Estadísticas de deslizamiento de órdenes limitadas en la bolsa - página 9

 
fxsaber:

Porque el Probador no es un intercambio. El TP en una bolsa puede tener un deslizamiento negativo debido al factor de retardo, que no está presente en el Probador en el modo de negociación "sin retardo".

No estoy de acuerdo - el deslizamiento es significativo principalmente debido a la falta de liquidez - por el hecho de que todos los desencadenantes parada resulta ser la descarga de la copa, me he enfrentado a esto más de una vez.

 
Aleksey Vyazmikin:

No estoy de acuerdo - el deslizamiento es significativo principalmente debido a la falta de liquidez - el hecho de que las paradas de todo el mundo se dispara resultados en la descarga de la copa, me he encontrado con esto más de una vez.

Si nos referimos a la razón por la que las órdenes de mercado se deslizan, entonces sí: la liquidez y el desfase. Sólo que no tiene nada que ver con el Probador de nuevo.

 
fxsaber:

Si hablamos de la razón por la que las órdenes de mercado se deslizan, entonces sí: la liquidez y el desfase. Sólo que esto no tiene nada que ver con el Probador de nuevo.

Entonces, ¿no debería el probador emular el mercado y no limitarse a crear un modelo de comercio estacionario?

Para mí, el mercado es más importante que las matemáticas. Aunque estoy de acuerdo en que algunas expectativas no se cumplen por este motivo y te preguntas durante mucho tiempo cuál es la razón...

Sin embargo, estoy a favor de que el usuario pueda establecer su propio deslizamiento para las órdenes de stop (TP y SL).

 
Aleksey Vyazmikin:

Pero, estoy a favor de que el usuario pueda establecer el deslizamiento en las órdenes de stop (incluyendo TP y SL) por sí mismo.

Las configuraciones de los probadores son geniales, pero los desarrolladores no van por el camino de la personalización porque complica el uso masivo del producto.

Imagine cuántas preguntas/respuestas adicionales surgirían de una sola personalización de este tipo.
 
fxsaber:

Los ajustes de los probadores son estupendos, pero los desarrolladores no van a seguir el camino de la personalización, ya que dificulta el uso masivo del producto.

Imagínese cuántas preguntas/respuestas adicionales surgirán de un solo escenario de este tipo.

Las preguntas siempre se pueden responder de esta manera, ¿no hay ya un montón de ajustes diferentes en el probador? Y luego, las masas quieren ver una herramienta profesional y sentirse como un profesional del mercado/experimentalista/genio, y no importa que no utilicen toda la funcionalidad: el entorno también es muy importante.

Esto es, por supuesto, una especulación mía; es imposible asegurarlo sin investigar.

En cualquier caso, es factible implementar una función de este tipo, y no creo que sea demasiado difícil,

 
fxsaber:

Al probador de MT5, no a la bolsa. Al menos deja que el TP del probador funcione de forma humana. Lo que impide que MQ envíe limitadores en lugar de mercado - no está claro.

En cuanto al TP, son las flores.

Y no hay nada malo en los limitadores.

Y la cereza.

Este ejemplo resultó ser mucho más genial. ¡Era un TP codificado, colocado por el corredor! Y casi inmediatamente (esperó hasta 115 ms-aparentemente, fue un error de MT5) después de la comprobación el corredor estableció otro TP, que se ejecutó. Los comentarios de los pedidos no aparecen en la captura de pantalla. El color verde esORDER_REASON_TP. En consecuencia, la orden tiene incluso el ORDER_POSITION_ID.

Es decir, el TP se reordena y espera al siguiente tick para reordenarse. No se fija de una vez.

¡Malditos teóricos!

No he visto dicha herramienta "eurusd" en la bolsa?

 
Sergey Chalyshev:

¿No he visto un instrumento como el "eurusd" en la bolsa?

Sin duda, es posible sacar frases de contexto.

 
fxsaber:

Sacar frases de contexto es ciertamente posible.

No había pensado en eso, tratando de entrar en todo el tema.

Esta es una sección de comercio de acciones, el forex no es bienvenido. En el probador es al revés.

También intenté adaptar el probador a la bolsa, el resultado fue una prohibición.

Ahora, hace mucho tiempo, escribí mi propio probador, que te aconsejé hacer, y no me molesto.

 
Sergey Chalyshev:

Ahora, hace mucho tiempo, escribí mi propio probador, que también te aconsejé hacer, y no me molesto.

Por supuesto, puedes dejarlo todo escribiendo algo propio. Probablemente se trate de una cuestión filosófica sobre cómo proceder.

 
fxsaber:

Por supuesto, puedes clavar todo escribiendo algo propio. Probablemente sea una cuestión filosófica de cómo proceder.


Estoy de acuerdo.

Luchar contra el molino ya no es para mí.

Pero si te apetece, será mejor que prestes atención a cómo se ejecutan las órdenes de stop-limit.

Razón de la queja: