Una estafa para las PYME de alta tecnología. ¿Comerciante = víctima? - página 6

 
Alexey Busygin:
Entonces, ¿por qué dices que te lo has ganado? Lo has filtrado, ¿no?
Porque es más bonito así))
 
Реter Konow:
Porque es más bonito))
Sí, es más bonito y más sólido.
 
Alexey Busygin:
Entonces, ¿por qué dices que te lo has ganado? Lo has filtrado, ¿no?
El 90% del foro lo hace, ¿por qué no habría de hacerlo?
 
Реter Konow:
No voy a decir que ganar con el mismo maíz sea imposible - yo gané unos mil dólares en una semana, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que con esta situación y comprensión de lo que realmente está ocurriendo en este mercado, es imposible escuchar las conferencias sobre análisis técnico de los gurús de la bolsa sin llorar (y apenarse y reírse). Puedes adaptarte a ciertos estereotipos del comportamiento de los traders y escribir programas especiales que analicen y predigan los movimientos, pero no puedes creer en el análisis técnico. Y no se puede creer en el análisis fundamental, especialmente en el análisis fundamental.

No te ofendas, pero eres un desastre, parece que tu conocimiento del mercado de materias primas se limitó a hipnotizar las cotizaciones en el mercado y a apretar botones, pero no has estudiado nada más.

Por supuesto, este hecho en sí mismo no es terrible (todos aprendemos alguna vez), pero la forma categórica en la que presentas tus conjeturas, sacadas de la manga (es decir, no en forma de sugerencias, sino en forma de férreas acusaciones)... ¡no es así!

En primer lugar, ¿qué te hace pensar que los futuros de maíz no son entregables? Todos los futuros de cereales de la CME son entregables. Estudia cómo funciona el proceso, qué es FND, etc.

En segundo lugar, los principales participantes en este mercado son operadores comerciales/coberturistas, que no utilizan la bolsa para especular, sino para cubrir sus negocios, lo que lleva a la pregunta de quién opera allí y por qué.

Además, el pico de volatilidad al principio y al final de la sesión - esto se aplica a cualquier activo y a cualquier mercado (no sólo a las materias primas).

Y si en determinados días del mes se producen fuertes movimientos, es obvio que se publica algún dato importante, como los informes del Departamento de Agricultura de EE.UU. Aconsejo entender al menos un poco lo que se hace, para no quedarse mirando cifras abstractas. Sobre todo cuando se trata de mercados agrícolas, en los que la base es el principal factor de impulso.

 
Комбинатор:
El 90% del foro lo hace, ¿por qué no habría de hacerlo?
No digo que no pueda, sólo que resulta ser una mentira
 
Alexey Busygin:
No digo que no se pueda, sólo que resulta ser una mentira.
Tiene mentiras por todas partes, empezando por el título del hilo. O el hombre está tratando de llamar la atención con estas provocaciones, o realmente tiene opiniones tan superficiales...
 
Alexey Navoykov:

No te ofendas, pero eres un desastre, parece que tu conocimiento del mercado de materias primas se limitó a hipnotizar las cotizaciones en el mercado y a apretar botones, pero no has estudiado nada más.

Por supuesto, este hecho en sí mismo no es terrible (todos aprendemos alguna vez), pero la forma categórica en la que presentas tus conjeturas, sacadas de la manga (es decir, no en forma de sugerencias, sino en forma de férreas acusaciones)... ¡no es así!

En primer lugar, ¿qué te hace pensar que los futuros de maíz no son entregables? Todos los futuros de grano de la CME son entregables. Estudia cómo funciona el proceso, qué es FND, etc.

En segundo lugar, los principales participantes en este mercado son operadores comerciales/coberturistas, que no utilizan la bolsa para especular, sino para cubrir sus negocios, lo que lleva a la pregunta de quién opera allí y por qué.

Además, el pico de volatilidad al principio y al final de la sesión - esto se aplica a cualquier activo y a cualquier mercado (no sólo a las materias primas).

Y si se producen fuertes movimientos en determinados días del mes, es obvio que se publican algunos datos importantes, como los informes del Departamento de Agricultura de EE.UU. Aconsejo entender lo que se hace y no limitarse a mirar números abstractos, especialmente cuando se trata de mercados agrícolas, en los que los fundamentos son el principal factor de impulso.

Sin rencores. Mi cabeza está realmente desordenada y mis conclusiones son provisionales, con la advertencia de que no tengo pruebas de mis sospechas. Lo dije al principio y estaba esperando a que los entendidos pusieran las cosas en su sitio. Soy categórico porque nadie me ha desafiado razonablemente todavía).

¿Has operado alguna vez a través de un broker de IB?

Lo he hecho. La propia plataforma de la TWS notifica que cuando un contrato expira (fecha de vencimiento de los futuros) se cierran todas las posiciones sobre el mismo. El corredor no admite ninguna entrega. No sé cómo hacer un contrato de futuros para que puedas conseguir la mercancía. Pero parece que se hace en otra bolsa llamada CBOT, y la versión electrónica en la que operan los especuladores se llama E-CBOT o GLOBEX.

Si va al gráfico de maíz de la bolsa SWOT, no verá ninguna volatilidad ni volumen. Sólo puntos. Parece que nadie comercia allí en absoluto. Pero en E-SWOT, el comercio está en pleno apogeo.

Sobre la volatilidad al principio de la sesión y al final, estoy de acuerdo. Pero estamos hablando de anormalidades en el comportamiento de los precios, que es difícil de explicar con acciones humanas porque son instantáneas, caóticas e impredecibles. Es difícil explicar el movimiento de los precios si no es al ritmo al que salen los informes del AMF, no al ritmo al que los empresarios cubren sus negocios, etc. La gente no trabaja a ese ritmo ni hace tantas acciones contradictorias en un día, y mucho menos en minutos.

Está claro que hay un juego especulativo activo. Pero no hay muchos jugadores... Esto también se puede ver por el hecho de que la volatilidad es débil. Y mientras tanto todo hierve en la taza. Hay acuerdos con un volumen de cientos de contratos. El precio apenas se mueve. Y de repente, ¡bang! Un salto de 100 puntos.

O bien otros jugadores ven muchos más datos de los que da SME y los utilizan como guía, o bien se trata de un truco del programa de intercambio que añade aceite al fuego, cuando los operadores no están activos, y añade volumen y volatilidad. Y si no son comerciantes, sus programas pueden reaccionar en él.

Así es como yo lo veo.

 
Alexey Navoykov:
Aquí miente por todas partes, empezando por el título del hilo. O el hombre está tratando de llamar la atención con estas provocaciones, o realmente tiene opiniones tan superficiales...
Por cierto, es indecente hablar de él con cualquiera en presencia de una persona.
 
Alexey Navoykov:
Tiene mentiras por todas partes, empezando por el título del hilo. O el hombre está tratando de llamar la atención con estas provocaciones, o realmente tiene opiniones tan superficiales...
¿Por qué superficial? Escribió sus observaciones de una manera bastante interesante. No comercio con maíz, pero sí con divisas. Su error es que piensa que no puede o no sabe calcular los volúmenes. Sin embargo, los volúmenes pueden calcularse fácilmente. Es más difícil calcular hacia dónde se dispararán estos volúmenes.
 
Alexey Navoykov:

En primer lugar, ¿qué te hace pensar que los futuros de maíz no son entregables? Todos los futuros de grano de la CME son entregables. Estudia cómo funciona el proceso, qué es FND, etc.


Que los futuros sean siempre entregables es una gran noticia para mí.

¿Cómo se apoya su punto de vista? ¿Puedo tener un enlace?

Razón de la queja: