¿Quién ha tenido hoy una actualización importante de Windows 10? - página 6

 
Vladimir Zubov:
Todos los buscadores y redes sociales recopilan más información sobre ti que W10, así que toda la paranoia está sólo en tu cabeza.

Y Google es un cabrón que nos vigila. Estamos en la cima de Windows 10, ¡felicidades!

actualización

 
Alexey Volchanskiy:

Y Google es un cabrón que nos vigila. Estamos en la cima de Windows 10, ¡felicidades!

Te lo mereces, exige una comisión a microsoft ))
 
Alexey Volchanskiy:

Sí, ahora he reiniciado, actualizado Flash, cambiado el protector de pantalla de entrada por alguna razón. Skype es molesto, ahora se queda en segundo plano, no he encontrado la forma de quitarlo, de lo contrario el trabajo se ve interferido por todo tipo de vagos aburridos.

Actualización de características de Windows 10, la versión 1607 es una actualización matutina, lo he buscado en el registro.

No está claro cómo borró las contraseñas de los terminales. Y por qué haría algo tan desagradable.

Ooh, microsoft hizo su habitual calamar de mala muerte.

Menos mal que volví al 8 y lo sigo usando.

Yo seguiría con el 7, es que mi portátil venía con el 8.

 

Actualicé a 1607 hace una semana. Todo está bien. El portátil es antiguo, de 2008. El único problema es el controlador de la tarjeta de vídeo - ATI X1250. (ATI ya no es compatible).

Se levanta, funciona, pero al reiniciar está bien, pero después de apagar se va a la pantalla negra. En general, hay que ir al controlador de vídeo estándar de Windows antes de apagar. Pero eso es desde el principio. El 1607 no tiene nada que ver.

He intentado descargarlo de diferentes sitios web, pero está lleno de virus.

 
Sergey Chalyshev:
Te lo mereces, pide una comisión a microsoft))
Me da igual, aquí todo el mundo ha puesto su granito de arena :)
 
Alexey Volchanskiy:
Yo tampoco tengo un ordenador nuevo, pero no descargué ningún software, todo funcionaba como estaba. Instalé el 10 desde cero, entonces sólo se instaló la tarjeta NVidia y el Realtek HD Audio. Ayer tardó mucho en instalarse la actualización, pero no pedía nada.
Alexei, la epopeya con los drivers de video no fue con esta actualización, sino cuando cambié a "siete". El portátil venía de fábrica con Vista. Lo arranqué, instalé XP. Entonces compré un "seven Pro" con licencia, todavía a los antiguos precios. Cuando empecé a instalarlo, me encontré con un problema con los controladores de vídeo para el chipset ATI. El tamaño de la matriz del portátil difiere ligeramente del estándar, que está establecido por defecto por Windows, la imagen se convierte en un "jabón" con los controladores de Windows. He tenido que probar diferentes versiones de drivers para el chipset de ATI para Vista. Como resultado, encontré aquellos que encajaban en el "siete". Luego actualicé a W10, y durante la instalación me buscó esos drivers, que ya tenía. Esa es la historia. Ahora, cuando actualicé a 1607, no fue necesario instalar nuevos controladores.
 
Yuriy Asaulenko:

Actualicé a 1607 hace una semana. Todo está bien. El portátil es antiguo, de 2008. El único problema es el controlador de la tarjeta de vídeo - ATI X1250. (ATI ya no es compatible).

Se levanta, funciona, pero al reiniciar está bien, pero después de apagar se va a la pantalla negra. En general, hay que ir al controlador de vídeo estándar de Windows antes de apagar. Pero eso es desde el principio. El 1607 no tiene nada que ver.

He intentado descargarlo de diferentes sitios, pero está lleno de virus.

Por cierto, lo bueno de MT4/5 es que funciona bien en hardware antiguo. Cuando escribí en C++ hoy en Visual Studio, el tiempo de compilación fue la línea de meta, pude beber té durante unos cinco minutos. En MQL4/5 todo se hace en pocos segundos.
 
BlackTomcat:
Alexei, la epopeya con los controladores de vídeo no fue con esta actualización, sino con la transición al "siete". Yo tenía Vista en mi portátil cuando lo enviaron de fábrica. Lo arranqué, instalé XP. Entonces compré un "seven Pro" con licencia, todavía a los antiguos precios. Cuando empecé a instalarlo, me encontré con un problema con los controladores de vídeo para el chipset ATI. El tamaño de la matriz del portátil difiere ligeramente del estándar, que está establecido por defecto por Windows, la imagen se convierte en un "jabón" con los controladores de Windows. He tenido que probar diferentes versiones de drivers para el chipset de ATI para Vista. Como resultado, encontré aquellos que encajaban en el "siete". Luego actualicé a W10, y durante la instalación me buscó esos drivers, que ya tenía. Esa es la historia. Ahora, cuando actualicé a 1607, no fue necesario instalar nuevos controladores.

Ya veo, no actualicé ya que el siete estaba tan jodido que lo instalé en uno limpio.

Por cierto, después de la actualización aparecieron dos carpetas

$WINDOWS.~BT - 4.2GB

Windows.old - 50GB

¿Supongo que son para un posible retroceso y si todo funciona, se pueden desechar?

 
Alexey Volchanskiy:
Por cierto, lo bueno de MT4/5 es que funciona con normalidad en hardware antiguo. Hoy he estado escribiendo en С++ en Visual Studio. El tiempo de compilación es justo el final, puedo ir a beber té durante unos cinco minutos. En MQL4/5 todo se hace en pocos segundos.

Sin embargo, MKUL también es más sencillo. La MT tiene la ventaja principal, no de la MKUL, sino de la disponibilidad generalizada. Si cambias, por ejemplo, un DC, no pasa nada: todo está en su sitio.

Otros terminales pueden ser mejores, y más funcionales, y todo eso, pero son casi una copia única - sólo que tienen, como mucho, quizás 1-2 más, y eso es todo. Estás atado como un "esclavo a las galeras". Otro DC: empezar todo desde cero.

 
Yuriy Asaulenko:

Sin embargo, MKUL también será más sencillo. La MT tiene la principal ventaja de estar muy extendida. Si cambias, por ejemplo, un DC, no pasa nada: todo está en su sitio.

Otros terminales pueden ser mejores, y más funcionales, y todo eso, pero son casi una copia única - sólo tienen, en el mejor de los casos 1-2 y eso es todo. Estás atado como un "esclavo a las galeras". Otra empresa de corretaje: se empieza de cero.

Tengo una excelente alternativa en C#, y hay un montón de empresas de corretaje con ella, pero no podemos discutir aquí. Pero, por supuesto, nadie se compara con MT4/5 por prevalencia, sólo hay uno en la Luna). Nunca he visto marketplace + codobase + artículos con tanta calidad. Todavía no estoy interesado en ser autónomo, pero es lo mismo.

Aquí hay un foro lleno de basura técnica, un cubo de alquitrán en un barril de miel.

Razón de la queja: