Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 63

 
vebster005:

Por favor, eche un vistazo a mi induke arriba también:

vebster0052019.01.06 21:45RU
¡¡¡Por favor, haz que la posición del botón se guarde cuando cambies de TF!!!
Archivos:

Tengo los botones permanentemente en la esquina superior izquierda. Nada cambia.

 
Александр:

Tengo los botones permanentemente en la esquina superior izquierda. Nada cambia.

Al pasar por encima del menú se muestran, hay que hacer para que al pulsar sobre los botones y cambiar el TF se muestren como pulsados (si lo pulsaste antes) y luego pasa lo que pasa: que se pulsan y cambian el TF y vuelven a estar en el estado no pulsado, Por favor, arregladlo, por favor

 
Hola, le pido que no es difícil crear un indicador, privestvii, es decir, lanzó en el gráfico muestra una imagen y después de 5 segundos, esta imagen a desaparecer, pero necesita para asegurarse de que cuando el mercado está fuera de la imagen también desapareció después de 5 segundos, y lo más importante, cualquier persona que lanza una imagen en el gráfico vio la imagen (es decir, lo que quiero decir que no todo el mundo tenía que lanzar una imagen en una carpeta con un indicador y una imagen mostrada a través de un enlace o algo más. Por favor, haga lo que pueda
 
Nasedkin:

¡¡¡Buenas tardes Alexander!!! Le pedí que escribiera un indicador de diferencia para tres pares de divisas. Me envió un indicador que funciona en todos los pares,

por lo que estoy agradecido. Le enviaré su indicador (Open_Minus), su indicador que funciona con un solo par y la tabla de Excel

La hoja de cálculo Excel, que describe lo que quiero conseguir, tiene dos hojas. En la segunda hoja hay un gráfico de muestra. Sobre los 3-4 topes, esta es mi visión,

cómo se puede conseguir.

Tratando. Lanzamiento sobre el EURCHF
Archivos adjuntos:
 
Александр:
Tratando. Lanzamiento sobre el EURCHF

Alexander, por favor, mira mi expediente.

 
ares96:

Alexander por favor vea mi archivo

Por desgracia, no puedo. No sé cómo hacerlo.

 
Александр:

Por desgracia, no puedo. No sé cómo hacerlo.

Necesito un salvapantallas para el indicador, no un arco iris, ¡pero gracias de todos modos!

 
ares96:

¡Necesito un protector de pantalla para el indicador, no un arco iris, pero gracias de todos modos!

De nada, siento no haber podido ayudar.

 
Александр:
Tratando. Lanzamiento al EURCHF
¡¡¡Buen día Alexander!!! Muchas gracias por el indicador, todo ha salido bien.
 
Nasedkin:
¡¡¡Buenas tardes Alexander!!! Muchas gracias por el indicador, todo ha salido bien.

De nada. Lo principal para el bien, para el beneficio :) Como ya habrás notado, he hecho posible específicamente la introducción, en los parámetros externos, de otros pares. Así que puedes utilizar otros pares según el mismo principio.