Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 13

 
DoktorMom:
Hola!
Propongo escribir un indicador que combina dos estándar - RSI y Envelopes. No he visto indicadores similares en la red. Hay bandas centradas en el RSI TMA, pero tiene puntos de entrada más precisos.
La esencia del indicador es superponer las envolventes al RSI.
Cuando el RSI cruza el límite superior de las envolventes de arriba hacia abajo - crea una alerta (incluyendo la flecha en el gráfico, el mensaje en la pantalla, las alertas de sonido y el empuje) sobre una venta.
Cuando el RSI cruza el límite inferior de las envolventes de abajo hacia arriba, se muestra una alerta (que incluye una flecha en el gráfico, un mensaje en la pantalla, alertas sonoras y un push) para comprar.
También es necesario poder configurar los parámetros RSI y Envelopes como en los indicadores estándar.
En principio, el indicador solicitado puede representarse mediante la superposición de envolventes con la aplicación de "Datos del primer indicador" en el RSI, pero esta combinación no produce alertas.
Además, el indicador ha sido enviado al cliente y estará disponible de forma gratuita en el mercado cuando sea probado.
 

Si no te estoy aburriendo, ¿puedo hacerte otra pregunta?

No encuentro una herramienta en Internet (o tal vez no la hay) que muestre el nivel.

Por ejemplo

Por ejemplo, en mi terminal sólo se muestran las órdenes de mercado, pero estoy buscando un programa que muestre los posibles niveles de órdenes de mercado y pendientes, es decir, si las órdenes pendientes se han activado.

Objetivo: Cuando coloco una parrilla de órdenes tengo que evitar excederme para no cerrar mi cuenta en caso de que todas las órdenes se activen por un impulso repentino. Esto ocurrió hace poco en el cruce de cadchf, fue bueno tener algo de margen.

 

Hola Yuri. Necesitas un trozo de código o un archivo separado (tú lo sabes mejor) para añadirlo en el archivo indicator.mq4 después de la alerta o coger la aparición de la alerta del indicator.ex4 y enviar después de la alerta a la dirección api.binaryteam.ru una cadena como http://api.binaryteam.ru/?request=signal&key=12345472300af900f431234561234567&formname=risefall&type_account=demo&symbol=frxUSDCHF&duration=5m&amount=3&bet=CALL&source=metatrader.
ejemplo de envío a http://binaryteam.ru/addons/#apihttp://binaryteam.ru/files/mt4example_1.zip vía WebRequest.
¿Cómo enviar una solicitud sin la función WebRequest? ¿Existen otras funciones similares a WebRequest?

o hacer que el parámetro de entrada sea "nombre del indicador" y enviar una petición web cuando aparezca una alerta de este indicador.

parámetros de entrada
extern  string url="http://api.binaryteam.ru/";

extern  double  bet=0.5;

extern int expiration=1;

extern string key = "12345472300af900f431234561234567" ;

extern string type_account = "demo";

extern bool Flag = false;

extern string bettype;




se trata de lo que hay que añadir al indicator.mq4. el error se debe al uso deWebRequest en el indicador

.....
int start() {

....

условие покупки {

.....

Alert("алерт индюка  -  BUY!!!");

bettype = "CALL";

      Print("направление ставки: ",bettype);

      Flag = true;

Print(BinaryTeam());  //--- отправить запрос

  }

условие продажи {

.....  

Alert("алерт индюка  -   SELL!!!");

bettype = "PUT";

      Print("направление ставки: ",bettype);

      Flag = true;

Print(BinaryTeam());//--- отправить запрос

  }

  }

bool BinaryTeam()

{

   char post[],result[];

   int res;

      string headers;

    //--- для работы с сервером необходимо добавить URL

   //--- в список разрешенных URL (Главное меню->Сервис->Настройки, вкладка "Советники"):

      string formname = "risefall";

   string symbol = "frx" + Symbol();

   string duration = IntegerToString(expiration) + "m";

   string amount = DoubleToString(bet);

  if(Flag==false)

   {

      Print("не задано направление торговли");

      return(false);

   }

  

   //--- пример: http://api.binaryteam.ru/?request=signal&key=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX&formname=risefall&type_account=demo&symbol=frxUSDCHF&duration=5m&amount=3&bet=CALL&source=metatrader

  

   //--- собираем строку для отправки

   string send = "?request=signal" +

         "&source=metatrader" +

         "&type_account=" + type_account +

         "&bet=" + bettype +

         "&formname=" + formname +

"&date_start=now" +

         "&symbol=" + symbol +

         "&duration=" + duration +

         "&barrier=0" +

         "&amount=" + amount +

         "&key=" + key;

  

   Print(send);

  

   ResetLastError();



   int timeout=5000;

   res = WebRequest("GET",url+send,NULL,NULL,timeout,post,0,result,headers);

   if(res==-1)

     {

      Print("Ошибка в WebRequest. Код ошибки  =",GetLastError());

      MessageBox("Необходимо добавить адрес '"+url+"' в список разрешенных URL во вкладке 'Советники'","Ошибка",MB_ICONINFORMATION);

     }

   else

     {

      Print(CharArrayToString(result));

      return(true);

     }

   Print("Непредвиденная ситуация");

   return(false);

}
 
Hola Yuri! Necesito un indicador que muestre el precio a una hora determinada T1 en forma de una línea (fijada por el usuario, que corresponde a una hora determinada en el terminal, se puede sólo en horas, por ejemplo 5, que es 5-00 en tiempo del terminal) y el final del día, luego dibujar dos líneas más en la parte superior de la roja y verde inferior a una distancia que se puede establecer en % de desviación de la hora inicial. Si el precio de un instrumento (par de divisas) en la hora T2 seleccionada es inferior (superior) a la línea verde (roja), entonces se dibuja una flecha ascendente (descendente) en la vela de apertura a una determinada distancia. Las desviaciones de las líneas, si es posible, hacen que ambas sean superiores e inferiores, por lo que pueden ser diferentes. Los porcentajes son fraccionarios, por ejemplo el 0,35%. El tiempo T2 debe fijarse preferentemente en minutos, es la duración del tiempo T1. Es deseable tener una imagen de este tipo no sólo para el día actual, sino también para el historial del número de días especificado para el análisis. Gracias.
 
Ol503:
Hola Yuri, necesito un indicador que muestre el precio a una determinada hora T1 en forma de línea (fijada por el usuario, corresponde a una determinada hora terminal, se puede solo en horas, por ejemplo 5, es decir 5-00 hora terminal) y al final del día, luego dibujar dos líneas más arriba en rojo y abajo en verde a una distancia que se puede fijar en % de la desviación del precio a la hora inicial. Si el precio de un instrumento (par de divisas) en la hora T2 seleccionada es inferior (superior) a la línea verde (roja), entonces se dibuja una flecha ascendente (descendente) en la vela de apertura a una determinada distancia. Las desviaciones de las líneas, si es posible, hacen que ambas sean superiores e inferiores, por lo que pueden ser diferentes. Los porcentajes son fraccionarios, por ejemplo el 0,35%. El tiempo T2 debe fijarse preferentemente en minutos, es la duración del tiempo T1. Es deseable tener una imagen de este tipo no sólo para el día actual, sino también para el historial del número de días especificado para el análisis. Gracias.

compruébalo, así es como se ve

Archivos adjuntos:
 
Yurij Izyumov:

compruébalo, así es como se ve


¡Buenos días! Muchas gracias. Lo básico está hecho. Algunos matices digeribles que intentaré arreglar yo mismo. Una vez más: ¡muchas gracias!
 
Yuri, ¿es posible convertir el indicador MarketProfile, que es para la versión 4, a la versión 5? ¿Tal vez este sea menos lento después de la conversión?
Archivos adjuntos:
 
ottenand:
Yuri, ¿es posible convertir el indicador MarketProfile, que es para la versión 4, a la versión 5? ¿Quizás este se ralentizará menos tras el remake?
No puedes cambiar el código cerrado, necesitas el .mq4.
 
Yurij Izyumov:
Nadie va a rehacer el código cerrado, necesitas un .mq4

Lo siento, no me di cuenta de que es el único. Adjuntaré el otro, tienen el mismo principio, la única diferencia está en los detalles adicionales. Las pequeñas cosas, sin embargo, se pueden descartar, dejando la funcionalidad principal. El cinco tiene unos desfases terribles ese indicador, hay un error en él en alguna parte, no lo sé. El cinco es necesario, ya que también lo uso en el mercado ruso.

Archivos adjuntos:
 
Yurij Izyumov:

Escribiré el indicador libre en MQL4 en términos de distribución libre

¿Pueden ayudarme a escribir un EA?

Hay un TS manual con indicadores, funciona en cualquier TF con cualquier instrumento. Pero a menudo me pierdo las señales, ya que no puedo estar constantemente sentado frente al monitor. Tengo TK. Puedo enviarlo y ajustarlo a sus necesidades.

La esencia - el Asesor Experto debe abrir operaciones cuando CCI1 (lento) o CCI2 (rápido) cruza la línea de señal(suavizada con estocástico), y esto se confirma por el cruce simultáneo de WPR con RSI,o cuando CCI1 y CCI2 cruzarán el nivel "0" simultáneamente.

***

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: