Estadísticas de deslizamiento de órdenes limitadas en la bolsa - página 4

 
prostotrader:
Pruébalo no en el probador, sino en la demo (preferiblemente en Opening, es más rápido).
Tengo el mismo problema. Hago los pedidos a través de la clase de Comercio. No hay resbalones en las acciones en el real. La modificación del límite a través de la clase Trade no funciona durante las pruebas. Funciona en el comercio real.
 
prostotrader:
Prueba no en tester, en demo (mejor Apertura, tiene mayor velocidad).

No necesitas probar nada en la demo/reale, porque hay un script llamado SlipPage. Te mostrará todo a la vez.

Aquí estamos hablando de un trabajo inadecuado del probador.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Lista de cambios en las compilaciones del terminal de cliente de MetaTrader 5

MetaQuotes Software Corp., 2016.09.08 16:39

MetaTrader 5 build 1415 beta: Pestaña de exposición actualizada

  1. Probador: Eliminado el deslizamiento en la ejecución de las órdenes de compra con límite y de venta con límite al probar en instrumentos de bolsa.

Me alegro de que se haya corregido. Pero, ¿por qué sólo afecta a los símbolos bursátiles? En el mercado FOREX el deslizamiento positivo de las órdenes de Límite en el probador provoca distorsiones muy decentes. Usted dirá que los positivos sí ocurren allí. Por supuesto que sí. Pero también hay requotes que no están presentes en el probador (el retraso arbitrario no es una opción). La conclusión es que matemáticamente en cualquier cuenta real (debido a las recotizaciones en las órdenes limitadas) el deslizamiento no sólo es cero, sino que ni siquiera puede compensar las pérdidas debidas a las recotizaciones: perdemos sumariamente.

Es decir, el deslizamiento positivo en el probador sin recotizaciones es un embellecimiento de la situación real. Por favor, reflexione sobre este tema. Si necesitas alguna prueba constructiva de cualquier afirmación, estoy abierto a ello. Con todo el respeto, los deslizamientos positivos en el probador de FOREX deberían ser eliminados también. Esto sólo se aplica a las órdenes limitadas. Quién necesita estos deslizamientos, que usen las órdenes de mercado y sigan regocijándose en los griales de los probadores. Y para los que utilizan órdenes limitadas, el enfoque actual de su ejecución provoca distorsiones muy graves en los resultados.

 
Renat Fatkhullin:

¿Coincidirá el TP de unaposición abierta en las cuentas de cobertura con la orden limitada? O se puede dejar esto en manos de los corredores: algunos lo harán por defecto a través de órdenes de margen, mientras que otros lo harán a través de órdenes limitadas, con posibilidad de ejecución parcial y sin deslizamientos negativos. Tal y como está implementado en Alpari.

Comentarios de quienes tienen un historial de operaciones con cuentas de cobertura. ¿Existe un deslizamiento negativo o una ejecución parcial para el TP?

Sin embargo, el TP en MT4 y en MT5, como resulta, son muy diferentes en esencia.

 
fxsaber:

¿Coincidirá el TP de unaposición abierta en las cuentas de cobertura con la orden limitada? O se puede dejar esto en manos de los corredores: algunos lo harán por defecto a través de órdenes de margen, mientras que otros lo harán a través de órdenes limitadas, con posibilidad de ejecución parcial y sin deslizamientos negativos. Tal y como está implementado en Alpari.

Comentarios de quienes tienen un historial de operaciones con cuentas de cobertura. ¿Existe un deslizamiento negativo o una ejecución parcial para el TP?

Sin embargo, el TP en MT4 y en MT5, como resulta, son muy diferentes en esencia.

Esta pregunta no debe hacerse en la sección "Comercio de acciones".
 
fxsaber:

Renat está leyendo este hilo. Como resultado, se ha eliminado el deslizamiento de los instrumentos de cambio.

No quiero crear una nueva rama y PR para sus desarrolladores. Leen este - así que tengo una pregunta para ellos.

Y los usuarios nunca han respondido, así que la pregunta a ellos que arriba es 99% retórica.

Resulta que las órdenes limitadas son un asunto demasiado delicado para los usuarios. Qué decir de los tipos arcanos de las implementaciones de TP.

Bien, vamos a repasar contigo las órdenes limitadas para operar en la Bolsa.

Empecemos con una fácil.

¿Qué quiere decir con "orden limitada"?

 
fxsaber:
¿Intentas ponerme a prueba o algo así? Con Renat, las órdenes limitadas de la Bolsa se han resuelto de forma muy constructiva.

No estoy comprobando nada. Tú eres el que ha iniciado este hilo.

Tengo la duda de que usted no entiende lo que es una orden de límite

Añadido

No hay "deslizamiento" de una orden de límite en la Bolsa.

Añadido

Si no quieres entenderlo, es cosa tuya.

 
fxsaber:
Lee al menos dos páginas de este hilo. Se ha demostrado que hay deslizamiento en el probador y no debería haberlo. Renat ha corregido la situación. Ahora escucho declaraciones de que no hay deslizamiento. ¿Estás seguro de que ves todos los mensajes?
No te apresures a pulsar las teclas, y escribe conscientemente, deliberadamente: en el intercambio (cuenta REAL) - tal y tal asunto, en el intercambio en el probador (cuenta REAL) - tal y tal asunto. De lo contrario, parece que no entiendes la esencia de los intercambios.
 
fxsaber:
Lee al menos dos páginas de este hilo. Se ha demostrado que hay resbalones en el probador y no debería haberlos. Renat ha corregido la situación. Ahora estoy escuchando declaraciones de que no hay deslizamientos. ¿Está seguro de que ve todos los mensajes?

Vale, quédate con el "agujero en la cabeza" en este caso.

Se ha añadido una imagen.

 
fxsaber:
¿Adónde crees que vas? ¿Por qué razón creías que estaba demostrando a alguien que los Limitadores se deslizan al alza en la Bolsa? Me pregunto de dónde has sacado esas tonterías sobre mí.

¡Quita la cortina de tus ojos!

Ni en el más, ni en el menos, ¡las órdenes de límite no se deslizan!

¡Sólo eres una persona obstinada que no entiende el esquema de vida de una orden de Límite en la Bolsa!

La discusión con usted ha terminado.

Razón de la queja: