Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 14

 
Alexey Busygin:
No sé cómo ha ocurrido, si el intercambio funciona, entonces debes tener acceso, independientemente de tu región. Si la bolsa está cerrada por vacaciones, entonces no podría observar nada más que lagunas después de las vacaciones. Pero esto es culpa tuya, te lo perdiste y no pusiste paradas antes de ir a comprar.

Elemental, Watson). Los futuros de oro de Forts tienen un precio sincronizado con las bolsas extranjeras y cotizan en libras. Y las bolsas extranjeras no se preocupan por nuestras vacaciones. MT abierto y mira sus pérdidas).

Por supuesto que es mi culpa)). Pero lo principal aquí no está en las paradas, sino en el hecho de que las vacaciones se me hayan olvidado por completo. Por supuesto que debería haberla puesto (parada), pero iba muy bien. Y bajo habría establecido que no funcionaría de todos modos.

Aquí deberías haber puesto un rastro.

 
Estimados colegas, ¿qué diablos es FORTS u otros "orts" ....? Para mí sólo importa cuando se negocia en bolsas internacionales reconocidas y sólo importa el horario de negociación en estas bolsas.
Soy de Ucrania, el concepto de la bolsa es abstracto aquí, los países de la CEI, incluida Rusia, no han ido muy lejos, así que cuando alguien escribe que opera en la bolsa ucraniana y demás me dan mucha pena estos comerciantes... Operar en un entorno en el que todo está regulado "tal o cual" y no hay reglas claras es un suicidio para los depósitos. EN MI OPINIÓN.
 
En cuanto al mercado de divisas. Es una estafa sólo para los perdedores que quieren saquear un zdelok en 100 millones de dólares de una sola vez. Este tipo de personas son láseres de por vida, contarán con un acierto toda su vida, y cada vez culparán a otro de sus fracasos pero no a ellos mismos... Siempre culparán a otro, pero no a sí mismos... Nadie admitirá que entró en el puesto con un apalancamiento de 1:1000, ninguno admitirá que es un borrego. Es más fácil decir que el Forex es una estafa, que todos los corredores son charlatanes...
¡Un comerciante que ha desarrollado una táctica (no un sistema de comercio) de comercio, después de un buen cálculo de la gestión del riesgo, el mercado no puede ser expulsado!
 
Andrii Maksymchuk:
Colegas, ¿qué demonios es FORTS u otros "orts" ....? Para mí lo único que importa es operar en los mercados mundiales reconocidos y los horarios de negociación en esos mercados son lo único que importa.
Soy de Ucrania, el concepto de la bolsa es abstracto aquí, los países de la CEI, incluida Rusia, no han ido muy lejos, así que cuando alguien escribe que opera en la bolsa ucraniana y demás me dan mucha pena estos comerciantes... Operar en un entorno en el que todo está regulado "tal o cual" y no hay reglas claras es un suicidio para los depósitos. EN MI OPINIÓN.

No sé nada de Ucrania. Y no hay riesgo de muerte para el depósito en la Federación Rusa. Aunque se comercia peor después de las Olimpiadas, etc. Los volúmenes han disminuido unas 2 veces.

Y en las bolsas extranjeras hay que apuntarse a un pool, es caro hacerlo solo. En Ucrania parece tenerlo, pero donde lo tenemos - no lo sé.

¿O se refiere a los CFD sobre sus acciones en las bolsas extranjeras?

 
Andrii Maksymchuk:
En cuanto al mercado de divisas. Es una estafa sólo para los perdedores que quieren saquear un zdelok en 100 millones de dólares de una sola vez. Este tipo de personas son láseres de por vida, contarán con un acierto toda su vida, y cada vez culparán a otro de sus fracasos pero no a ellos mismos... Se culpan a sí mismos cada vez que fracasan. Ninguno de ellos admitiría que tomó una posición con el apalancamiento de 1:1000, ninguno de ellos admitiría que es una oveja. Es más fácil decir que el Forex es una estafa, que todos los corredores son charlatanes...
¡Un comerciante que ha desarrollado una táctica (no un sistema de comercio) de comercio, después de un buen cálculo de la gestión del riesgo, el mercado no puede ser expulsado!
El mercado de divisas es un engaño: todos los corredores son charlatanes. Aunque también los he visto.
 
Andrii Maksymchuk:
...
¡El comerciante que ha desarrollado una táctica (no un sistema de comercio) de comercio, un buen cálculo de la gestión del riesgo, el mercado no puede ser expulsado!
Hay un libro - Lowenstein (autor) "Cuando un genio falla" - está disponible en línea, descargar y leer el prefacio, se hace evidente que su conclusión es profundamente ingenua
 
Antes de ir echando mierda sobre los corredores y las corredurías, aprende a hacerlo:
a) analizar el mercado;
b) entender a las empresas de corretaje (o casas de bolsa).
c) Si no han fallado ni la primera ni la segunda, escríbeme, te asesoraré y estoy dispuesto a compensarte si mis recomendaciones no funcionan.
Saludos Amigo.
 
Andrey F. Zelinsky:
Hay un libro -- Lowenstein (autor) "When a Genius Fails" -- está disponible en línea, descargue y lea el prefacio, quedará claro que su conclusión es profundamente ingenua
En primer lugar, no soy un genio y estoy muy lejos de esa condición.
En segundo lugar, mi conclusión se basa en 6 años de comercio de divisas, y créanme, ha habido bastantes pérdidas. Sin embargo, no creo que sea una estafa, creo que sólo los imbéciles piensan que es una estafa. (Perdón por ser tan directo).
Se trata de un entorno que permite incluso a un escolar ganarse la vida (quien tiene más suerte, puede ganarse un yate).
Lo único que se necesita para obtener un resultado siempre positivo es el sentido común, no el moco, "jodido significa que es una estafa". Y no soy "yo", el comerciante, el que es un pringado. El mercado es una estafa. Es simple, es más conveniente... Al mercado no le importa la "comodidad". El mercado es una estructura y o trabajas (no juegas) en esa estructura y ganas dinero o no es tuyo y te quejas constantemente de que es una estafa.
 
Andrii Maksymchuk:
En primer lugar, no soy un genio y estoy muy lejos de esa condición.
En segundo lugar, mi conclusión se basa en 6 años de comercio de divisas, y créanme que ha habido bastantes pérdidas. Sin embargo, no creo que sea una estafa, creo que sólo los imbéciles piensan que es una estafa. (Perdón por ser tan directo).
Se trata de un entorno que permite incluso a un escolar ganarse la vida (quien tiene más suerte, puede ganarse un yate).
Lo único que se necesita para obtener un resultado siempre positivo es el sentido común, no el moco, "jodido significa que es una estafa". Y no soy "yo", el comerciante, el que es un pringado. El mercado es una estafa. Es simple, es más conveniente... Al mercado no le importa la "comodidad". El mercado es una estructura y, o bien trabajas (no juegas) en esta estructura y ganas dinero, o bien no es tuyo y te quejas constantemente de que es una falsa ...

Hay algo que no entiendo en estos posts tuyos.

Dime, ¿un sorteo es una estafa? Fútbol, hockey, carreras, etc.

 
Yuriy Asaulenko:

Hay algo que no entiendo en tus posts.

Dime, el sorteo, ¿es una estafa? Fútbol, hockey, carreras, etc.

¿Qué tiene que ver un sorteo con esto? Estás comparando una polla con un dedo (lo siento).
En el hockey, etc. (supongo) que está apostando por el método de los picos. En el mercado de divisas tienes la posibilidad de aplicar tácticas. Incluso si usted es un completo "0" y no quiere entender los detalles, es suficiente para mirar el gráfico de precios y acaba de entrar en el mercado con una relación de 1:1, si usted no puede hacerlo usted mismo, encontrar un corredor adecuado, con analistas inteligentes y acaba de conectar a la idea de inversión, encontrar una cuenta PAMM adecuada, o suscribirse a la señal de comercio en mql5 ...
Hay muchas opciones...
Razón de la queja: