Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 3

 
o_O:

Yo diría que es una belleza).

La velocidad es muy buena. Todo es bastante adecuado en términos de tiempo de renderizado y control.

Ya ves el problema: todo esto es genial y estupendo, pero no toda la gente puede escribir como en los códigos adjuntos.

Estaría encantado de participar, pero no tengo conocimientos, y ellos no, no porque no aprenda y no quiera aprender no lo hacen, porque no está en ningún sitio para enseñar bien.

He planteado muchas veces la cuestión de una buena formación competente, cómo programar correctamente y cómo no hacerlo, qué es la POO y cómo utilizarla.

Ahora sólo los que han estudiado programación en institutos y tienen muchos conocimientos y entienden mucho pueden responder a tu llamada, pero ¿cuántos ves?

Por ejemplo, yo no entiendo nada de esas cosas:

class A { public:
              A *operator<<( int )       { return &this; }
        const A *operator>>( int ) const { return &this; }
};
void OnStart()
{
        A a;
        a >> 0 << 0;                       //нет сообщения об ошибке
        a.operator>>( 0 ).operator<<( 0 ); //error: правомерно

Muéstrame en la documentación o en cualquier otro lugar donde pueda aprender y entender dónde aplicar esto y cómo entenderlo en general ...

Quieres escribir cosas chulas y útiles y eso está muy bien, pero ¿quién lo va a escribir tienes preparado? ¿Enseñaste a la gente? O de nuevo una buena idea morirá porque 1,5 personas participarán en ella...

Pensando en voz alta, el proyecto más necesario y requerido sería un proyecto para enseñar a programar (bien, simple, útil, competente) desde los fundamentos hasta los ejemplos como mostré arriba. Lo haría pero no soy profesional, ¡no sé cómo hacerlo bien!

Y la utilidad para todos será cien mil veces mayor que la del proyecto en el que 1,5 listillos se inventan cosas chulas (en su opinión)...

 
o_O:
hmm, ¿cuál es el problema con la edición?