todo el mundo en este hilo publicara informes desde sus cuentas reales a toda prisa? Equivocado, por decirlo suavemente.

Ya te dije que mi Asesor Experto trabaja de 4:00 a 22:00. Se trata de una especie de protección contra los huecos y las entradas cuando el diferencial es alto. Quise comprobar cómo se comportaría en el caso reciente de la libra si lo ponía a operar las 24 horas del día - el resultado fue positivo.

¿O quizás esperabas ver a las mismas víctimas aquí? Así que debes saber que hay gente que ha ganado con este tráfico, lamentablemente yo no soy uno de ellos por las limitaciones en mi EA.

 
Andrey Dik:
¿Y pensabas que todo el mundo iba a publicar urgentemente informes de sus cuentas reales en este hilo? Equivocado, por decirlo suavemente.

No necesito sus informes, ni sus previsiones, sólo he señalado que a precios históricos está obteniendo beneficios con toda seguridad y lamento que no haya participado en este proceso. Y a estas alturas con el bot no estás anunciando el resultado sólo porque eres débil y tienes miedo de meter la pata delante de todos.

Es inútil seguir hablando.

 
Uladzimir Izerski:
No necesito sus informes, sus previsiones, sólo he señalado que a los precios históricos están obteniendo beneficios con toda seguridad y lamento que no hayan participado en este proceso. Y de momento con el bot no anuncias el resultado solo porque eres débil y tienes miedo de meter la pata delante de todos.
Todo el mundo tiene derecho a opinar. Incluso alguien como tú, sin duda.
 
Allí todo funcionó lógicamente. La libra antes de eso rompió el nivel más bajo visto en MT desde 1993, un poco de pensamiento, en todos los TFs la tendencia es a la baja, los japoneses se despertaron y pensaron "¡qué regalo! Vamos a vender".
 

Qué moneda ganó más, cuál perdió más. brexit-2.

brexit2


 

Ahora puede ver el historial de ticks reales en el momento de la caída - precios de compra y venta. El indicador Tick Chart para MetaTrader 5 tiene una fecha por defecto de D'2016.10.07 02:06:03'. Simplemente colóquelo en el símbolo "GBPUSD" y espere a que se acumulen los ticks reales.

Y si se cambia a otro servidor de negociación (a otra organización de negociación), se puede ver la similitud o diferencia de las cotizaciones.

Tick Chart
Tick Chart
  • votos: 2
  • 2016.10.11
  • Karputov Vladimir
  • www.mql5.com
Индикатор показывает Ask и Bid, которые берутся из реальной тиковой истории. Также, визуально сравнивая Ask и Bid, можно оценить, как менялся спред.
 
Alexandr Murzin:
Allí todo funcionó lógicamente. La libra antes de eso rompió el nivel más bajo visto en MT desde 1993, una pequeña reflexión, en todos los TFs la tendencia es a la baja, los japoneses se despertaron y pensaron "¡qué regalo! Vamos a vender".
Gracias, significa que debería haber sido técnicamente correcto - estaba empezando a ver algo en cada movimiento... Significa que mejor lo apago por la noche... lejos de sorpresas como esta... Así que es así: puedes hacer esto o no puedes hacer aquello... tarde o temprano, se desnudarán...
Razón de la queja: