Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 49

 
Vladimir Zubov:
Si quieres, en este hilo responderé a todas tus preguntas y al por qué de la 'Revolución Naranja' y el 'Maidan' y quién y qué hay detrás en tu opinión y en la mía...
¿Y quién está detrás, en su opinión?
 
Alexey Busygin:
¿Y quién crees que está detrás?

No lo creerías) El pueblo, es decir, la gente de a pie, está detrás. Sin ellos no habría nada. Todo son cuentos de hadas sobre el departamento de estado y la OTAN y la UE).

 
Alexandr Saprykin:

Lo principal es despertarse)

No me preocupa).

Y no habrá luchas internas, alguien estará a favor de los extraterrestres y alguien estará en contra). Así será. Este es mi punto de vista))

Y estoy seguro de que habrá algunos chicos malos que ayudarán a los alienígenas por un tarro de mermelada. Ahora cambien a los extranjeros por estadounidenses y emparéjenlos con los que han montado revoluciones de colores.
 
Alexey Volchanskiy:
Y estoy seguro de que habrá algunos chicos malos que ayudarán a los extraterrestres por un tarro de mermelada. Ahora cambien los extraterrestres por los americanos y emparéjenlos con los que han montado revoluciones de colores.

Perdona si te he interrumpido, otra canción por la mañana...

 
Vladimir Zubov:

No te lo creerías) El pueblo está detrás, hasta que es gente corriente. Sin ellos no habría nada. Todo es un cuento de hadas sobre el departamento de estado y la OTAN y la UE).

Así que el pueblo es responsable de su poder y de sus funcionarios elegidos.
 
Alexey Busygin:
Así que es el pueblo el que debe responder por su poder y por sus funcionarios elegidos.
¿Quién discute? Ya lo resolveremos por nuestra cuenta).
 
Vladimir Zubov:

Perdona si te he interrumpido, otra canción por la mañana...

Gran canción para la mañana )
 

Bienvenido con buenas intenciones.

 
Vladimir Zubov:

Perdona si te he interrumpido, otra canción por la mañana...

Gran canción de la mañana, gracias )
 
Alexey Volchanskiy:
Gran canción de la mañana, gracias )

De nada)

Muy melódico y significativo.

Razón de la queja: