Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 52

 
El tono de la discusión es más tranquilo, lo cual es bueno pero también frustrante. Y hay menos puestos. Por lo visto, cuando se llama payasos a los que lo son, no todos están dispuestos a afrontar la realidad. Pero ha sido divertido leer algunos de los comentarios.
 
Alexey Volchanskiy:

Por cierto, otro de los resultados del lanzamiento es conocer la reacción del público. No las abuelas frente al televisor, sino la parte activa: los jóvenes. Al fin y al cabo, es bien sabido que las revoluciones las hacen los jóvenes, acalorados, muy sugestionables, dispuestos a incendiarse con cualquier chispa. Me recuerdo muy bien en mi juventud, es una pena que mucha gente haya olvidado lo mucho que sobresale su ombligo).

Y dado que el Zar es inteligente y chekista, no descarto que se trate de una encuesta de opinión pública a una parte activa de la sociedad. ¿Cómo es la regla de Paretto? El 10% de las acciones producen el 90% de los resultados.

Recordemos cómo las pequeñas fuerzas hicieron posible la revolución de octubre en primer lugar. Fue suficiente para abrir tiendas de licores en San Petersburgo y encender a la juventud en los barcos y en el ejército.

El Movimiento Blanco, la larga Guerra Civil - todo eso es para después. Pero entonces fue un movimiento en un caballo - la confusión y el caos.

Una vez más, P es un hombre astuto, y si ha firmado este decreto previo a la fecha límite - hay algún tipo de juego detrás de él. Y a juzgar por su política exterior, sabe jugar más duro que todos los teóricos de este foro juntos).

Me guardo el enlace a este post mío, ya veremos en otoño.

Alexei, eso si la rama sobrevive.

Hay muchos lugares en la ley que se relacionan con los misioneros y la iglesia. Pero, por supuesto, todo el mundo está entusiasmado con la tarea imposible de mantener el tráfico. Pero eso es sólo uno de los puntos de la ley :-) Por supuesto, este punto se corregirá. Pero dice que se puede almacenar de 0 a 6 meses, y puede haber variantes. Almacenamiento de más de 2.000 episodios de "Santa Bárbara" o "The X-Files" :-) no lo será.

Recuerde la famosa técnica que se utilizaba antiguamente cuando las películas eran aceptadas por el gobierno. Los directores se comprometían y cortaban los momentos contundentes de la película, salvando así otros puntos clave o de humor sutil.

Es posible que el marasmo se haya introducido conscientemente en la ley, pero también es muy posible que se deba a la estupidez. Hay que tener en cuenta que, a menudo, los responsables de la toma de decisiones no consultan a los expertos, y esto suele ocurrir a todos los niveles.

 
Alexander Antoshkin:

No sé qué lees ahí, mi instinto me dice lo siguiente:

"toda esta infancia ha funcionado bien durante veinte años, es sólo que nos han dicho que te voy a escuchar, y me debes más".

han creado unas putas normas de redes sociales, han añadido estadísticas federales (vida, natalidad, mortalidad), y otras cosas ......... y han presentado los registros de la iglesia a la base de datos ,,,,,,,,, y este monstruo no está satisfecho con todo

Creo que empiezo a entender por qué necesitan esta línea de tiempo,

Nuestros imbéciles no quieren saber del Hombre, quieren saber de la consecuencia.

+ Eso es exactamente lo que me molesta, no sólo violan la Constitución, sino que además ¡pagan por su aplicación!

Si es necesario, lo escucharán sobre la marcha, o incluso con la autorización de un fiscal.

Las escuchas ilegales no pueden ser acusadas directamente, pero la información obtenida ilegalmente suele utilizarse en un caso penal. - y ahí es donde la gente mala puede preocuparse.

Pues bien, guardarán parte de su tráfico, sin análisis ni escuchas, y luego lo borrarán en 6 meses. Pero si es necesario - las autoridades tendrán la oportunidad de intervenir las líneas telefónicas - con posibilidad histórica, pero si te pillan .

Pero hay una pregunta lógica: ¿qué deben temer los ciudadanos honestos? Correctamente, sólo que sus conversaciones (si tienen un valor) puedan ser divulgadas o vendidas en algún lugar.

Al fin y al cabo, los proveedores de servicios de Internet tienen a gente corriente trabajando como administradores de servidores.

 
Alexander Antoshkin:

Es elemental, Watson: y es sensible al tiempo...

es que todos los creadores de tendencias como Yarovaya, los locos liberales

y todos los imbéciles

que son tendencia).

estúpidamente:

para aline ar seis en una fila a lo largo de la frontera de la Unión Soviética con Lituania para hacer heno para su amada granja colectiva... eso es lo correcto...

Pronto se alimentarán las vacas y se cavará el amor al país en la sangre ,,,,,,,. Mientras tanto, esta puta y sus leyes con su grabación por todo Internet no aterrizarán donde no aterrizan los helicópteros ......

Hay un mal olor de la tumba húmeda en su puesto, como un viejo sótano húmedo.

Se nota en el texto del post: que hay un anhelo de mano firme, de embudos negros y de mano de obra gratuita.

 

.


 
Alexey Viktorov:

ya tiene

Hay mucha repetición en el hilo, lo que sugiere que el tema debería ser archivado.

 
Yuriy Zaytsev:

ya tiene

Hay mucha repetición en el hilo, lo que sugiere que el tema debería ser archivado.

Las primeras 3-4 páginas seguí la pista de la rama, pero luego me aburrí de todo así que no la vi. Y mira a través de antes de publicar algo perezoso. Consideremos que "la repetición es la madre del aprendizaje".
 
Alexey Viktorov:
He seguido el hilo durante las primeras 3-4 páginas, pero luego me he aburrido de él, así que no lo he visto. Me dio pereza revisarlo antes de publicarlo. Consideremos que "la repetición es la madre del aprendizaje".
La repetición es la madre del aprendizaje y el refugio de los perezosos
 
Alexandr Saprykin:
la repetición es la madre del aprendizaje y un refugio para los perezosos

+ ok - sobre el tema - calor - pereza

 
Alexey Viktorov:

.


¿Por qué publicar ese mentiroso por segunda vez?
Razón de la queja: