La reventa de alta frecuencia, soluciones a los problemas de entrada y salida - página 5

 
wenay:
pero un objetivo de 20 pips (en el 5º dígito) ya cumple con el requisito de "Obtener un resultado superior a 3-4 spreads"


Tengo un spread de 8-16 pips (5º dígito)
 
DYN:

En los Alpes puede pasar de todo.
¿Dónde no está "todo puede pasar"? ¿Y no hay problemas de liquidez? ¿Y con una perspectiva PAMM? ¿Lo sabes? ¿Puede decirme en un privado... Gracias.
 
ex_kalibur:
Tengo este proyecto en las cuentas reales, incluso en alpari, puede aconsejar que ha encontrado un matiz, el tipo de cuenta es estándar, el orden es de 50 libras en el beneficio, lo cierro manualmente (experimento), realmente veo que cerró rápidamente en el mercado con un beneficio 50, miro en la historia - y no el beneficio 4, ¿cómo puede ser esto?

Lo más probable es que se deba a la dispersión flotante. Hoy he visto que el spread ha pasado de 8 pips a 80 durante unos segundos (en cinco dígitos).
 
borilunad:
¿Donde no es "todo puede pasar"? ¿Y no hay problemas de liquidez? ¿Y con una perspectiva PAMM? ¿Lo sabes? ¿Puede decirme en un privado... Gracias.
Para ser honesto, creo que cualquier cosa puede suceder en cualquier lugar. Todos están en el extranjero. Envíame un correo electrónico.
 
YOUNGA:

Tengo un spread para cálculos de 8-16 pips (5 dígitos)
He visto un hilo antiguo en alguna parte donde se probaba un buen sistema en euros... puede que me equivoque. ¿Cuál es el progreso de la cuenta real? ¿Está obteniendo buenos beneficios?
 
YOUNGA:

Tengo un spread para cálculos de 8-16 pips (5 dígitos)
Si tienes algún Asesor Experto que ofrezca beneficios en el rango de 8-16 pips - te agradeceré mucho que me prestes un par
 
borilunad:
¿Donde no es "todo puede pasar"? ¿Y no hay problemas de liquidez? ¿Y con una perspectiva PAMM? ¿Lo sabes? ¿Puede decirme en un privado... Gracias.

Mi objetivo principal es ganar dinero y no necesito ningún inversor, pero si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo e intentaré ser lo suficientemente abierto,
 

después de la medianoche de Greenwich, me puse un ajuste de frecuencia media, habrá menos operaciones, pero el resultado debe ser mejor - se trata de la cuenta que es monitoreado))))

 
ex_kalibur:

Yo no soy un problema, a fin de no hacer publicidad en una cuenta personal, abrió recientemente, hay que buscar por sí mismo, y sin embargo, mi objetivo es hacer dinero, como tal necesidad no está en los inversores, pero que deseen escribir, voy a tratar de ser lo suficientemente abierta,
¡Los inversores estarán tras la observación del comercio estable! ¡Gracias por la posible opción!
 
borilunad:
¡Los inversores estarán después de observar un comercio estable! ¡Gracias por la posible opción!
Me gustaría advertir de inmediato, las cuentas estándar no duró más de un mes, los corredores de la lista negra de las cuentas, las operaciones canceladas, aquí es la última situación, cuando se cierra en el plus y la historia es negativa, el beneficio es menor, ahora creo que he encontrado un enfoque de la eN, no sé cuánto tiempo las cuentas se mantendrá, así que no puedo presumir de la estabilidad, - entré, aumenté, hice operaciones negativas a menudo, - retiro el beneficio)))))
Razón de la queja: