Ayudar a un tonto recién llegado - página 5

 
Digamos que tu apalancamiento es de 200 o más, abres todo dentro, y un poco se va al alza, entonces puedes abrir en la dirección opuesta con el doble de volumen de la apertura. Si el apalancamiento es inferior a 200, este truco no funcionará. Esto es para los kamikazes, por supuesto. Pero con un apalancamiento de menos de 200 no es nada cómodo, y 500 es innecesario.
 
Solía ser un principiante y empezó con una demo
 
Dmitry Fedoseev:
Digamos que tu apalancamiento es de 200 o más, abres todo dentro, y un poco se va al alza, entonces puedes abrir en la dirección opuesta con el doble de volumen de la apertura. Si el apalancamiento es inferior a 200, este truco no funcionará. Esto es para los kamikazes, por supuesto. Pero no es tan cómodo con menos de 200 de palanca, y 500 es demasiado.
Mi robot está funcionando en el lado Cent con 1:2000 y margen de cobertura = 0. El robot está muy satisfecho, dice: "Gracias Lesha, me gusta mucho estar aquí")
 
Yuriy Zaytsev:
Por supuesto, cuanto mayor sea la palanca, mayor será la posibilidad de ser un kamikaze.

Teequivocas.

con 1.000 de apalancamiento.
500 de apalancamiento.
una cuenta apalancada de 200.
una cuenta apalancada con 100

cuando se entra desde el mismo nivel en la misma dirección con el mismo lote - la pérdida o la ganancia será exactamente la misma , siendo todas las demás condiciones iguales

La pérdida o el beneficio es el mismo, por supuesto. Pero los márgenes son diferentes, lo que para los principiantes puede ser significativo.
 
Yuriy Zaytsev:
Tienes razón.

¡¡¡Lyosha leer - lo que los chicos escriben!!!
¡¡¡dicen - que con 500 de apalancamiento la pérdida es diferente de la cuenta - donde el apalancamiento es 100!!!
¡Les expliqué desde la 1ª página que las pérdidas y los beneficios a DIFERENTES apalancamientos son exactamente iguales!
Siempre lo leo con atención, aquí hay algunos que sólo quieren discutir. Bueno, el examen estatal unificado... ya sabes a qué me refiero)). A la gente se le enseña a pensar a propósito.
 
Por favor, díganme por qué abro una cuenta de concurso con el nombre de usuario y la contraseña enviados por FINAM y me dicen "cuenta equivocada" y no hay conexión.
 
irz2014:
Por favor, díganme por qué abro una cuenta de concurso utilizando el nombre de usuario y la contraseña enviados por FINAM y me dicen "cuenta equivocada" y no hay conexión.
¿Cuál es la relación entre este foro y finam? Ahí es donde debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia.
 
Yuriy Zaytsev:
Así es, el pensamiento del foro - tuitero, de 140 caracteres no te enseña a formular tus pensamientos.

La cuestión es que la nueva educación de masas se ha vuelto ciertamente más primitiva y peor de lo que era antes de 1991.
Pero la educación que las élites y la clase media dan a sus hijos es definitivamente mejor.
Un amigo mío invirtió mucho en sus hijos con todo tipo de tutores y diferentes clases, el inglés como extra.
Enseñó a sus hijos a leer a los 4 años y como resultado se graduaron en las mejores universidades, leen en todas partes, tienen excelentes conocimientos de informática y saben pensar.
Es interesante comunicarse con sus hijos, son interesantes, muy leídos, alfabetizados e inteligentes. En su familia había nobles que siempre empezaban a enseñar a sus hijos desde la infancia.
Por eso no es tan malo, sólo que no es masivo.
En Occidente, siempre ha habido escuelas "para todos" y privadas, ahora también es así aquí. Así que para qué, si Dios quiere, el 1% se lo puede permitir.
 
Yuriy Zaytsev:
No tenemos maestros, que fueron entrenados y formados en otro tiempo, "lavados" con el tiempo. Por eso, aún no lo tenemos, tardaremos otros 30-50 años, entonces sí. Los que ahora tuitean se convertirán en profesores,
y los que hicieron los exámenes utilizando respuestas de elección. De hecho, los más normales y educados de entre ellos se irán a Occidente, por lo que habrá aún menos profesores entre los que elegir.
Por cierto, mi amigo, por cierto, no enviaba a mis hijos a cualquiera, sino a muy buenos profesores, por regla general, buscaba profesores de la vieja guardia, recuerdo a una de las tutoras, una sólida -pero pobre señora- profesora de matemáticas, que tenía el título de profesora de honor de la URSS.
Todos los profesores de sus hijos tenían algún tipo de título.

Sabes, yo tampoco idealizo la vieja escuela. Recuerdo que nuestra clase de matemáticas en la universidad la impartía un viejo profesor al que nada le importaba. Fui a Bonch-Bruevich, que es radioelectrónica. Y ahora hacemos la transformada de Fourier. Al menos una pista, como, chicos, esto os será útil en vuestra profesión. No, todavía con la misma voz sorda y aburrida dio la conferencia y se fue. Pues bien, me salté sin problemas la conferencia y sólo después me enteré de lo que es el FP y de cómo se utiliza en la electrónica y la computación. Lo mismo ocurrió con todos los demás temas.

Si hubiera tenido un profesor adecuado, no habría tenido que educarme. Aunque, había algunos geniales y talentosos, recuerdo física, radioelectrónica, grandes profesores. Pero de todos modos, prácticamente no había programación, todo lo estudié yo mismo más adelante.

 
Yuriy Zaytsev:

Teequivocas

en una cuenta de apalancamiento de 1.000
en una cuenta apalancada de 500
en una cuenta apalancada de 200
en una cuenta con 100 de apalancamiento

cuando se entra desde el mismo nivel en la misma dirección con el mismo lote - la pérdida o el beneficio será exactamente el mismo siendo todas las demás condiciones iguales
puede asegurarse
Yuriy Zaytsev:
tienes razón

Lyosha, ¡lee lo que escriben los chicos!
¡¡¡dicen - cuando el apalancamiento es de 500 la pérdida difiere de la cuenta con 100 de apalancamiento!!!
¡no me importael margen, les expliqué desde la 1ª página que la pérdida y el beneficio con DIFERENTES apalancamientos es absolutamente idéntico!

De eso se trata. El requisito de margen es diferente en ambos casos, por lo que las demás condiciones son diferentes, no iguales.

Razón de la queja: