FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 293

 
rigc:
¡qué broma!... Alpari a veces corta la conexión cuando hay muchas peticiones del terminal.... decir que hay un montón de órdenes de arrastre....

Si es un problema de hardware, probablemente haya que actualizar los servidores en lugar de cortar la conexión, sobre todo porque no pueden quejarse de los ingresos.
 
strangerr:

Hola. ¿Quién ha regalado esto?
Hola, es este equipo: FinCIB Ltd
 
SEVER11:
Hola, está este equipo: FinCIB Ltd

Que esta historia sobre los DC que no soportan el tráfico se convierta en otra anécdota del mercado

...y dónde se encuentra tal correduría...

 

A raíz de la declaración de consenso de Obama y en previsión de la votación, el mercado bursátil está en brecha al alza desde la apertura, RTS + 1,8%, S&P fut +1,8%.

Ciertamente, no se trata de una euforia (que ha bajado casi a los mismos niveles del jueves), pero sí de un cambio de rumbo bastante enérgico

 

Me pregunto quién ha tenido esto en la práctica..: "¡Queridos clientes!

( que belleza... todavía hay que abrir con las manos... y cerrar...:-))))

( Yo tengo roboforex, parece que no me echan así.... quinto en el ranking.... sólo hubo una caída del servidor durante

Saltos de 50 pips... si no pusiera un takeprofit, no podría cerrar bien...)

 
megapey:

Que esta historia sobre los DC que no soportan el tráfico se convierta en otra anécdota del mercado

...y donde se encuentran estos DCs...

No creo, es el dtz de mi amigo, me pidió consejo, gracias a dios no buscamos anuncios sino nuestros propios parámetros... :0)).

Strangerr, si te he entendido bien, ¿vas a seguir con mi tendencia verde?

 

haiken ashi en todos los gráficos gritando compra...comprado)))))

 
SEVER11:
Es el dtz de mi amigo, me pidió consejo, gracias a Dios no estamos mirando los anuncios sino nuestros propios parámetros... :0)).

Strangerr, si te he entendido bien, ¿vas a entrar en perspectiva en mi tendencia verde?



En algún lugar como este, sólo que más alto)))
 
strangerr:

En algún lugar como ese, sólo que más alto)))
Es que no quería mostrarlo por encima, si no me comerían vivo... :))
 
¿A qué hora tendrá lugar la votación en Estados Unidos? ¿Se conoce la hora exacta y la duración de la votación?