Recesión mundial por el fin de la Ley de Moore - página 17

 
ILNUR777:
Qué te hace pensar que son celos, sólo opiniones personales de la gente que fueron etiquetadas inmediatamente.
Pfft, ¿así que a ellos se les permite etiquetarme, pero a mí no? Quiero hacerlo y lo hago.
 
Комбинатор:
Pfft, ¿así que a ellos se les permite etiquetarme, pero a mí no? Quiero hacerlo y lo hago.
Si fuera por mí, los castraría, también....
 
Комбинатор:
Pfft, ¿así que ellos pueden colgar etiquetas pero yo no? Quiero hacerlo y lo hago.
Es un juicio infantil. Si todo el mundo puede, ¿por qué yo no?
Que así sea, esa no es la cuestión. Has demostrado con tu respuesta que tienen más razón que tú, más que si respondieras de otra manera o si los ignoraras y demostraras que tienes más razón que ellos. Una vez más, yo creo que... A veces se ve a las personas no por lo que se les escribe o sobre ellas, sino por CÓMO responden a ello.
 
ILNUR777:
Oh, la mitad del foro piensa que soy un troll) y Renat es una plaga. Por mis duros comentarios sobre las cosas que no me gustan. Si te unes a ellos, lo superaré de alguna manera.
 
Vladimir:

Me gustaría conocer la opinión de los más destacados sobre las perspectivas de los dispositivos de almacenamiento de energía. Debe estar más o menos al tanto, ya que su empresa está buscando inversiones exitosas en varias empresas de alta tecnología.

En mi opinión, la única empresa que muestra algún progreso en esta dirección es Tesla, con su récord de 510 km de autonomía del coche eléctrico y otros interesantes dispositivos de almacenamiento de energía. Pero eso es sólo unas pocas veces más que sus competidores. En otras palabras, todavía no es un salto fundamental.

 
Vasiliy Sokolov:

Me gustaría conocer la opinión de los más destacados sobre las perspectivas de los dispositivos de almacenamiento de energía. Debe estar más o menos al tanto, ya que su empresa está buscando inversiones exitosas en varias empresas de alta tecnología.

En mi opinión, la única empresa que muestra algún progreso en esta dirección es Tesla, con su récord de 510 km de autonomía del coche eléctrico y otros interesantes dispositivos de almacenamiento de energía. Pero eso es sólo unas pocas veces más que sus competidores. En otras palabras, todavía no es un salto fundamental.

Tesla utiliza baterías convencionales de tipo dedo fabricadas por Panasonic. Sus coches llegan tan lejos porque utilizan motores eléctricos eficientes.
 
Andrey Dik:
Tesla utiliza baterías normales fabricadas por Panasonic. Sus coches llegan tan lejos porque utilizan motores eléctricos eficientes.

))))) mda ....

O más bien, ¿las baterías de los coches Tesla tienen una estructura celular de iones de litio y cada célula es similar a una batería de dedo normal y producida por Panasonic?

Yo lo veo así: Alan Musk compra sacos de pilas AA por la noche y fabrica secretamente pilas recargables con ellas en su garaje. De día les da una garantía de por vida.....

 
Дмитрий:

))))) mda ....

¿O más bien las baterías de los coches Tesla tienen una estructura celular de iones de litio y cada célula es similar a una batería normal de dedo y producida por Panasonic?

Yo lo veo así: Alan Musk compra sacos de pilas AA por la noche y fabrica secretamente pilas recargables con ellas en su garaje. De día les da una garantía de por vida.....

No, en serio, he visto en el vídeo cómo cogen pilas de dedo normales y las meten en una batería (¿o era como una pila?). Supongo que en realidad no es tan sencillo como se muestra. Pero en cualquier caso, lo que hace Tesla es inspirador.
 
Vasiliy Sokolov:
No, en serio, he visto en el vídeo cómo cogen pilas de dedo normales y las meten en una batería (¿o era como una pila?). Supongo que en realidad no es tan sencillo como se muestra. Pero en cualquier caso, lo que hace Tesla es inspirador.

Realmente lo es, y no hay ninguna sorpresa en ello. Y Elon es bueno, no hay que hablar, sus coches son dispositivos de alta tecnología, ordenadores sobre ruedas, se tiene en cuenta el consumo de energía, la potencia desarrollada por los motores se regula mediante la automatización, la recuperación de energía funciona de forma inteligente.

Por cierto, la mayoría de los coches modernos tienen más de 100 motores eléctricos de diferentes propósitos, desde la propulsión principal hasta el accionamiento del limpiaparabrisas.

Y, por supuesto, Elon no compra baterías. Las baterías se compran por vagones a Panasonic, al igual que Samsung comercializa enormes lotes de sus paneles OLED, por lo que Panasonic no se limita a vender baterías.

 
Vasiliy Sokolov:

Me gustaría conocer la opinión del topicstarter sobre el futuro de los dispositivos de almacenamiento de energía.

Voy a poner mis cinco centavos, aunque esto no va dirigido a mí.

¿Qué te parece generar en lugar de almacenar energía?

Una vez vi un informe sobre una fuente de energía atómica en miniatura para un dispositivo que regula el ritmo cardíaco. Al parecer, este dispositivo se inserta ahora bajo la piel y debe cambiarse periódicamente.

Pero es muy caro para el uso doméstico. Pero todo lo primero es siempre muy caro.

Razón de la queja: