¿Qué ha pasado con la calificación de los programadores en Freelance? - página 6

 
Andrey F. Zelinsky:

Bueno, tú, Artyom, eres un pesado, ¿por qué Fandeyev iba a estar encantado?

Es genial decir que en 10-15 minutos un asesor escribe.

El hecho de que en realidad esté lejos de serlo es la segunda cuestión.

En cuanto al Asesor Experto en los "dos cruces de MA" - Yo personalmente, como cliente, puedo quitarme de la cabeza al promotor durante unos días - para un promotor por 10 dólares terminará en un arbitraje garantizado y un montón de tiempo perdido.

Andrew, me imaginé que me sentaba y escribía tal cosa en veinte minutos, sin pensar en nada, y se lo devolvía al cliente. Incluso sin ejecutar el probador -porque sólo probar el código me llevará al menos 15 minutos- siempre lo pruebo en el renderizador, al principio hago una pausa en F12, luego lo hago en el ticker. Y aquí...

Así que no pude resistirme...

 
Artyom Trishkin:

Andrew, me imaginé que aquí me sentaba, y en veinte minutos, sin pensar en nada, escribía una cosa tan pequeña y se la daba al cliente. Incluso sin ejecutar el probador -porque sólo probar el código me llevará al menos 15 minutos- siempre lo pruebo en el renderizador, al principio hago una pausa en F12, luego lo hago en el ticker. Y aquí...

No pude resistirme...

Te entiendo.
Todo lo que digo es que hay, si no un trabajo terminado en exactamente el mismo orden, entonces hay "cubos" seguro. Ambos han sido probados cientos de veces. ¿Por qué iba a "pensar" de nuevo? Ya lo he considerado.
En definitiva, estoy a favor de la fluidez. Estoy a favor de una línea de montaje )))) Lo siento si a alguien no le gusta.
Las cosas "a trozos" ciertamente no pueden costar 10, y por 50 aún me lo pensaré. Porque en 0,5 horas seguro que no se hacen. Y por 3 también.
 
Así es, alguien está frotando postes ;-/
 
Andrei Fandeev:
Oksana, lo que pasa es que no me faltan pedidos.
Y habiendo hecho, digamos, 4 pedidos de 15 minutos, hago 40 por hora.
Y también te equivocas en cuanto a la reducción de los ingresos. Según mis estadísticas de 20 años de programación, cada año gano más y más.
¿Estoy en lo cierto al entender que a lo largo de 20 años de programación has alcanzado un tope de ganancias de 10*8*20=1600 dólares al mes y estás contento con ello?
 

Hay ramas en las que la gente lleva años creando estrategias. Probarlos en sus propios depósitos. Pierden su dinero.

Y aquí pueden crear un Asesor Experto en 10 minutos. En el otro hilo sugieren no revisar los productos por la Administración del Mercado y dar versiones beta a los usuarios.

¡Caballeros! ¡Estamos hablando de productos que gestionan las finanzas!

¡Al menos algún tipo de comprobación y prueba de malicia de su código deben pasar! No me refiero al riesgo de perder dinero por culpa de la estrategia, sino a los fallos de software que pueden llevar a no poder abrir el terminal, por ejemplo.

 
Andrey Barinov:
¿Estoy en lo cierto al entender que en 20 años de programación has alcanzado el nivel de ganancias con un tope de 10*8*20=1600 dólares al mes y estás contento con ello?
¡¡¡Ayyyy!!! ¿Y quién cuenta el dinero de las carteras de los demás? ¡No es justo, tocayo!
¿Quién te ha dicho que sólo trabajo el salario mínimo?
¿Quién te ha dicho que ese es mi único ingreso?
¿Quién te ha dicho que no tengo ahorros ni inversiones, que no tengo que trabajar?
etc.
 
Alexander Laur:
Eres realmente bueno en "soplar" la mente de cualquier persona, incluso de forma gratuita, mientras que por 10 dólares es difícil imaginar lo que va a pasar con el hacedor. :)

Desgraciadamente, haciendo otro intento infructuoso -de iniciar una trifulca al estilo de "no es mi culpa, él vino solo"- has perdido habitualmente el punto principal:

-- para formar los mejores desarrolladores en el recurso Freelance de tal nivel como mql5.com -- se necesita no sólo por el número de trabajos completados -- sino también por la capacidad de resolver problemas.

Si un día para probar el derecho a participar en Freelance - y establecer una tarea para escribir un EA para "la intersección de dos MA" - entonces al menos la mitad de la lista de los desarrolladores de Freelance se mantendrá - y la misma parte superior (las primeras 10 personas) será completamente diferente y en el estilo de "nadie más".

Y cuando esta mitad se quede... entonces la voluntad de escribir EAs por 10 dólares se autoliquidará.

 
Alexander Laur:

...

Vuelve a leer mi anterior post y entiende de una vez lo que dice antes de comentar.

Es que tú lees mis posts y yo no leo los tuyos para nada (este es un hilo de Autónomos, no se puede ignorar)
 

No leyendo, sino comentando.

 
Dmitry Fedoseev:

No leyendo, sino comentando.

Como el foro ha estado borrando activamente mensajes e incluso hilos enteros y partes de hilos últimamente, no tiene sentido mantener un diálogo como tal.

Para publicar o comentar los mensajes de otra persona en estas condiciones, no tienes que leer o entender su contenido en absoluto.

Razón de la queja: