Uso de robots de alta frecuencia: ¿cómo reaccionan los corredores y los centros de distribución? - página 6

 
Alexey Volchanskiy:

A eso me refería. Hay un libro en el que se tiraba de la fibra entre las dos bolsas americanas para interceptar las ofertas un milisegundo antes y vender con un mísero margen de beneficio en la otra bolsa.

Y luego siguió el camino de la compra de viejas torres, aquí en detalle https://habrahabr.ru/post/239267/

Esto es HFT, y aquí tenemos un Dios sabe qué tipo de scalping)). Por cierto, ¿prohibieron la HFT en los Estados Unidos cuando se hundió el mercado hace unos años? Me da pereza mirar...

Un día llegará que los competidores buscarán la correlación entre las señales encriptadas de las torres y las operaciones con "kagla" y robarán a los pobres becarios HFT :)
 
Yuriy Asaulenko:

Muy interesante, y probablemente correcto. Pero no está claro -" es posible utilizar MT sólo para el desarrollo de la lógica del robot de comercio (TS) y probarlo ... No hay comercio real, por supuesto... ".

¿Por qué necesitas MT para eso? ¿Rediseñarlo en С++/C# para otra terminal?

En el modo demo de MT no está limitado en el tiempo, a diferencia de las unidades de intercambio reales.
 
Olexiy Polyakov:
En MT, el modo de demostración no está limitado en el tiempo, a diferencia de las unidades de cambio de la bolsa real.

De nuevo, ¿para qué sirve MT cuando hay real en la bolsa? Las cotizaciones están llegando - trabaje en su TS.

Así que al final estás escribiendo y elaborando tu estrategia en MQL, y luego la pasas a C/C# para otro terminal con un montón de errores, y no está claro cómo desarrollarla más.

¿Por qué no lo escribes para otra terminal? No lo entiendo.

 
Yuriy Asaulenko:

De nuevo, ¿para qué sirve MT cuando hay real en la bolsa? Las cotizaciones están llegando - trabaje en su TS.

Así que al final estás escribiendo y elaborando tu estrategia en MQL, y luego la pasas a C/C# para otro terminal con un montón de errores, y no está claro cómo desarrollarla más.

¿Por qué no lo escribes para otra terminal? No entiendo algo.

No comercio en la bolsa, explica una cosa. Si las cotizaciones llegan, ¿es suficiente para probar el ST? ¿Propones probarlo en una cuenta real o qué? )))

 
Alexey Volchanskiy:

Hmm, yo no comercio en la bolsa, explica una cosa. Bueno, las cotizaciones están llegando - ¿es suficiente para probar el TS? ¿Propone probarlo en la cuenta real? )))

1 Si las cotizaciones están disponibles y se puede crear la ST para el terminal, entonces no hay problema para retirar las cotizaciones. Puedes tirar de ellos y probar. El probador, básicamente, es sólo un ciclo con la sustitución de la historia de citas en TS. No veo el problema. Puede probarlo en MathLab (o donde sea). He estado probando en Excel y todavía lo estoy haciendo. Lo he hecho en Excel y lo sigo haciendo.

En Real. Lo estoy probando en real también. Desactivé la ejecución de órdenes en TS, supuestamente se ejecutan, y las operaciones virtuales permanecen. Escribimos todo en la base de datos y luego lo analizamos.

 
Alexey Volchanskiy:

Hmm, yo no comercio en la bolsa, explica una cosa. Bueno, las cotizaciones están llegando - ¿es suficiente para probar el TS? ¿Propone probarlo en la cuenta real? )))

No opero con robots, opero a mano, las entradas en las operaciones son limitadas, no soy programador, y no veo el punto, sólo necesito un indicador de señal de la línea de nivel de precios, ¡para no tener que sentarme frente al monitor todo el tiempo! Para que conste... escribí en otros hilos que los creadores de sistemas de trading basados en indicadores no suelen entender la lógica de las entradas en las operaciones, buscando indicadores que no tengan lag o algún otro grial, así que... todos los indicadores tienen lag, sólo se deduce una cosa, la operación no puede abrirse por ninguno de los dos indicadores de la señal .... y sólo un límite después de la señal (pero este es un tema aparte para otro hilo del foro)
 
Olexiy Polyakov:
Así que ... todos los indicadores de retraso, se sigue sólo una cosa, el acuerdo no puede ser abierto por el indicador de la señal de ninguna manera.... sólo por los limitadores después de la señal aparece (pero este es un tema aparte para otro hilo del foro)

¿Y qué? ¿Crees que esto es noticia?

Por cierto, yo también opero con manos, ahora más en opciones, ya que los futuros son muy tediosos y consumen mucho tiempo. Pero se equivoca con respecto a los Griales). Toda la cuestión es la definición del grial). Para mí el grial es el -8-10% mensual del contrato. Y es bastante realista tanto para el trading manual como para el automático. Puedo hacer aún más con el manual).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Y qué? ¿Crees que esto es noticia?

Por cierto, yo también opero con manos, ahora más en opciones, ya que los futuros son muy tediosos y consumen mucho tiempo. Pero se equivoca con respecto a los Griales). Toda la cuestión es la definición del grial). Para mí el grial es el -8-10% mensual del contrato. Y es bastante realista tanto para el trading manual como para el automático. Se puede hacer aún más con las manos).

Soy un scalper, para mí el 10% no es suficiente.
 
Olexiy Polyakov:
Soy un revendedor, para mí el 10% no es suficiente
Scalper - bueno, 20-25%. De lo contrario, uno puede volverse loco)). Aunque es genial allí - 30-40 p, hasta 5-6 ofertas por hora. Pero seguro que te volverás loco)). Estoy hablando de mí). Lo he probado.
 
Yuriy Asaulenko:
Scalper - bueno, 20-25%. De lo contrario, uno puede volverse loco)). Aunque, es genial allí - 30-40 p, hasta 5-6 ofertas por hora. Pero seguro que te vuelves loco)). Estoy hablando de mí). Lo he probado.
:) Te acostumbras a todo y es mucho mejor que trabajar para tu tío. :)
Razón de la queja: